Joaky escribió:Higuaín esta ahora mismo por delante de Raul, Benzema y Ruud, y lo estaba antes del partido contra el Getafe.
+10000
Joaky escribió:Higuaín esta ahora mismo por delante de Raul, Benzema y Ruud, y lo estaba antes del partido contra el Getafe.
eso no es verdad, mira ayer como jugaron benzema e higuain. juzgais todo por los primeros partidos.analamarrana escribió:Benzema esta habituado a jugar el solo, si juega con otro mas, se pierdelogicoRM escribió:Lo siento prefiero que Benzema mejore a ver como Raul va cada dia decayendo mas y mas, Benzema aun es joven con margen para mejorar y tengo la confianza que se complementara mejor con el Pipaanalamarrana escribió:Raul+Higuaín=Pareja imparable
Y que lo digas tú Hal que llevas alabando a Raúl sin excepción y él si que desaparece...hal2814 escribió:Sigo pensando que es un maravilloso suplente, y que es buenisimo para partidos como contra el Getafe, pero hoy en champions se perdio, apenas y lo vi en una jugada y no hizo nada más que dejar que Kaká y Benzema hicieran lo que quiseran... eso es lo que quieren esos dos?
Hoy jugamos con 10, pero nadie dira nada, por que es joven y niño bonito...
Post de Negredo? pero si a Negredo es el primero que quiero tener aqui!!!! Negredo sin duda alguna ya hubiera sentenciado a Raul al banquillo, Higuain queda claro que no lo podrá hacer nunca.luisfer escribió:Diablos hal tu si que eres un gilipollas en serio. Luego de que recuerdo claramente como me rebatias un post en el que yo defendia a Negredo. Tu simplemente vas a fastidiar al que amenace a tu esposo y dios Raul
En mi opinion si lo hará. Es mas, me atrevo a decir que Negredo nunca estará por delante del Pipita si viene...hal2814 escribió:Post de Negredo? pero si a Negredo es el primero que quiero tener aqui!!!! Negredo sin duda alguna ya hubiera sentenciado a Raul al banquillo, Higuain queda claro que no lo podrá hacer nunca.luisfer escribió:Diablos hal tu si que eres un gilipollas en serio. Luego de que recuerdo claramente como me rebatias un post en el que yo defendia a Negredo. Tu simplemente vas a fastidiar al que amenace a tu esposo y dios Raul
Siguire pensando que es un buen suplente, y que para partidos como contra el Getafe es una solución, pero otra vez nos demostro que los partidos grandes que son de los jugadores grandes no se le dan.warming89 escribió:En mi opinion si lo hará. Es mas, me atrevo a decir que Negredo nunca estará por delante del Pipita si viene...hal2814 escribió:Post de Negredo? pero si a Negredo es el primero que quiero tener aqui!!!! Negredo sin duda alguna ya hubiera sentenciado a Raul al banquillo, Higuain queda claro que no lo podrá hacer nunca.luisfer escribió:Diablos hal tu si que eres un gilipollas en serio. Luego de que recuerdo claramente como me rebatias un post en el que yo defendia a Negredo. Tu simplemente vas a fastidiar al que amenace a tu esposo y dios Raul
tu no tienes ni idea de futbol chaval: año pasado higuain, en 27 partidos 22 goles. tu novio raul en 37 partidos 18 goles, a ver si te enteras de quien manda!hal2814 escribió:Siguire pensando que es un buen suplente, y que para partidos como contra el Getafe es una solución, pero otra vez nos demostro que los partidos grandes que son de los jugadores grandes no se le dan.warming89 escribió:En mi opinion si lo hará. Es mas, me atrevo a decir que Negredo nunca estará por delante del Pipita si viene...hal2814 escribió:Post de Negredo? pero si a Negredo es el primero que quiero tener aqui!!!! Negredo sin duda alguna ya hubiera sentenciado a Raul al banquillo, Higuain queda claro que no lo podrá hacer nunca.luisfer escribió:Diablos hal tu si que eres un gilipollas en serio. Luego de que recuerdo claramente como me rebatias un post en el que yo defendia a Negredo. Tu simplemente vas a fastidiar al que amenace a tu esposo y dios Raul
Si me equivoco lo aceptaré en su momento, pero yo cada dia veo a Negredo más cerca de volver y al Madrid de inventarse otro fichaje para la delantera el año que viene
Le queda por demostrar en Europa, ante rivales de entidad. Eso si, titular indiscutible. Al Atleti le puede hacer un roto.logicoRM escribió:Higuain sigue teniendo mi confianza, y sigo manteniendo que debe ser titular, en el Madrid ya no tiene que probar nada.
Barcelonahal2814 escribió:Siguire pensando que es un buen suplente, y que para partidos como contra el Getafe es una solución, pero otra vez nos demostro que los partidos grandes que son de los jugadores grandes no se le dan.
Si me equivoco lo aceptaré en su momento, pero yo cada dia veo a Negredo más cerca de volver y al Madrid de inventarse otro fichaje para la delantera el año que viene
Higuain es un segundo delantero, en esa posicion lleva 50 goles en 3 años, porque va a tener que cambiarla? que se lo ganen los que tienen que demostrar, este chico se lleva ganando la titularidad desde que llego, ademas si juega donde juega es porque lo pone Pellegrini cuyo sistema es con dos puntas, no cosa de el.zam escribió:El problema de Higuain es que cuando desaparece, lo hace con todas las de la ley. Le falta cabeza para ver que si Benzema se está comiendo el centro aportar desde una banda. Para mi el Pipita sería muy útil si se desplazara a un costado, por que repito, jugar con 2 delanteros más Kaká y CR es un suicidio, haces el equipo largo y no presiona nadie en la salida. Debe haber un 9 de referencia: Benzema /Van Gol y a sus costados Kaká y CR con las opciones de Higuain y Marcelo. Después 3 medios. Higu debe buscarse sitios donde contar con más asiduidad que conformarse sólo con competir por un puesto arriba.
Mucha razon, como tu dice siempre hay doble racerohitzeko escribió:El problema con Higuaín siempre siempre es el mismo. Tiene que meterse en la alineación titular a base de goles, y en el siguiente que no marque al banco. Cuando vuelva a aprovechar minutos de basura y caiga algún gol, entonces se le volverá a dar la alternativa.
A Higuaín hay que darle continuidad. Dos partidos titular, dos goles. Con Benzemá lo están haciendo bien, pues aún cuando no aportaba mucho se siguió confiando en él y poco a poco va mejorando. Con Higuaín debe pasar igual. Hay que dejarle que juegue y que haga malos partidos o partidos en los que no marque, pero que siga creciendo y jugando, y no darle la titularidad siempre tras grandes actuaciones esperando que las repita en el siguiente partido.
Muchas veces, yo al menos, alucino con ciertas jugadas que hace o con su velocidad, y eso ha mejorado teniendo pocos minutos y casi sin poder ver la evolución en el campo. Este tío con partidos va a ser muy bueno y sobre todo, dándole confianza en forma de titularidades.
A veces para bien, a veces para malwilli escribió:Mucha razon, como tu dice siempre hay doble racero
Siempre en beneficio de Raul, en Cuatro ya encendieron la alarma abriendo debate.David_RM escribió:A veces para bien, a veces para malwilli escribió:Mucha razon, como tu dice siempre hay doble racero
¿Siempre? Ahi te equivocasMarado escribió:Siempre en beneficio de Raul, en Cuatro ya encendieron la alarma abriendo debate.David_RM escribió:A veces para bien, a veces para malwilli escribió:Mucha razon, como tu dice siempre hay doble racero