Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#81Mensaje

forzaguti14 escribió:¡Gracias Pipita! Gonzalo demostró, una vez más, que debe ser el delantero fijo en el once titular.

=D> =D>
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#82Mensaje

Te enteras.Peregrini. Higuain titular
Borrar usuario 6897

#83Mensaje

Marado escribió:Benzema dio un pase de gol y estuvo mucho mejor y participativo que en otros partidos, hoy estuvo bien la dupla de arriba, rapidisima y desequilibrante.

Pipa 2 goles y 1 palo en los partidos donde se demuestran los huevos, con 1 menos y como siempre el que los gana es el.
Cierto.La dupla Benzema-Higuain debe ser titular si o si.
El cambio del Pipa fue clarisimamente para meter una velocidad BESTIAL al contrataque con Raul :mrgreen: ,empiezo a pensar que Pellegrini tiene algun negocio con Raul.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#84Mensaje

viki el vikingo escribió:Te enteras.Peregrini. Higuain titular
Eso - Gonzi dentro, Raúl fuera ; Pirata dentro - Benze fuera.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

el que mas manda en este equipo es raul y en el banquillo se hace lo que el dice triste que suceda esto pero asi es.

PD: para milan yo creo que la dupla de ataque va a ser raul-higuain y benzema al banquillo ya que hoy a demostrado poco
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#86Mensaje

Hoy me a encantado la dupla Benzema Higuain intercambiandose las posiciones y imprimiendo velocidad,para estos partids va muy bien y asi le das un poco de descanso al gran capitan
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#87Mensaje

angel_madridista escribió:el que mas manda en este equipo es raul y en el banquillo se hace lo que el dice triste que suceda esto pero asi es.

PD: para milan yo creo que la dupla de ataque va a ser raul-higuain y benzema al banquillo ya que hoy a demostrado poco
Digo una cosa el que diga que Benzema a jugado mal hoy no a visto el partido.A presionado a dado una asistencia a peleado a luchado a abierto huecos y con un poco de suerte casi mete 2 goles no seais injustos JODER!!!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

el partido de hoy de benzema lo hace raul y mas de uno dice que ha jugado de pu.. madre, lo hace benzema y es un cojo...lo de siempre....asta k un dia nos calle las bocas cmo paso con cr y ya esta..
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

Esto solo calma las cosas un poco la verdadera presión será dependiendo del resultado en milan.

GRANDE PIPA!!! =D> =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Wilde escribió:
angel_madridista escribió:el que mas manda en este equipo es raul y en el banquillo se hace lo que el dice triste que suceda esto pero asi es.

PD: para milan yo creo que la dupla de ataque va a ser raul-higuain y benzema al banquillo ya que hoy a demostrado poco
Digo una cosa el que diga que Benzema a jugado mal hoy no a visto el partido.A presionado a dado una asistencia a peleado a luchado a abierto huecos y con un poco de suerte casi mete 2 goles no seais injustos JODER!!!!
yo no creo que el comentario sea injusto solo he sido un poco exigente y pienso que este chico tiene mucho mas que dar de lo que a hecho hoy necesita mas confianza
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#91Mensaje

De momento Pellegrini salva la cabeza.Con un Higuaín demostrando que tiene mas coraje y vale mas que los que vengan a sustituirle.Por otra parte con 1 menos casi todo el partido poco mas se puede pedir, solo que hay que seguir mejorando.De momento salva el primer "Match Ball".
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Alguien me dice la logica de Pellegrini de meter a Raul 15 minutos ganando 2 a 0 en vez de meter a Vangol que viene de lesionarse y con el partido resuelto le habria venido genial teniendo en cuenta es 9 puro de jugar solo arriba?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Marado escribió:Alguien me dice la logica de Pellegrini de meter a Raul 15 minutos ganando 2 a 0 en vez de meter a Vangol que viene de lesionarse y con el partido resuelto le habria venido genial teniendo en cuenta es 9 puro de jugar solo arriba?
+1. Exactamente la misma pregunta me he hecho yo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#94Mensaje

no es logica pero no el no pude dejar a raul sin jugar un partido por que se lo comen, esa es la realidad. el unico k a jugado todos los partidos ha sido raul.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió:Alguien me dice la logica de Pellegrini de meter a Raul 15 minutos ganando 2 a 0 en vez de meter a Vangol que viene de lesionarse y con el partido resuelto le habria venido genial teniendo en cuenta es 9 puro de jugar solo arriba?
+1. Exactamente la misma pregunta me he hecho yo.
+2
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#96Mensaje

RAUL SELECCION porfacor señores seamos serios hoy se vio lo que es el madrid sin el la velocidads que tiene que paso cuando entro el yo solo digo que si alguien de aky sabe de futbol bien y no se deja llevar por fanatismos sabra que raul no puede jugadr en este equipo mas y mas cuando hay himbres como Higuain y vandervaar y el propio vangol que le dan 3 no 7 o 8 vueltas.
Y ahora como siempre lo pondran contra el milan y perderemos.

