El United da pena y por eso el farsa se salva de otro ridículo en los cuartos.
Pero en semis viene el Liverpool que va a comerles a los culerdos con patatas.
Ajax dejo pasar el pase al empatar, su única posibilidad pasaba por sacar un súper resultado en esta ida, pero en Turin no rascaran nada, la Juve está llena de perros viejos y en su estadio suelen ser muy serios.
ManU de pena, aunque poco se podía esperar de un equipo Premier, son muy malos. Pogba no gracias, next.
Javi18 escribió:Me esperaba que el Farça goleara a la banda del United, la verdad.
Yo he visto a un cloacalona bastante cansado.
Es el de todo el año. El Madrid daba pena y de tener a Cristiano o uno asi le hubiesemos complicado mucho.
En la liga han perdido mas puntos que nunca.
Pero claro lyon y united. Ahora aqui encima algunos quieren oporto y ajax..... ni que lo sortease joan gaspart
El Farsa juega mal pero sinceramente puede ganar la Champions sin problemas. Buena defensa y buenos delanteros, con eso es suficiente. Justo lo que nos falta.
DelBosque escribió:El Farsa juega mal pero sinceramente puede ganar la Champions sin problemas. Buena defensa y buenos delanteros, con eso es suficiente. Justo lo que nos falta.
sobre todo esto último.
Para mi la esperanza esta puesta en el Liverpool, a la Juve o City en caso de clasificarse les veo menos opciones.
DelBosque escribió:Ademas Shakiro el Golpista se ha vestido de Ramos y en los partidos gordos esta bien, junto a Lenglet o Umtiti ojo.
Luis Suarez y el dopado te marcan en cuanto te despistas. Pero no juegan bien y yo creo que pueden sufrir como les toque un rival duro en semis.
Su rival de semis salvo catástrofe es el Liverpool, aunque estos con la suerte que tienen les toca el Oporto y en la final el Ajax con Del cojong y De Zero Zero marcándose goles en propia puerta, eso si para después decir que han ganado la champions mas difícil de toda la historia
Oporto no creo que dé vuelta a la eliminatoria, ya me gustaría, pero no. Los culerdos también son seguros semifinalistas. La incertidumbre está en los otros dos ; me inclino a pensar que City pasará y espero que Ajax también.
Más goles en partidos de Champions League de cuartos de final en adelante:
[41] CRISTIANO RONALDO
…..
…..
el abismo
…..
…..
más abismo
…..
…..
[16] Messi
[13] Inzaghi, Raúl y Shevchenko
[11] Drogba y Lampard
[10] Lewandowski y Rooney
DelBosque escribió:Ademas Shakiro el Golpista se ha vestido de Ramos y en los partidos gordos esta bien, junto a Lenglet o Umtiti ojo.
Luis Suarez y el dopado te marcan en cuanto te despistas. Pero no juegan bien y yo creo que pueden sufrir como les toque un rival duro en semis.
Su rival de semis salvo catástrofe es el Liverpool, aunque estos con la suerte que tienen les toca el Oporto y en la final el Ajax con Del cojong y De Zero Zero marcándose goles en propia puerta, eso si para después decir que han ganado la champions mas difícil de toda la historia
Ribo escribió:Más goles en partidos de Champions League de cuartos de final en adelante:
[41] CRISTIANO RONALDO
…..
…..
el abismo
…..
…..
más abismo
…..
…..
[16] Messi
[13] Inzaghi, Raúl y Shevchenko
[11] Drogba y Lampard
[10] Lewandowski y Rooney
Con CR7 los goles si estan asegurados ...
Solo a Florentino se le ocurre vender al hombre que fue el artífice de ganar 3 champions consecutivamente.