Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6221Mensaje

muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
pues muy poca cosa sinceramente y mas aun jugando y paseandose contra equipos de mala muerte.
Me sorprende en cuanto los suplentes que no tiene mucho minuto hugo domingo me parecia un bueno jugador del estilo a sala...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6222Mensaje

jaizkibel escribió:He leído que el Madrid va a fichar a dos chavales: Esteban Aparicio, del Rayo Vallecano, y a Guerre, del Rayo Majadahonda.

¿Alguien conoce a estos chicos y puede contarnos algo sobre ellos? (puesto concreto que ocupan -parece que Aparicio es delantero y Guerre centrocampista-, calidad, puntos fuertes y débiles, etc.).
de momento interés, aunque si se nombran es q estarán intentando su fichaje, pero creo q de momento por lo leído no se puede asegurar q ya estén fichados, veremos q piden sus clubs. aunque al no estar en grandes clubs, top primera, seria algo mas fácil, especialmente el rayo majadahonda. habrá q ver tb la falta de dinero del vallecano para soltar a una perla juvenil.

por lo leído se dice q Aparicio es delantero con gol. y supuestamente ambos serian para el juvenil a próximo. año 2001. desde luego el juvenil a necesita refuerzos, visto el nivel en este grupo cada año. de los últimos 5 años tres son los campeones de este grupo los campeones de la copa de campeones. 2 el Madrid y uno el atleti. el barsa hace 7 que no la gana.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6223Mensaje

Ayer el Juvenil B se declaró campeón de Liga matemáticamente. Van dos equipos de momento.

¿Cuántos pensáis que habrá? Yo diría 8 seguros, muy probable 9 (Alevín B) y habría que ver que pasa con el Castilla que podría ser el 10.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6224Mensaje

andaluz07jordi escribió:
muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
pues muy poca cosa sinceramente y mas aun jugando y paseandose contra equipos de mala muerte.
Me sorprende en cuanto los suplentes que no tiene mucho minuto hugo domingo me parecia un bueno jugador del estilo a sala...
porque en la mayoría de los encuentros Tristan Celador juega con un 1-4-3-3 y su delantero titular es Sala y la mayoría de los encuentros por no decir casi todos el delantero reserva es Mañas por eso no juego Hugo.
amen que cuando a jugado el chico, tampoco es que haya demostrado gran cosa... en fin otro de los fichajes que no entiendes ni que nunca vamos a entender como se pudieron fijar en este chico que no tiene el nivel suficiente para poder pertenecer en todo un Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6225Mensaje

muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:
muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Que tal los ultimos partidos del cadete a , has alguno meses que no veo partido del cadete a
pues muy poca cosa sinceramente y mas aun jugando y paseandose contra equipos de mala muerte.
Me sorprende en cuanto los suplentes que no tiene mucho minuto hugo domingo me parecia un bueno jugador del estilo a sala...
porque en la mayoría de los encuentros Tristan Celador juega con un 1-4-3-3 y su delantero titular es Sala y la mayoría de los encuentros por no decir casi todos el delantero reserva es Mañas por eso no juego Hugo.
amen que cuando a jugado el chico, tampoco es que haya demostrado gran cosa... en fin otro de los fichajes que no entiendes ni que nunca vamos a entender como se pudieron fijar en este chico que no tiene el nivel suficiente para poder pertenecer en todo un Real Madrid.
en este foro o en otro, no recuerdo, se dijo antes de fichar q hugo podía ser similar a sala, eso era muy complicado. pero yo lo vi y no me disgusto. pero o esta lesionado o no tiene minutos pq no gusta, ya q mañas juega mucho mas. incluso he pensado q con sala en el juvenil b el año próximo igual hugo tendría mas oportunidades en el c, con mañas, si es q se queda. entiendo q mañas si, al menos en plantilla estará en el c.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6226Mensaje

Mañas tampoco es que sea gran cosa del otro mundo tampoco, pero mejor jugador que Hugo parece ser que lo es, y digo parece ser porque Hugo a tenido muy pocos minutos para poder sacar conclusiones definitivas.
porque si por mi fuera o dependiera, seria partidario que el jugador que se incorpora nuevo en el club, sea la categoría que sea tendría de tener garantizado como mínimo 2 años de continuidad en el club para que le pueda dar tiempo para poder demostrar todo su potencial, o sea que es muy importante a la hora de firmar a dicho jugador para no cagarla. por eso la implicación de los ojeadores y de los técnicos para dar luz verde en dicho fichaje tiene de ser máxima porque la comunicación en cuando el visionado de partidos y realización de informes individuales tiene de ser TOP para no fallar, y esto últimamente viene fallando en esta área el club desde hace mucho tiempo.