HALA MADRID por encima de un perro como este que en ves de irse ya se va a bsucar le odio de todo el madridismo envs de irse por la puerta gran como salgado.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#97Mensaje

Victor1990 escribió:RAUL SELECCION porfacor señores seamos serios hoy se vio lo que es el madrid sin el la velocidads que tiene que paso cuando entro el yo solo digo que si alguien de aky sabe de futbol bien y no se deja llevar por fanatismos sabra que raul no puede jugadr en este equipo mas y mas cuando hay himbres como Higuain y vandervaar y el propio vangol que le dan 3 no 7 o 8 vueltas.
Y ahora como siempre lo pondran contra el milan y perderemos.

HALA MADRID por encima de un perro como este que en ves de irse ya se va a bsucar le odio de todo el madridismo envs de irse por la puerta gran como salgado.
Yo digo una cosa Raul puede darnos muchas alegrias todavia.Hoy el cambio no ha sido nada acertado porque el partido no estaba para el,en un patido roto necesitas velocidad a la contra y eso no le favorece pero en un partido en igualdd de condiciones Raul s un superdelantero que solo Van Nistelrooy esta a su altura.Necesitas una dupla que aporte cosas diferentes 1 velocidad desmarque regate y todo eso que gusta tanto pero no solo es eso tambien se necesita remate pilleria y y olfato de gol casa que el 7 tine mas que nadie
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Victor1990 escribió:RAUL SELECCION porfacor señores seamos serios hoy se vio lo que es el madrid sin el la velocidads que tiene que paso cuando entro el yo solo digo que si alguien de aky sabe de futbol bien y no se deja llevar por fanatismos sabra que raul no puede jugadr en este equipo mas y mas cuando hay himbres como Higuain y vandervaar y el propio vangol que le dan 3 no 7 o 8 vueltas.
Y ahora como siempre lo pondran contra el milan y perderemos.

HALA MADRID por encima de un perro como este que en ves de irse ya se va a bsucar le odio de todo el madridismo envs de irse por la puerta gran como salgado.
Lo tuyo es obsesion, porque Van Nistelrooy tampoco es que fuese una gacela precisamente. Totalmente de acuerdo con Wilde
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

Yo digo una cosa Raul puede darnos muchas alegrias todavia.Hoy el cambio no ha sido nada acertado porque el partido no estaba para el,en un patido roto necesitas velocidad a la contra y eso no le favorece pero en un partido en igualdd de condiciones Raul s un superdelantero que solo Van Nistelrooy esta a su altura.Necesitas una dupla que aporte cosas diferentes 1 velocidad desmarque regate y todo eso que gusta tanto pero no solo es eso tambien se necesita remate pilleria y y olfato de gol casa que el 7 tine mas que nadie
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda, un crack del gol, el As del area.

La S es de Superman no? Igual creo que te confundiste, porque el es... IRONMAN
Última edición por Marado el Sab Oct 31, 2009 9:24 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

Wilde escribió:
Victor1990 escribió:RAUL SELECCION porfacor señores seamos serios hoy se vio lo que es el madrid sin el la velocidads que tiene que paso cuando entro el yo solo digo que si alguien de aky sabe de futbol bien y no se deja llevar por fanatismos sabra que raul no puede jugadr en este equipo mas y mas cuando hay himbres como Higuain y vandervaar y el propio vangol que le dan 3 no 7 o 8 vueltas.
Y ahora como siempre lo pondran contra el milan y perderemos.

HALA MADRID por encima de un perro como este que en ves de irse ya se va a bsucar le odio de todo el madridismo envs de irse por la puerta gran como salgado.
Yo digo una cosa Raul puede darnos muchas alegrias todavia.Hoy el cambio no ha sido nada acertado porque el partido no estaba para el,en un patido roto necesitas velocidad a la contra y eso no le favorece pero en un partido en igualdd de condiciones Raul s un superdelantero que solo Van Nistelrooy esta a su altura.Necesitas una dupla que aporte cosas diferentes 1 velocidad desmarque regate y todo eso que gusta tanto pero no solo es eso tambien se necesita remate pilleria y y olfato de gol casa que el 7 tine mas que nadie
+1´000,000 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder