abelguga escribió:Los 80 de De Jong ya se ven baratos.
La cosa sería poner a De Jong en el United rodeado de tarugos a ver qué hace...
Que no es precisamente donde estara en el Barcelona, al contrario... va a tener mejor gente y protección arbitral.
En el Barcelona pones a cualquiera en el centro del campo y funciona. Solo hay que esperar que aparezca el enano y meta gol o dé una asistencia y gane el partido.
Y ya que estamos,hay decir que el United es un equipo tan lamentable que no ha hecho falta ni que aparezca el enano hoy.
Lass escribió:Menudo fichajazo el de De Jong por los culerdos
Lo que me hace preguntarme que ¿dónde estarían nuestros observadores cuando ficharon a este jugadorazo? ¿Comprendeis ya por qué el VARça siempre tiene, o casi, mejor equipo que nosotros y ganando así más títulos que nosotros? Yo lo tengo muy claro.
Lo de los ojeadores se puede usar con Arthur o incluso con Lenglet, pero por De Jong pagaron 80 millones, no se necesita un ojeador para eso si no sacar la cartera.
Total por Rodrygo se pagaron casi 60 M y si éste DeJong vale 80 M, los hubiera pagado sin pestañear. Rodrygo no va a llegar a nada y así parece puede pasar.
perry escribió:El Barsa no se merece ganar el partido... perderlo tampoco pero ganar es que no veo que haya hecho mucho más que el gol ese casi sin querer.
Se habla de la flor de sisú, pero Valverde también tiene bien repleto el invernadero...
mi única esperanza es el liverpool y eso si salen inspirados que luego tienen unos días de mierda de cuidado , ni juve ni shity ni nadie de ese lado le hacen pasar siquiera un mal rato a los cerdos , es el liverpool o levanta su sexta sin sudar en la final
Ah vale,que os pensáis que el farsa ya esta clasificado...si solo ha echo un gol fuera...creéis que el united no puede hacer un gol en la vuelta?pues como lo haga ,con dos tendrían opciones.no veo tanta diferencia.
Sí, "otros" somos unos malvados antimadridistas, satisfechos cuando nos eliminan e incondicionales de quienes nos vencieron. Felizmente, están los guardianes de las esencias, los LQDY y otros juanitos maravillados, puros y cristalinos, inmaculados, Tartufos de Molière y gradas blancas, al ritmo del tambor del Gran Timonel, aleccionando a los pobres pecadores y mostrándoles la senda de la verdad y de la justicia. Amén.