Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#101Mensaje

Marado escribió:
Yo digo una cosa Raul puede darnos muchas alegrias todavia.Hoy el cambio no ha sido nada acertado porque el partido no estaba para el,en un patido roto necesitas velocidad a la contra y eso no le favorece pero en un partido en igualdd de condiciones Raul s un superdelantero que solo Van Nistelrooy esta a su altura.Necesitas una dupla que aporte cosas diferentes 1 velocidad desmarque regate y todo eso que gusta tanto pero no solo es eso tambien se necesita remate pilleria y y olfato de gol casa que el 7 tine mas que nadie
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda, un crack del gol, el As del area.

La S es de Superman no? Igual creo que te confundiste, porque el es... IRONMAN
Sorry me falla el teclado y Raul si sin duda alguna es un superdelantero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

Yo creo que solo hay que tener dos ojos para ver que sin Raúl esl Real es otro en ataque. Benzemá juega mejor e Higuaín es titular. ¿Cuántas veces se ha reivindicado ya?.
Ya decíamos que nos gustaba la alineación, y es que cualquier sistema con Higuaín de titular es bueno.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#103Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que solo hay que tener dos ojos para ver que sin Raúl esl Real es otro en ataque. Benzemá juega mejor e Higuaín es titular. ¿Cuántas veces se ha reivindicado ya?.
Ya decíamos que nos gustaba la alineación, y es que cualquier sistema con Higuaín de titular es bueno.
Estoy de acuerdo, yo le prefiero por la derecha, me encantan sus desmarques y como enfila hacia la puerta, con el balón y esos pasos de gigante blanco.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que solo hay que tener dos ojos para ver que sin Raúl esl Real es otro en ataque. Benzemá juega mejor e Higuaín es titular. ¿Cuántas veces se ha reivindicado ya?.
Ya decíamos que nos gustaba la alineación, y es que cualquier sistema con Higuaín de titular es bueno.
En este partido si, en otros no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

En otros no porque Higuaín volverá al banco y volverá a salir el Capi y continuará el delantero de los 35 millones. Yo espero que con la derrota de Alcorcón y el partido de hoy Pellegrini empiece a reaccionar y ponga la delantera Higuaín - Benzemá a menudo. El argentino no se cansa de demostrar que con minutos aporta goles y buen juego. No sé qué demonios tiene que hacer para seguir teniendo continuidad.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#106Mensaje

hitzeko escribió:En otros no porque Higuaín volverá al banco y volverá a salir el Capi y continuará el delantero de los 35 millones. Yo espero que con la derrota de Alcorcón y el partido de hoy Pellegrini empiece a reaccionar y ponga la delantera Higuaín - Benzemá a menudo. El argentino no se cansa de demostrar que con minutos aporta goles y buen juego. No sé qué demonios tiene que hacer para seguir teniendo continuidad.
Tú tranquilo, Gonzalo lo está haciendo a las mil maravillas, habla con goles y actitud. Ya llegará, ya llegará....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

hitzeko escribió:En otros no porque Higuaín volverá al banco y volverá a salir el Capi y continuará el delantero de los 35 millones. Yo espero que con la derrota de Alcorcón y el partido de hoy Pellegrini empiece a reaccionar y ponga la delantera Higuaín - Benzemá a menudo. El argentino no se cansa de demostrar que con minutos aporta goles y buen juego. No sé qué demonios tiene que hacer para seguir teniendo continuidad.
No digo del futuro, digo del pasado
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#108Mensaje

hitzeko escribió:En otros no porque Higuaín volverá al banco y volverá a salir el Capi y continuará el delantero de los 35 millones. Yo espero que con la derrota de Alcorcón y el partido de hoy Pellegrini empiece a reaccionar y ponga la delantera Higuaín - Benzemá a menudo. El argentino no se cansa de demostrar que con minutos aporta goles y buen juego. No sé qué demonios tiene que hacer para seguir teniendo continuidad.

Totalmente de acuerdo contigo, Higuain pelea como nadie los minutos k tiene en el campo!
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#109Mensaje

hoy a jugado muy bien el real madrid pero lo que yo kiero esque los equipos digan eh que viene el real madrid y que esten acojonados por que van a jugar con el real madrid yo deseo ver eso y que agan jugadas espetaculares y bonitas y goles muchos muchos que a ningun equipo les dejemos respirar vamos no tendrian que tirar ni un disparo a porteria por que el real madrid tiene potencial para eso y mucho mas pero aver si lo deja salir :rezar: .saludos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#110Mensaje

El partido de hoy me ha resultado extraño, por las 2 fases q ha tenido. Antes y despues de la injusta expulsión de Albiol.
Los primeros compases era un poco más de lo mismo q nos tiene acostumbrado el Madrid, hasta q Albiol vio la roja, y ese suceso ha servido de despertador al resto q andaban un tanto dormidos, y un somnifero para el geta.
No podeis estar descontentos pues ya q el arbitro condicionó el partido le han echado memoles para llevarselo.
Mención especial al Getafe, que no ha ido a por el partido en ningún momento
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#111Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que solo hay que tener dos ojos para ver que sin Raúl esl Real es otro en ataque. Benzemá juega mejor e Higuaín es titular. ¿Cuántas veces se ha reivindicado ya?.
Ya decíamos que nos gustaba la alineación, y es que cualquier sistema con Higuaín de titular es bueno.
Totalmente de acuerdo, el Madrid sin Raul es diferente, y si probacemos 5 o 6 partidos sin el, esto cambiaria radical. Y todo sin dejar de decir que Raul ha sido un fuera de serie.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#112Mensaje