y si Sala la próxima temporada es promocionado al Juvenil B tal y como tendría de suceder, automaticamente los mandamases tendrían de salir al mercado en búsqueda de otro chico, porque para ser justos ni Mañas ni sobretodo Hugo dan el nivel para ser titulares.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6227Mensaje

muchacho escribió:Mañas tampoco es que sea gran cosa del otro mundo tampoco, pero mejor jugador que Hugo parece ser que lo es, y digo parece ser porque Hugo a tenido muy pocos minutos para poder sacar conclusiones definitivas.
porque si por mi fuera o dependiera, seria partidario que el jugador que se incorpora nuevo en el club, sea la categoría que sea tendría de tener garantizado como mínimo 2 años de continuidad en el club para que le pueda dar tiempo para poder demostrar todo su potencial, o sea que es muy importante a la hora de firmar a dicho jugador para no cagarla. por eso la implicación de los ojeadores y de los técnicos para dar luz verde en dicho fichaje tiene de ser máxima porque la comunicación en cuando el visionado de partidos y realización de informes individuales tiene de ser TOP para no fallar, y esto últimamente viene fallando en esta área el club desde hace mucho tiempo.

y si Sala la próxima temporada es promocionado al Juvenil B tal y como tendría de suceder, automaticamente los mandamases tendrían de salir al mercado en búsqueda de otro chico, porque para ser justos ni Mañas ni sobretodo Hugo dan el nivel para ser titulares.
Es fácil entrar a valorar a un jugador como Hugo habiéndole visto jugar nada o casi nada esta temporada.... viene de hacer 45 goles en otro equipo pero aquí juega Sala si o si... y cuando sale Hugo o Mañas los medios tampoco es que le centren nada..... lo que si estoy seguro es que si hubiera jugado los minutos de Sala le doblaría en goles.... pero no tiene el cartel de Sala que por otra parte se lo ganó en anteriores temporadas.... creo que Hugo se va al Valencia o al Villarreal la próxima temporada y a mismos minutos podremos comparar.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6228Mensaje

Yo creo que el fichaje de Hugo es lógico habida sus cifras goleadoras, pero también es cierto que las logró en una liga inferior. No sé si hubiese igualado esas cifras, amén de que sus compañeros también son mejores este año.

A mi me sorprendió su potencia siendo tan alto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6229Mensaje

Pues para el año que viene mal vamos , los que van a subir del B no es que sean muy buenos, y eso por decir algo amable. Y de los del JA irán al Castilla a no ser que se consiga ascender.
Espero que estén trabajando en silencio para reforzar el JA pero me parece que poco se están moviendo para lo que necesitamos. No entiendo la gilipollez esta de ir de buenos y no llevarte a los mejores estén donde estén. Mira Roig el mosqueo que tenía porque le habían birlado a 3 de los mejores canteranos el Bilbao, Atleti, o Manchester, y nosotros de mientras, pescando en el rayo o Majadahonda.
Si es que es de vergüenza esto. Inadmisible en un club de capital de provincia, cuanto más em el Real Madrid.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6230Mensaje

Guddy escribió:
muchacho escribió:Mañas tampoco es que sea gran cosa del otro mundo tampoco, pero mejor jugador que Hugo parece ser que lo es, y digo parece ser porque Hugo a tenido muy pocos minutos para poder sacar conclusiones definitivas.
porque si por mi fuera o dependiera, seria partidario que el jugador que se incorpora nuevo en el club, sea la categoría que sea tendría de tener garantizado como mínimo 2 años de continuidad en el club para que le pueda dar tiempo para poder demostrar todo su potencial, o sea que es muy importante a la hora de firmar a dicho jugador para no cagarla. por eso la implicación de los ojeadores y de los técnicos para dar luz verde en dicho fichaje tiene de ser máxima porque la comunicación en cuando el visionado de partidos y realización de informes individuales tiene de ser TOP para no fallar, y esto últimamente viene fallando en esta área el club desde hace mucho tiempo.

