Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9001Mensaje

David774 escribió:
Pamarden escribió:
David774 escribió:
Pamarden escribió:
David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
Eso que dices más el 9 que vayan a fichar.
Si claro, cuento con un 9 que casi seguro salga entre Icardi/Jovic
Si. Yo tengo dudas de que siga Lucas. Igual lo vende y fichar un extremo derecho.
Supongo que todo depende de mas factores.
Imaginemos que fichamos a Pogba eso ya tirando por lo bajo son 130 kilos y que se pira Marcelo lo que supone mas gasto en un necesario lateral izquierdo.
Pero ya veremos porque creo que puede haber un buen numero de caras nuevas la temporada que viene.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9002Mensaje

Con la sangría que tenemos de cara a gol, Hazard+Jovic me parece poco para competir contra el barça por la liga.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9003Mensaje

Pamarden escribió:
David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
Asensio = Lucas hasta ahora mismo nivel en mi opinion (de hecho Lucas ha aportado más que Asensio en el Madrid por números)
Vinicius tiene serios deficits en su juego y actua sólo por la izquierda.
De titular sólo Hazard, falta otro.

Si Asensio tiene un precio de 70+ milliones lo venderia, un jugador de ese precio como suplente és un desperdicio especialmente cuando Lucas te da lo mismo (hasta algo más) y no lo vende por nada.
Sin ir muy lejos en mi opinion en 1-2 años Odegaard ya será mejor que ambos, Asensio y Lucas.

Hazard-Vinicius-Fichaje-Odegaard
o
Hazard-Vinicius-Fichaje-Lucas si aun no se confia en Odegaard.

Asensio caja encuanto tiene buen valor.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#9004Mensaje

David774 escribió:
Pamarden escribió:
David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
Eso que dices más el 9 que vayan a fichar.
Lo mismo pienso. Los titulares en los extremos serán probablemente Vinicius y Hazard. Asensio y Lucas Vasquez como suplentes. Aunque para mí entre Vasquez y Rodrygo se queda uno, decide Zidane. Salen lógicamente Bale y Mariano, y es posible que llegue Jovic.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9005Mensaje

David774 escribió:Con la sangría que tenemos de cara a gol, Hazard+Jovic me parece poco para competir contra el barça por la liga.
Mejor que lo que tenemos ahora fijo porque yo calculaba que Mariano podria aportar 10/15 goles mas unos 25/30 de bale mas 10/15 de Asensio y todos se han quedado cortisimos de goles.
Y no creo que las cifras que acabo de dar sean muy locas.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9006Mensaje

Tropeiro escribió:
Pamarden escribió:
David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
Asensio = Lucas hasta ahora mismo nivel en mi opinion (de hecho Lucas ha aportado más que Asensio en el Madrid por números)
Vinicius tiene serios deficits en su juego y actua sólo por la izquierda.
De titular sólo Hazard, falta otro.

Si Asensio tiene un precio de 70+ milliones lo venderia, un jugador de ese precio como suplente és un desperdicio especialmente cuando Lucas te da lo mismo (hasta algo más) y no lo vende por nada.
Sin ir muy lejos en mi opinion en 1-2 años Odegaard ya será mejor que ambos, Asensio y Lucas.

Hazard-Vinicius-Fichaje-Odegaard
o
Hazard-Vinicius-Fichaje-Lucas si aun no se confia en Odegaard.

Asensio caja encuanto tiene buen valor.
Es que otra es querer gastar cuando tenemos a Rodrygo.
Que ya me veo venir que en por ese lado no quieran gastar cuando Rodrygo o Asensio juegan de extremo derecho.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9007Mensaje

David774 escribió:Con la sangría que tenemos de cara a gol, Hazard+Jovic me parece poco para competir contra el barça por la liga.
Efecto en cadena, Hazard anota más goles que Asensio e Lucas y también genera, directa o indirectamente, más goles que Asensio e Lucas, junta eso con otro jugador en la otra banda que también anota e genera más goles que los actuales extremos del Madrid y un delantero más prolifico e con mejor posicionamento que Benzema y el ataque és totalmente otro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9008Mensaje

Pamarden escribió:
Tropeiro escribió: Es que otra es querer gastar cuando tenemos a Rodrygo.
Que ya me veo venir que en por ese lado no quieran gastar cuando Rodrygo o Asensio juegan de extremo derecho.
Rodrygo material de cesion, Asensio material de venta.
Asensio juega mejor de extremo derecho (mi opinion), Rodrygo no, Rodrygo juega mejor de extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#9009Mensaje

Asensio va a tener la culpa de pasarle el balón al gales y que él haga esto

[youtube]ipWYVR37ql8[/youtube]
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9010Mensaje