Raul e Higuain no son incompatibles,de hecho el año pasado marcaron bastantes goles jugando juntos.Encima, Gonzalo donde mejor se le saca provecho es arrancando desde la derecha,donde por cierto lo colocaba Capello y mucho listo y periolisto tachaba aquello como una herejía.Por lo tanto no veo en que se iban a estorbar.Es mas creo que con Van Nistelroy forman un trio perfecto.(Que nadie piense en marranadas,que os conozco).Otra cosa a destacar es lo tierno que ha estado el Getafe.Vamos,la misma imagen de su entrenador cuando jugaba.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#113Mensaje

javier galiz escribió:Raul e Higuain no son incompatibles,de hecho el año pasado marcaron bastantes goles jugando juntos.Encima, Gonzalo donde mejor se le saca provecho es arrancando desde la derecha,donde por cierto lo colocaba Capello y mucho listo y periolisto tachaba aquello como una herejía.Por lo tanto no veo en que se iban a estorbar.Es mas creo que con Van Nistelroy forman un trio perfecto.(Que nadie piense en marranadas,que os conozco).Otra cosa a destacar es lo tierno que ha estado el Getafe.Vamos,la misma imagen de su entrenador cuando jugaba.
El que se potenciaba con Pipa era Raul, que de sus goles 4 o 5 las empujo de pases de Higuain, el no necesita a Raul ni a ningun otro para que le fabrique los goles, como lo demostro hoy en sus 3 jugadas le basta con recibir el balon de frente, el resto lo hace solo.
[youtube]xmtuw8Dqxy8[/youtube]
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

julymornin escribió:
hitzeko escribió:En otros no porque Higuaín volverá al banco y volverá a salir el Capi y continuará el delantero de los 35 millones. Yo espero que con la derrota de Alcorcón y el partido de hoy Pellegrini empiece a reaccionar y ponga la delantera Higuaín - Benzemá a menudo. El argentino no se cansa de demostrar que con minutos aporta goles y buen juego. No sé qué demonios tiene que hacer para seguir teniendo continuidad.
Tú tranquilo, Gonzalo lo está haciendo a las mil maravillas, habla con goles y actitud. Ya llegará, ya llegará....
Ya llegara el Chelsea y nos lo levanta.
Borrar usuario 6897

#115Mensaje

jb11 escribió:El partido de hoy me ha resultado extraño, por las 2 fases q ha tenido. Antes y despues de la injusta expulsión de Albiol.
Los primeros compases era un poco más de lo mismo q nos tiene acostumbrado el Madrid, hasta q Albiol vio la roja, y ese suceso ha servido de despertador al resto q andaban un tanto dormidos, y un somnifero para el geta.
No podeis estar descontentos pues ya q el arbitro condicionó el partido le han echado memoles para llevarselo.
Mención especial al Getafe, que no ha ido a por el partido en ningún momento
Si,el resultado es engañoso porque juego,lo que se dice juego es mas de lo mismo y para ganar en San Siro hace falta algo mas,pero bueno,le queda a uno el sabor de que con el equipo titular (el de ayer) se puede ganar.
Por cierto,me da que a Ramos no le gusta jugar de lateral,parece que lo hace adrede.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#116Mensaje

tassotti escribió:
julymornin escribió:
hitzeko escribió:En otros no porque Higuaín volverá al banco y volverá a salir el Capi y continuará el delantero de los 35 millones. Yo espero que con la derrota de Alcorcón y el partido de hoy Pellegrini empiece a reaccionar y ponga la delantera Higuaín - Benzemá a menudo. El argentino no se cansa de demostrar que con minutos aporta goles y buen juego. No sé qué demonios tiene que hacer para seguir teniendo continuidad.
Tú tranquilo, Gonzalo lo está haciendo a las mil maravillas, habla con goles y actitud. Ya llegará, ya llegará....
Ya llegara el Chelsea y nos lo levanta.

Abramovich, ¡las manos lejos de Gonzalo!
Bueno, no creo que se lo vendan si sigue siendo el mismo (o mejora, mejor aún, valga la redundancia). El Madrid solo vende jugadores encabronados (Robinho) o inútiles (Emerson) o por pasta en casos de desembolsos históricos por otros jugadores (Robben)...

Tenemos a nuestro futuro líder ya despierto, sólo me hace falta que Gago espabile......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

hitzeko escribió:En otros no porque Higuaín volverá al banco y volverá a salir el Capi y continuará el delantero de los 35 millones. Yo espero que con la derrota de Alcorcón y el partido de hoy Pellegrini empiece a reaccionar y ponga la delantera Higuaín - Benzemá a menudo. El argentino no se cansa de demostrar que con minutos aporta goles y buen juego. No sé qué demonios tiene que hacer para seguir teniendo continuidad.
Me quedo con la pareja Higuaín - Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

De todas formas que la victoria despues de una expulsión injusta no os ciegue. Personalmente me sigue escociendo, y mucho, lo de Alcorcón.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

En partidos de anoche se demuestra como con un buen sistema de juego y echandole dos pares de cojones se puede ganar un partido.

Ese es el equipo titular con Cristiano y con Ramos de Central.

Esperemos k sta victoria le haga darse cuenta a Pellegrini de que tiene un buen equipo (mejorable eso si) y k tiene que explotar sus virtudes e intentar ocultar sus defectos lo máx posible.

Eso si estoy der acuerdo con el forrero anterior: no por este partido hemos cambiado la cara... hemos de demostrarlo en los partidos venideros.

Saludos y Hala Madrid.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#120Mensaje

buen juego? vi trozitos, pero e oido que no fue uno de los mejores en cuanto a juego se refiere por parte del madrid :roll:
Responder