y si Sala la próxima temporada es promocionado al Juvenil B tal y como tendría de suceder, automaticamente los mandamases tendrían de salir al mercado en búsqueda de otro chico, porque para ser justos ni Mañas ni sobretodo Hugo dan el nivel para ser titulares.
Es fácil entrar a valorar a un jugador como Hugo habiéndole visto jugar nada o casi nada esta temporada.... viene de hacer 45 goles en otro equipo pero aquí juega Sala si o si... y cuando sale Hugo o Mañas los medios tampoco es que le centren nada..... lo que si estoy seguro es que si hubiera jugado los minutos de Sala le doblaría en goles.... pero no tiene el cartel de Sala que por otra parte se lo ganó en anteriores temporadas.... creo que Hugo se va al Valencia o al Villarreal la próxima temporada y a mismos minutos podremos comparar.
Soy de acuerdo contigo, quizas hugo no es mejor que sala pero me hubiera gustado que jugaria mas. Porque lo poco que lo vi no me parecia tan malo, perfil similar a sala lo veia.Manas lo veo un poco mas limitado pero es un otro perfil un 9 classico,alto, bueno remato de cabeza.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6231Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Guddy escribió:
muchacho escribió:Mañas tampoco es que sea gran cosa del otro mundo tampoco, pero mejor jugador que Hugo parece ser que lo es, y digo parece ser porque Hugo a tenido muy pocos minutos para poder sacar conclusiones definitivas.
porque si por mi fuera o dependiera, seria partidario que el jugador que se incorpora nuevo en el club, sea la categoría que sea tendría de tener garantizado como mínimo 2 años de continuidad en el club para que le pueda dar tiempo para poder demostrar todo su potencial, o sea que es muy importante a la hora de firmar a dicho jugador para no cagarla. por eso la implicación de los ojeadores y de los técnicos para dar luz verde en dicho fichaje tiene de ser máxima porque la comunicación en cuando el visionado de partidos y realización de informes individuales tiene de ser TOP para no fallar, y esto últimamente viene fallando en esta área el club desde hace mucho tiempo.

y si Sala la próxima temporada es promocionado al Juvenil B tal y como tendría de suceder, automaticamente los mandamases tendrían de salir al mercado en búsqueda de otro chico, porque para ser justos ni Mañas ni sobretodo Hugo dan el nivel para ser titulares.
Es fácil entrar a valorar a un jugador como Hugo habiéndole visto jugar nada o casi nada esta temporada.... viene de hacer 45 goles en otro equipo pero aquí juega Sala si o si... y cuando sale Hugo o Mañas los medios tampoco es que le centren nada..... lo que si estoy seguro es que si hubiera jugado los minutos de Sala le doblaría en goles.... pero no tiene el cartel de Sala que por otra parte se lo ganó en anteriores temporadas.... creo que Hugo se va al Valencia o al Villarreal la próxima temporada y a mismos minutos podremos comparar.
Soy de acuerdo contigo, quizas hugo no es mejor que sala pero me hubiera gustado que jugaria mas. Porque lo poco que lo vi no me parecia tan malo, perfil similar a sala lo veia.Manas lo veo un poco mas limitado pero es un otro perfil un 9 classico,alto, bueno remato de cabeza.
Y en el juvenil b me llama la atencion la cifra goleador de Sergio Arribas
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#6232Mensaje

sisou5 escribió:Pues para el año que viene mal vamos , los que van a subir del B no es que sean muy buenos, y eso por decir algo amable. Y de los del JA irán al Castilla a no ser que se consiga ascender.
Espero que estén trabajando en silencio para reforzar el JA pero me parece que poco se están moviendo para lo que necesitamos. No entiendo la gilipollez esta de ir de buenos y no llevarte a los mejores estén donde estén. Mira Roig el mosqueo que tenía porque le habían birlado a 3 de los mejores canteranos el Bilbao, Atleti, o Manchester, y nosotros de mientras, pescando en el rayo o Majadahonda.
Si es que es de vergüenza esto. Inadmisible en un club de capital de provincia, cuanto más em el Real Madrid.
Esta generación del juvenil B en mi opinión no está tan mal, al principio de temporada no le veía nada especial pero poco ha poco han salido nombres interesantes, Sergio arribas, dotor, isma, chechu, Jordi, etc.

