Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

Grande pipita =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#62Mensaje

hal2814 escribió:Se acabo el partido... entra lady gaga 5
Para mi no es tan mal cambio hace falta defender falta 1
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#63Mensaje

Higuain +100
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#64Mensaje

Se me había olvidado lo que era ver un buen pique de un atacante. El pipita me lo ha recordado, cómo le ganó a torres!
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Ya no pueden decir que Benzema no anota porque le estorba Raul, sigue sin hacer nada
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

No entiendo en donde juega Gago o que aporta!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

Benzema dio un pase de gol y estuvo mucho mejor y participativo que en otros partidos, hoy estuvo bien la dupla de arriba, rapidisima y desequilibrante.

Pipa 2 goles y 1 palo en los partidos donde se demuestran los huevos, con 1 menos y como siempre el que los gana es el.
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#68Mensaje

hal2814 escribió:Se acabo el partido... entra lady gaga 5
a ver si es verdad que termina el partido, y podemos empezar a ver futbol de verdad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

El Madrid con 10 sin Raul juega igual que con 11 y el.
Es mas, fue entrar Raul y el Madrid perder la pelota, no desbordar, y el Geta tirarse hacia adelante.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Con Gago y Van der Vaart el Madrid ha perdido el balón, el argentino ni recupera, ni pasa, ni roba, ni crea...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

¡Gracias Pipita! Gonzalo demostró, una vez más, que debe ser el delantero fijo en el once titular.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#72Mensaje

hal2814 escribió:Con Gago y Van der Vaart el Madrid ha perdido el balón, el argentino ni recupera, ni pasa, ni roba, ni crea...

Te equivocas por completo con Gago, ha defendido bien y no ha perdido la posición.
VdV no vale.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

Increible ver a Raul tirando un caño a Miguel Torres y este ultimo ganandole en velocidad, carrera de tortugas madrileñas :lol:
Última edición por Marado el Sab Oct 31, 2009 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

Marado escribió:El Madrid con 10 sin Raul juega igual que con 11 y el.
Es mas, fue entrar Raul y el Madrid perder la pelota, no desbordar, y el Geta tirarse hacia adelante.
Obvio. A ver que va a aportar Raul ahi arriba si no tiene ni desmarque ni velocidad. Menos mal que hoy entró ya tarde y apenas tuvo tiempo para estorbar. Por cierto, buen partido de Ramos jugando de CENTRAL.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

julymornin escribió:
hal2814 escribió:Con Gago y Van der Vaart el Madrid ha perdido el balón, el argentino ni recupera, ni pasa, ni roba, ni crea...

Te equivocas por completo con Gago, ha defendido bien y no ha perdido la posición.
VdV no vale.
será por eso que de repente se le veia como ultimo hombre y en otras casi en la defenza
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#76Mensaje

julymornin escribió:
hal2814 escribió:Con Gago y Van der Vaart el Madrid ha perdido el balón, el argentino ni recupera, ni pasa, ni roba, ni crea...

Te equivocas por completo con Gago, ha defendido bien y no ha perdido la posición.
VdV no vale.

Mira las estadísticas en As, GAGO- robados 3, la mitad de X.Alonso en la mitad de tiempo.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#77Mensaje

hal2814 escribió:
julymornin escribió:
hal2814 escribió:Con Gago y Van der Vaart el Madrid ha perdido el balón, el argentino ni recupera, ni pasa, ni roba, ni crea...

Te equivocas por completo con Gago, ha defendido bien y no ha perdido la posición.
VdV no vale.
será por eso que de repente se le veia como ultimo hombre y en otras casi en la defenza

perdóname pero como último jamás le vi.Estaba en el costado izquierda, bien colocado
Última edición por julymornin el Sab Oct 31, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#78Mensaje

A mi el mas que me gusto fue RAUl es increible una velocidad,una de balones que robo,un desborde y unos regates que iso pudo meter 20 goles hay que renovarlo y dejarlo 10 años.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Victor1990 escribió:A mi el mas que me gusto fue RAUl es increible una velocidad,una de balones que robo,un desborde y unos regates que iso pudo meter 20 goles hay que renovarlo y dejarlo 10 años.
Si señor =D>
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#80Mensaje

Victor1990 escribió:A mi el mas que me gusto fue RAUl es increible una velocidad,una de balones que robo,un desborde y unos regates que iso pudo meter 20 goles hay que renovarlo y dejarlo 10 años.
:lol: :lol:
Responder