Florentino: "Pellegrini acabará la temporada"

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

A ver si es verdad, no podemos tener 3 entrenadores cada año. Está claro que pellegrini es buen entrenador, por algo llegó con el villarreal a champions. lo malo del madrid es en mi opinión que como dice cruyff el entrenador no manda casi, entonces si le damos al entrenador autoridad esto irá mejor.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

pues a mi sinceramente me esta decepcionando mucho,de principio seguro que contra el milan cambia el equipo con respecto a getafe aun cuando se a demostrado que es la mejor alineacion posibley todo para que juegue raulito como siempre
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

madridsinmafia escribió:pues a mi sinceramente me esta decepcionando mucho,de principio seguro que contra el milan cambia el equipo con respecto a getafe aun cuando se a demostrado que es la mejor alineacion posibley todo para que juegue raulito como siempre
ya tio, pero que entrenador tiene huevos a sentar a raul en su propio club? mientras le apoyen mas del 50% de los que van al bernabeu raul tendra que jugar aunque sea con calzador. a mi me jodio que saliera raul en vez de van nistelrooy ayer por ejemplo. si le das autoridad, sabra sentarlo.
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Aqui en españa siempre pasa lo mismo dicen que acabara la temporada pero... que le paso abel?? lo mismo decia Cerezo y mira donde esta ahora abel resino Que se kede peligrinni eso depende de los resultados no me creo que cuando perdamos partidos muy importantes vaya a seguir no os parece ¿¿
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

underjuanma escribió:Aqui en españa siempre pasa lo mismo dicen que acabara la temporada pero... que le paso abel?? lo mismo decia Cerezo y mira donde esta ahora abel resino Que se kede peligrinni eso depende de los resultados no me creo que cuando perdamos partidos muy importantes vaya a seguir no os parece ¿¿
la verdad es que tienes razon, eso lo decimos ahora que le metimos 2 al getafe, hay que esperar a que juguemos contra los gordos: milan esta semana, atleti, barcelona, valencia...

pero vamos, que ojala florentino lo dejara todo el año aunque no lo hicieramos bien, porque por una vez se habria respetado al entrenador. y un año no, que se quede 2 y les ponga las pilas a estos gandules.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

Desde luego .. después de la derrota contra el alcorcon se espera cualquier cosa de este tio ....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

el tio calvito escribió:Desde luego .. después de la derrota contra el alcorcon se espera cualquier cosa de este tio ....
hasta que la aficion no se de cuenta de que el entrenador no manda en el madrid y no es el culpable, no seguiremos pa alante. oid lo que dijo cruyff, tiene toda la razon.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Pero que mas hay que demostrar ??? si ya tenemos a los craks de todos los equipos que tenemos que traer tbn a cesc fabregas para que se vea que lo que falla es el entrenador y el modo de juego?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

el tio calvito escribió:Pero que mas hay que demostrar ??? si ya tenemos a los craks de todos los equipos que tenemos que traer tbn a cesc fabregas para que se vea que lo que falla es el entrenador y el modo de juego?
no, yo creo que mas cracks no faltan, lo que hacen falta es que los jugadores se tomen los entrenamientos en serio, y los partidos en serio, y la copa del rey se la tomaran como si fuera la champions y no una pu.. copa de feria (es una competicion mas, y es muy interesante).los de alcorcon salieron a hacer el payaso. la actitud de los jugadores, eso es lo que puede cambiar el entrenador si le dejan, y a la vez dirigirles en el campo. pellegrini en el dia de alcorcon me imagino que no le harian ni pu.. caso.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

Tampoco es que vea a pellegrini ponerse muy serio en los entrenamientos con ellos ...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#11Mensaje

no tenias ni que aberte molestado en acer este post, cualkiera con dos ddos de frente sabe que no se puede echar al entrenador a nada que se haga un mal partido, sino, guardiola no estaria en el barca desde que perdio conra el espanyol(creo) la tem`porada pasada :roll:
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

Lo que tiene que hacer pellegrini es darse cuenta que tiene que jugar con dos delanteros y no acumular gente en el centro del campo....jugar más abierto y aprovechar los espacios para las subidas de kaka y cristiano. Y en punta dejarse de rotaciones.....higuaín y otro.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#13Mensaje

moliblanc escribió:Lo que tiene que hacer pellegrini es darse cuenta que tiene que jugar con dos delanteros y no acumular gente en el centro del campo....jugar más abierto y aprovechar los espacios para las subidas de kaka y cristiano. Y en punta dejarse de rotaciones.....higuaín y otro.
Pero que dices tio?? El madrid jugo bien el otro dia porque tenia bandas debido a que higuain estaba de extremo, las ocasiones del pipa vinieron porque estaba en la banda derecha, corre y tira al igual que contra el racing el año pasado que metio un pipazo tras recorrerse toda la banda con velocidad y potencia. benzema en punta cr en banda izquiera y kaka de mp que por lo menos ayer no fue el desastre de dias anteriores.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

underjuanma escribió:Aqui en españa siempre pasa lo mismo dicen que acabara la temporada pero... que le paso abel?? lo mismo decia Cerezo y mira donde esta ahora abel resino Que se kede peligrinni eso depende de los resultados no me creo que cuando perdamos partidos muy importantes vaya a seguir no os parece ¿¿
tio no tiene na k ver con el post pero esk te he isto el escudo del toxiria y me ha impresionao tio jejeje yo tb soi de alli!jajajaj
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

¿Pero vivo o como entrenador del Madrid?.Lo primero no lo dudo,lo segundo yo no apostaría mucho .
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

Eso lo hubiera dicho despues de lo de Alcorcon y sus palabra serian mas serias creo yo... parece que Pellegrini esta tomando las riendas del vestuario... y digo parece por el ultimo partido... y eso ya es un avance... en fin creo que habra que dejarlo trabajar... habria que voltear la cabeza a la premier que entrenadores de equipos grandes se quedan aunque el club pase en blanco la temporada.. los presidentes no hacen tanto ´show´ como en la liga
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Pues yo espero k x una vez el proyecto de un entrenador llegue a buen puerto y las prisas + la falta de confianza no nos lleve a lo mismo de siempre!
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Sin duda el efecto Riquelme fue positivo para Pellegrini incluso en el Madrid, Guti se paso de la linea con el unico que al parecer no les permite esto... me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido una Cassanata :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda el efecto Riquelme fue positivo para Pellegrini incluso en el Madrid, Guti se paso de la linea con el unico que al parecer no les permite esto... me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido una Cassanata :lol:
El tema Riquelme fue muy bien tratado por todo el Club, y la misma prensa. Nunca un compañero dijo nada malo de el, al contrario, nisiquiera el mismo Pellegrini, tengo una entrevista con Forlán en la revista "El Gráfico" (la mas importante y longeva de america sobre deporte) en la que el Uruguayo dice lamentar muchisimo la marcha de Riquelme, que es el mejor jugador con el que compartio equipo y que se llevo una decepcion muy grande cuan el Atletico no lo ficho junto a el. Cosas del futbol, da que son casos distintos, Riquelme tuvo problemas con cuerpo tecnico y directiva, y el entrenador se vio respaldado por el presidente, Guti lo insulto delante de todo el equipo y nadie se mojo para decir la verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

La debe terminar, porque despues de unos resultados nefastos, parece que en medio de su angustia, encontro una forma mas correcta de posicionar a los jugadores y le dio la titularidad a otros que la merecen.

Pensaba que las ideas se le habian terminado, pero por necesidad parece que va encontrando el sistema que mejor resultado le va a dar.
Responder