Eso si, necesitan fichajes si se quiere competir de verdad, un 9 que tenga gol si o si, latasa, pablo y vassi son buenos complementos pero falta un jugador diferencial ahí. También vendría bien refuerzos en el centro del campo que este año se ha quedado corto, con alvaro martin repitiendo categoría y el fichaje de xavi sintés si acaba llegando son buenos refuerzos, más el rumor del chaval del Majadahonda, que eso son solo rumores. En defensa tenemos bastante nivel, a la espera de si miguel gutierrez repite o no, que yo ya lo subiría al castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6233Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Pues para el año que viene mal vamos , los que van a subir del B no es que sean muy buenos, y eso por decir algo amable. Y de los del JA irán al Castilla a no ser que se consiga ascender.
Espero que estén trabajando en silencio para reforzar el JA pero me parece que poco se están moviendo para lo que necesitamos. No entiendo la gilipollez esta de ir de buenos y no llevarte a los mejores estén donde estén. Mira Roig el mosqueo que tenía porque le habían birlado a 3 de los mejores canteranos el Bilbao, Atleti, o Manchester, y nosotros de mientras, pescando en el rayo o Majadahonda.
Si es que es de vergüenza esto. Inadmisible en un club de capital de provincia, cuanto más em el Real Madrid.
Esta generación del juvenil B en mi opinión no está tan mal, al principio de temporada no le veía nada especial pero poco ha poco han salido nombres interesantes, Sergio arribas, dotor, isma, chechu, Jordi, etc.

Eso si, necesitan fichajes si se quiere competir de verdad, un 9 que tenga gol si o si, latasa, pablo y vassi son buenos complementos pero falta un jugador diferencial ahí. También vendría bien refuerzos en el centro del campo que este año se ha quedado corto, con alvaro martin repitiendo categoría y el fichaje de xavi sintés si acaba llegando son buenos refuerzos, más el rumor del chaval del Majadahonda, que eso son solo rumores. En defensa tenemos bastante nivel, a la espera de si miguel gutierrez repite o no, que yo ya lo subiría al castilla.
Pues yo , ni con los refuerzos veo que haya un equipo para competir. Me parece que va a ser el peor JA en muchos años. Se supone que van a competir contra los del Madrileño que les sacan experiencia y nivel competitivo tras competir en el grupo valenciano , donde van terceros . El JA del Atleti hace sus selecciones de los mejores de ambos equipos, y no hay color . En la última convocatoria de la selección madrileña, nosotros metimos 5 convocados, ellos 11, así que no espero milagros de cara al año que viene.
Es horrible que nuestro JB pase las tardes de domingo jugando contra equipos de escaso nivel pudiendo tener dos juveniles competitivos como los del Atleti, que están al máximo nivel, dobles campeones el año pasado. De esto, Ramón ni idea, demasiado hace contratando a 11 chicos del Rayo, no da para más.
Me saca de mis casillas el tema de la cantera y la basura de sus dirigentes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6234Mensaje

si el prox juvenil a fichara a los cuatro q se han nombrado/ rumoreado, los dos chicos del Mallorca mas los dos de los rayos, la plantilla empieza a tener otro color, suponiendo q esos chicos son buenos jugadores, yo no los he visto nunca. si se quedan alvaro y miguel, yo pienso q si, parece q la cosa pinta mejor. a la espera de algún q otro refuerzo mas q pueda ser medianamente top, cosa como vemos cada año, complicada. quizás alguno del c??

entiendo q latasa lleva tiempo lesionado??? no me suena verle jugar últimamente.

parece por lo q le leemos a guddy, hugo tiene previsto marcharse a la zona valenciana. como hemos dicho todos se le ha visto poco este año para tener una opinión bien formada. pero si fuera de similar clase q sala, algo mas habría jugado, eso o al entrenador habría q darle un "premio" por no ver el talento.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6235Mensaje

RMTF escribió:si el prox juvenil a fichara a los cuatro q se han nombrado/ rumoreado, los dos chicos del Mallorca mas los dos de los rayos, la plantilla empieza a tener otro color, suponiendo q esos chicos son buenos jugadores, yo no los he visto nunca. si se quedan alvaro y miguel, yo pienso q si, parece q la cosa pinta mejor. a la espera de algún q otro refuerzo mas q pueda ser medianamente top, cosa como vemos cada año, complicada. quizás alguno del c??

entiendo q latasa lleva tiempo lesionado??? no me suena verle jugar últimamente.

