otro menos

Las noticias de última hora.
Responder
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

el arsenal rechaza la oferta del real madrid y negocia cn el olimpike de lyon por jose antonio reyes...como no el madrid sige fiel a su pesima politica de fichajes los q a cerrado n poko tiempo an sido ls gratuitos y pepe q no es precisamnte un fichaje estreya....dnd estan robben drenthe y reyes¿?¿? amen de q sneijer no se va del ajax...sin organizador sin bandas.........y para ls q digan guti organizador les pido q x favor sean realistas ls q de verdad ntienden de futbol m daran la razon
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#2Mensaje

Ya no se si reir o llorar, la politica de fichajes esta siendo nefasta. Van a dejar que se escapen todos?.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

uffff.....me ponen de los nervios, son malisimos....fichan como siempre tarde y mal,aunque joda mira el barca...van a hacer la pretemporada con todos sus fichajes asi es como se planifican las cosas. si el madrid el año pasado hubiese hecho las cosas bien habriamos arrasado, mira lo mal que empezabamos...
tiene que fichar ya a un organizador, guti es media punta y muy intermitente. Calderon y Pedja dimision, no saben hacer nada.
fichar a de la Peña si no aparece otro, Joder!!!
libelula_saray
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

yo no entiendo nada de verdad os lo digo e?...Hasta ayer estaba casi convencida de que Reyes acabaría en el Madrid...y acabo de leer la noticia y me he kedao en shock!

Porque no sueltan la pasta y se dejan de mamoneos?...Pa otros fichajes bien que sueltan!! Fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiipooooooooo fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipooooo fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipo. Con las ganas que yo teniaaaa de que Reyes siguiera......:(
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

llevas razon necesitamos a alguien mejor que guti que pasa que se han gastado 30 kilos por el pepe y ya no quieren gastar mas tsss [-X que se dejen la pasta que si dejamos la pasta vamos caer bajo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Reyes va a ser una gran perdida para el Real Madrid, la politica de fichajes del Real es realmente penosa, parece que habria que hacer algo para que la directiva actual del club dure lo menos posible en sus cargos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

La politica de fichajes del madrid es la peor que hay,fichamos caro,mal y tarde;y encima se rien de nosotros,tendria que mandarnos kaka una carta de agradecimiento por hables duplicado su sueldo ya 3 veces gracias a nosotros,al final el que hayamos acabado campeones nos pasara factura porque parece que tenemos el mejor equipo.... :---)
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Esperemos que mejoren un poco... por que queda poco para el dia 11, que tenemos el partido contra el sevilla, y todavia no tenemos el equipo hecho... no tenemos a nadie para las bandas izquierda y derecha, ya que Robinho jugara por el centro..., y falta algun delantero, para los partidos en los que juguemos con dos...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

SE VAYA O NO

REYES , SERA UNO DE LOS GRANDES JUGADORES DEL MADRID!

REYES.....GRACIAS POR TUS DOS GOLES EN EL ULTIMO PARTIDO!!!!!

NOS DISTE LA LIGA!!!

TE STAREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS!!!!!!


VIVA REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
COmo me rio xdd,
oye por cierto, donde esta el post donde deciais que estabais cada vez peor y que todos los jugadores preferian cualquier equipo antes que al mandril? xddd
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

kunaguero4 escribió:donde esta el post donde deciais que estabais cada vez peor y que todos los jugadores preferian cualquier equipo antes que al madrid?
Te doy la pag Foro del Atletico de Madrid busca,por ay encontraras muchos de pena y lastima
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

No os metais con Kunaguero4, el chaval se tiene que divertir con algo ya que con su equipo es imposible. Con el Patetico lo unico que puede es sufrir. XD XD XD
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#13Mensaje

que razontienes lestat XD XD XD
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

jajaja, ya veremos el sabado, 6-0 y si no al tiempo

Por cierto, he visto un rato del partido del man.dril y estais como en la temporada pasada, este año os quedais otro añito sin titulos, es mas, es mucho mas probable que nosotros ganemos la uefa, a que vosotros ganeis algo, es aun mas, creo que vamos a ganar la uefa, estoy convencido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

¿Otro año en blanco? Somos los actuales campeones.
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

lo de la temporada pasada fue una exepcion, porque no habeis vuelto, pero bueno, si conseguis una liga despues de otros 3 añitos sin nada me conformo
danked42p
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

kunaguero4 escribió:jajaja, ya veremos el sabado, 6-0 y si no al tiempo

Por cierto, he visto un rato del partido del man.dril y estais como en la temporada pasada, este año os quedais otro añito sin titulos, es mas, es mucho mas probable que nosotros ganemos la uefa, a que vosotros ganeis algo, es aun mas, creo que vamos a ganar la uefa, estoy convencido.

jajajajaja desde luego este tio es idiota(como parece que vives en un mundo donde el atleti es el mejor ekipo del mundo te dejo que te hagas tu ilusiones)encima el tio habla de hazaña si le ganan al ekipo rumano ese de camareros 6-0 y se creen que son el mejor ekipo del mundo.En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

El Madrid pagará 9 millones por Reyes

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30905
Responder