viki el vikingo escribió:Fernando Gago es uno de esos jugadores a los que habia que poner de patitas en la calle
pues a mi me parece que es un cabeza de turco. puede ser todo lo malo que sea, pero es un suplente, y como suplente esta bien aunque sea malo. el verdadero problema es puti
Gago no esta ni para jugar en primera división de suplente
Gago no desentona para nada al lado, por ejemplo, de Mamadou Diarra y a éste nadie lo critica.
No lo veo de titular esta temporada, salvo lesiones o sanciones de los diarras, no sabe da un pase de mas de 3 metros, en varias ocasiones estaba solo arbeloa en la banda y no se atrevia a dar el pase...ufff, creo que una cesion no le vendria mal...
A mi me gusta, tiene futuro, ojalá le den el tiempo que necesita.
El problema es que la prensa le vendió como el nuevo Redondo, aparte vino en un momento muy delicado cuando jugabamos con Diarra y Emerson....
A mi me empieza a desesperar, no da un pase bien a no ser que el jugador este al lado y encima tacticamente lo podriamos definir como: el mediocentro que presionaba a los centrales
David_RM escribió:A mi me empieza a desesperar, no da un pase bien a no ser que el jugador este al lado y encima tacticamente lo podriamos definir como: el mediocentro que presionaba a los centrales
+1
lo que me sorprende es que apenas de comience a desesperar, conmigo lo hizo desde el año pasado
Ha habido dos jugadas calcadas increibles: Gago la coge, ve totalmente solo a Higuain en una jugada y a Raul en otra, se para, los mira y decide pasarle el balon a un compañero que esta al lado
Yo cada vez que lo veo al 1x1 ni va por él balón con ganas y cuando se les acerca un poco al rival estos se lo quitan con cualquier gesto técnico, es muy facil llevarselo... nisiquiera hablamos ya de velocidad o de inteligencia para mover el balón en media cancha, que es donde más se necesita para que el resto del equipo pueda jugar.
Pues para mi, para los pocos minutos que ha estado lo ha hecho bien. Posiblemente incluso mejor que Raul, que lo han puesto cuando el Madrid jugaba a la contra cuando el no es un jugador ni alto(para los balones en largo) ni veloz para los pases en profundidad.
Casi perdemos y fue en gran parte porque este tipo no aporta nada a la defensiva ni al ataque, y lo más importante con él en la cancha hay un agujero enorme que impide que la defenza y la delantera puedan tener un buen juego
Este chico sólo tiene una solución la VENTA!!!! No se pueden hacer menos cosas y jugar en el Madrid, es totalmente prescindible, porque no salio Granero???