parece por lo q le leemos a guddy, hugo tiene previsto marcharse a la zona valenciana. como hemos dicho todos se le ha visto poco este año para tener una opinión bien formada. pero si fuera de similar clase q sala, algo mas habría jugado, eso o al entrenador habría q darle un "premio" por no ver el talento.
Estoy contigo hay que darle un premio!!!.... no se para que quiere 24 en plantilla si solo utiliza 14...... veras como mañana en Las Rozas vuelven a jugar los titularisimos... contra un equipo que esta en descenso y le golea cualquiera de mitad de la tabla...... como gestor de plantilla se merece un 10!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6236Mensaje

RMTF escribió:si el prox juvenil a fichara a los cuatro q se han nombrado/ rumoreado, los dos chicos del Mallorca mas los dos de los rayos, la plantilla empieza a tener otro color, suponiendo q esos chicos son buenos jugadores, yo no los he visto nunca. si se quedan alvaro y miguel, yo pienso q si, parece q la cosa pinta mejor. a la espera de algún q otro refuerzo mas q pueda ser medianamente top, cosa como vemos cada año, complicada. quizás alguno del c??

entiendo q latasa lleva tiempo lesionado??? no me suena verle jugar últimamente.

parece por lo q le leemos a guddy, hugo tiene previsto marcharse a la zona valenciana. como hemos dicho todos se le ha visto poco este año para tener una opinión bien formada. pero si fuera de similar clase q sala, algo mas habría jugado, eso o al entrenador habría q darle un "premio" por no ver el talento.
El Atleti tiene a dos equipos en el grupo del JB nuestro, sus juveniles desde el primer año están compitiendo en la categoría Nacional. Los nuestros se pudren su primer año de juvenil jugando contra equipos de barrio de Madrid, y los que destacan algo más en el cadete los pasan al B. Ya desde ahí comenzamos a renquear, nuestro nivel competitivo baja justo en la edad en la que hay que empezar a demostrar cosas.
Al año siguiente, el Atleti vuelve a tener a dos equipos en División de honor juvenil, ambos formados por los que que suben del B y sus refuerzos pertinentes. Nosotros subimos al JB casi en bloque, y de refuerzos pocos, ya lo hemos visto estos últimos años. Ellos tienen 4 juveniles compitiendo al máximo, nosotros 2, no hay color, por muy buenas generaciones que saquemos ellos compiten mejor, tienen más tablas.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6237Mensaje

Y del juvenil c aparte de pau y aranda. Que tal peter que es un bueno extremo? Y jesus martin el media punta andaluz?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6238Mensaje

andaluz07jordi escribió:Y del juvenil c aparte de pau y aranda. Que tal peter que es un bueno extremo? Y jesus martin el media punta andaluz?
Peter Federico , esta teniendo un año aciago por culpa de las lesiones. pero la temporada anterior fue de los mejores del equipo jugando a banda cambiada por la derecha al ser zurdo(para mi gusto su mejor posición), o jugando por la izquierda a banda natural, desbordando y marchándose por velocidad de sus rivales.
Jesús Martín este año para mi gusto se ha quedado estancado a pesar de tener un guante en su pie izquierdo y haber jugado como hombre de banda nueva posición para el chico, pero no descartaría para nada que la próxima temporada decidieran prescindir de el chico.
aparte de Pau y Aranda, Carrillo también es otro chico que el club haría bien en no quitarle la vista de encima.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6239Mensaje

muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Y del juvenil c aparte de pau y aranda. Que tal peter que es un bueno extremo? Y jesus martin el media punta andaluz?
Peter Federico , esta teniendo un año aciago por culpa de las lesiones. pero la temporada anterior fue de los mejores del equipo jugando a banda cambiada por la derecha al ser zurdo(para mi gusto su mejor posición), o jugando por la izquierda a banda natural, desbordando y marchándose por velocidad de sus rivales.
Jesús Martín este año para mi gusto se ha quedado estancado a pesar de tener un guante en su pie izquierdo y haber jugado como hombre de banda nueva posición para el chico, pero no descartaría para nada que la próxima temporada decidieran prescindir de el chico.
aparte de Pau y Aranda, Carrillo también es otro chico que el club haría bien en no quitarle la vista de encima.
Creo que entonce el equipo mas completo es el cadete a. Con Sala, Bruno si espabila es bueno jugador pero es un pelin frio para mi gusto, Miguel ,Jeremy y Diby son muy bueno en banda. Y despues los nestor,de la vibora etc...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6240Mensaje

No.

El equipo más completo es el Cadete B.
Responder