Hoy cuando ha pasado a la banda derecha ha aportado mucho más que cuando se desempeña en la izquierda. Ha metido un buen centro para el gol de Benzemá y se le ha visto con algo más de confianza. Creo que si sigue jugando con asiduidad puede convertirse en un jugador aprovechable para la temporada que viene, no creo que para ser titular indiscutible pero sí para ocupar el rol de Lucas Vázquez en temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9011Mensaje

beethoven escribió:Hoy cuando ha pasado a la banda derecha ha aportado mucho más que cuando se desempeña en la izquierda. Ha metido un buen centro para el gol de Benzemá y se le ha visto con algo más de confianza. Creo que si sigue jugando con asiduidad puede convertirse en un jugador aprovechable para la temporada que viene, no creo que para ser titular indiscutible pero sí para ocupar el rol de Lucas Vázquez en temporadas anteriores.
Pienso igual, con Asensio siempre ha habido un problema de expectativas. No es un crack y nunca ha tenido ese potencial en mi opinión, pero si le limitas a un rol específico en banda derecha tiene buenas cualidades muy aprovechables, no como titular indiscutible, pero si jugando muchos minutos. Supongo que salvo oferta escandalosa seguirá el año que viene.
carlosp86

#9012Mensaje

Tropeiro escribió:
Pamarden escribió:
Tropeiro escribió: Es que otra es querer gastar cuando tenemos a Rodrygo.
Que ya me veo venir que en por ese lado no quieran gastar cuando Rodrygo o Asensio juegan de extremo derecho.
Rodrygo material de cesion, Asensio material de venta.
Asensio juega mejor de extremo derecho (mi opinion), Rodrygo no, Rodrygo juega mejor de extremo izquierdo.
rodrygo puede jugar de nueve,aunque no sea un nueve al uso como suplente claro pero yo no lo cedería,menos mal que no cedimos a vinicius,si el chabal vale no se porque cojones tenemos que cederlo,igual que archaf
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9013Mensaje

carlosp86 escribió:
Tropeiro escribió:
Pamarden escribió:
Tropeiro escribió: Es que otra es querer gastar cuando tenemos a Rodrygo.
Que ya me veo venir que en por ese lado no quieran gastar cuando Rodrygo o Asensio juegan de extremo derecho.
Rodrygo material de cesion, Asensio material de venta.
Asensio juega mejor de extremo derecho (mi opinion), Rodrygo no, Rodrygo juega mejor de extremo izquierdo.
rodrygo puede jugar de nueve,aunque no sea un nueve al uso como suplente claro pero yo no lo cedería,menos mal que no cedimos a vinicius,si el chabal vale no se porque cojones tenemos que cederlo,igual que archaf
¿ Cuando ha jugado Rodrygo de 9? :roll:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#9014Mensaje

vinicius extremo izquierdo, rodrygo extremo izquierdo, hazard extremo izquierdo O_o :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#9015Mensaje

Rodrygo lleva una involución que tela
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9016Mensaje

Algunos les dolera otros me llamaran loco otros lo mismo me insultan otros se reiran de mi pero marco asensio no es jugador para el real madrid si sobrevive aqui es por que le marco 2 golazos al cagalona fin. Tiene una pegada brutal los zurdos en ese sentido parten con esa ventaja la precision a este ay que añadirle potencia pero ya esta n sirve aqui eso. Prefiero el sacrificio la lucha y entrega de lucas vazquez
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#9017Mensaje

Vaya tela ya salen algunos tebeos diciendo que la banda derecha es de Ausencio, que Vinicius y Hazard se tendrán que pegar por la izquierda :facepalm:. Este es el nivel 45 minutos decentes por una banda y volvemos con el tapa a Asensio :?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9018Mensaje

La asistencia que ha dado es de película. De la nada se ha buscado un pasillo y la envia llendo pausadamente la pelota precisa y exacta para el remate Benzema. No sale tan excacto en algunos partido, para apreciar ese momento de incertidumbre y la pelota hacer una subida y bajada perfecta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9019Mensaje

Es el bucle Asensio. Sin hacer nada tiene toda la prensa del mundo, y a volver a empezar.

No sé qué partido extraordinario debió hacer, que ya ha regresado para evitar que se fiche en su zona (ahora es que tiene zona) y el año que viene, como éste, hay que volver a confiar en él como elemento de peso en el once.

Yo no he visto cosa igual; el engañabobos que tienen montado con este chico es demencial.

Al final, entre que vuelve Asensio, que Benzema se ha liberado sin Ronaldo y que no hay que tapar a Vinicius, salimos el año que viene con el mismo tridente en ataque para hacer el mismo ridículo.

Eso sí, con Pogba por detrás.

Como si lo viese.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#9020Mensaje

Definitivamente estoy seguro de que no va a llegar ni a la mitad de lo que se esperaba de él hace un par de años.

Al Madrid ya solo le queda decidir si saca una buena tajada por él o se lo queda como suplente.

Si Benzema no tiene sangre, este ni si quiera tiene plasma.
Responder