8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10081Nota Vie Abr 12, 2019 6:16 pm

Ojalá fuesd verdad y se largara, pero por otra parte ame alegro que se atrevan a darle zascas a estos impresentables.

10082Nota Vie Abr 12, 2019 6:17 pm

El centro del campo que tenemos está bien, la prioridad es gente arriba.

Usuario sin avatar

10083Nota Vie Abr 12, 2019 6:19 pm

Ese es el problema que aqui no se quiere ir nadie.

Viven muy bien y lo cobran igual ganen o pierdan.

Y para colocar jugadores nuestros es dificil. O se malvenden o complicado.

Ni Kroos ni Isco ni Marcelo quieren largarse.

10084Nota Vie Abr 12, 2019 6:38 pm

BalealaIzquierda escribió:El centro del campo que tenemos está bien, la prioridad es gente arriba.

Para nada está bien, pues, como mínimo, Casemiro e Isco pueden ser mejorados ampliamente. Eriksen se come a Isco en poducción goleadora y en cuanto a creación y control de juego son similares. Por más que me duela, hoy Eriksen es mejor que Isco, el cual ya no veo recuperable. Me hubiera gustado un tercero, llamado De Jong, que además serviría como futuro relevo de Modric (ojito también a Bruno Fernandes), pero al holandés ya lo pescó el Barcelona.

Y por otro lado Casemiro no sólo ha bajado el nivel físico y tiene la barriga llenísima, sino que le cuesta muchísimo sacar el balón y es muy lento, por lo que a mi opinión y muchos del foro estarán de acuerdo, se puede mejorar con Kanté, a quién quiere Zizou.

Con Kroos me ocurre que tiene la barriga llena, y que le falta mucha actitud pero si se queda y se trae a kanté, eriksen, salah, hazard... no me importa que se quede. Una media con Kante, llorente, kroos, modric, ceballos, eriksen, odegaard mejora mucho la actual.

Usuario sin avatar

10085Nota Vie Abr 12, 2019 11:23 pm

se le pude vender fácilmente en 50 kilos a un equipo de la premier y yo encantado , ya no da para más y es un costal de papas más en la media junto con casemiro,luka e isco

10086Nota Vie Abr 12, 2019 11:27 pm

Es de lo poco que se puede vender bien, pero creo que antes deben salir otros, por ejemplo, Isco, no podemos desarmarnos del todo.

10087Nota Vie Abr 12, 2019 11:32 pm

Trecool escribió:se le pude vender fácilmente en 50 kilos a un equipo de la premier y yo encantado , ya no da para más y es un costal de papas más en la media junto con casemiro,luka e isco

perdón, como dices... 50 kilos tan solo????????? seria la venta mas estúpida que podríamos hacer y mas aun viendo como esta de hinchado el mercado. si alguien lo quiere que paguen los casi 100 kilos que nos va a costar Eriksen por ponerte un ejemplo, que esto no es una ONG ni las hermanitas de la caridad, que ya esta bien que nosotros tengamos de poner la cama y el culo para regalar jugadores para que luego nos esperen con el cuchillo entre los dientes para ir a fichar a cualquier mindunguis.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

10088Nota Vie Abr 12, 2019 11:37 pm

La de hoy del AS: "Kroos medita irse"

Aquí todo Dios "medita". Y no va de eso, va de traer papelitos de esos de colores, muchos papelitos...

Usuario sin avatar

10089Nota Vie Abr 12, 2019 11:41 pm

muchacho escribió:
Trecool escribió:se le pude vender fácilmente en 50 kilos a un equipo de la premier y yo encantado , ya no da para más y es un costal de papas más en la media junto con casemiro,luka e isco

perdón, como dices... 50 kilos tan solo????????? seria la venta mas estúpida que podríamos hacer y mas aun viendo como esta de hinchado el mercado. si alguien lo quiere que paguen los casi 100 kilos que nos va a costar Eriksen por ponerte un ejemplo, que esto no es una ONG ni las hermanitas de la caridad, que ya esta bien que nosotros tengamos de poner la cama y el culo para regalar jugadores para que luego nos esperen con el cuchillo entre los dientes para ir a fichar a cualquier mindunguis.

crees que alguien va a dar 100 kilos por kroosamendi ??? O_o O_o
o mejor dicho: crees que el ser superior pida 100 kilos por krooshedira ???? :meparto: :meparto: :meparto: JAMÁS!!!!!

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

10090Nota Vie Abr 12, 2019 11:42 pm

Quien nos iba a decir que oír en una alineación del Madrid seguidos a Marcelo y Kroos iba a hacer que a los madridistas nos entrasen escalofríos y que a los entrenadores rivales les entrase la risa floja..

Como pasa el tiempo.

10091Nota Vie Abr 12, 2019 11:47 pm

No solo Marcelo y Kroos, creo que del único que no se ríen es de Vinicius.

Usuario sin avatar

10092Nota Sab Abr 13, 2019 11:16 pm

Pues visto lo visto diría que se quedarán los dos.

10093Nota Dom Abr 14, 2019 9:28 am

Ahora mismo tan posible es que se queden como que no.
Lo que está claro es que hasta junio se van a quedar. A partir de ahí.............lo que decida el entrenador. Y una vez decidido por el entrenador..............lo que quieran ellos, ya que se abolió la esclavitud hace algún tiempo.

10094Nota Dom Abr 14, 2019 9:32 pm

Este lleva borrado del equipo 5 meses

10095Nota Dom Abr 14, 2019 9:41 pm

Florentino es tan trasparente que ni tuvo que rodar la pelota esta temporada para saber a quienes se iba a cargar porque necesita vender jugadores cada verano.

Usuario sin avatar

10096Nota Mar Abr 16, 2019 2:55 am

Nada de Kroos esta primero para salir mas que Isco.

Isco es recuperable. Esta siendo de los mejores de la segunda linea.

Y Kroos la temporada que viene fichable por 50 o mas. Esta no. Primero vienen 2 centrocampistas y despues de reflexiona la salida se Kroos.

• Autor:Evan
  • 479 Mensajes

10097Nota Dom Abr 21, 2019 7:17 pm

Nuestra jugador más importante. Me parece toda una aberración solamente plantearse su venta. Hablamos del mejor centrocampista del mundo.

Usuario sin avatar

10098Nota Dom Abr 21, 2019 8:20 pm

Pienso que Kroos se quedará.
Con los fichajes que suenan antes veo a Isco y Modric fuera.

10099Nota Lun Abr 22, 2019 8:51 pm

Tremendo partido ayer del alemán, otro que no se va de aquí.
Cambiar a Kroos por Pogba es que....uf... que difícil de hacer imaginarlo siquiera

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1350 Mensajes

10100Nota Lun Abr 22, 2019 9:47 pm

Su kroos es el mejor centrocampista del mundo florentino es el mejor delantero de europa.No digáis sandeces kroos no está al nivel defensivo para un grande de europa
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores