La verdadera historia es que Raul intento impedir el fichaje y no pudo, y en vengaza, Raul ha movido hilos y Berlusconi es posible que sea encarceladosavio10 escribió:Devil, ¿a qué te refieres con la "verdadera historia" del traspaso de Kaká al Madrid? ¿Quieres decir que fueron los propios dirigentes milanistas quienes pretendían la venta en contra de la voluntad del jugador?
¿Cuáles son las razones que Kaká explicó a los tifosi milanistas por sms?
Y Raúl hará de juez, jurado y ejecutor.David_RM escribió:La verdadera historia es que Raul intento impedir el fichaje y no pudo, y en vengaza, Raul ha movido hilos y Berlusconi es posible que sea encarceladosavio10 escribió:Devil, ¿a qué te refieres con la "verdadera historia" del traspaso de Kaká al Madrid? ¿Quieres decir que fueron los propios dirigentes milanistas quienes pretendían la venta en contra de la voluntad del jugador?
Increible e imposiblesavio10 escribió:Y Raúl hará de juez, jurado y ejecutor.David_RM escribió:La verdadera historia es que Raul intento impedir el fichaje y no pudo, y en vengaza, Raul ha movido hilos y Berlusconi es posible que sea encarceladosavio10 escribió:Devil, ¿a qué te refieres con la "verdadera historia" del traspaso de Kaká al Madrid? ¿Quieres decir que fueron los propios dirigentes milanistas quienes pretendían la venta en contra de la voluntad del jugador?
¿Cuáles son las razones que Kaká explicó a los tifosi milanistas por sms?![]()
PS: la parte que más gracia tiene es lo de que "Berlusconi acabe en la cárcel". Eso sí que es increíble.
Ciao. La verdadera historia es intuida por las mismases palabras de Kakà en su primera rueda de prensa de presentación a madrid. Ha sido muy honesto en aquella ocasión y ha dado a entender como a todo han ido las cosas. La sociedad milan quiso cobrar dinero. Ésta es una verdad absoluta. Berlusconi y su familia, se han cansado probablemente de borrar cada año las deudas por la patada mercado y la gestión de la sociedad. Kakà vendiendo tuvieron la posibilidad de ganar mucho dinero sólo renunciando a un a jugador, aunque importante, e ir adelante, sin deber gastar cifras excesivas. Kakà ya fue puesto sobre el mercado a enero. Ha sido la sociedad que ha llamado Ricky y le ha dicho "mira que nosotros somos interesados en la oferta del Manchester City." ¡Ricky fue de veras muy triste en aquel período, no si no lo esperara para nada del milan! Ricky pero ha dicho no y ha renunciado a mucho dinero. Las cosas ya parecieron a sitio, el mismo Berlusconi dijo que a aquel punto Kakà quedó para siempre al milan. Fue una enorme mentira. Galliani supo que estuvo a punto de volver Florentino y también supo que rpobabilmente Ricky no tendría rifutato el Real. En efecto ha sido así. Cuando el padre y Galliani han llamado Ricky diciéndole que hubo otra oferta, del Real esta vez y que el milan fue decidido a cederlo, ha entendido que su tiempo en rossonero fue acabado de veras. Y ha dicho sí al Real. No han sido días fáciles por Kakà, este os lo digo con seguridad. La unión que tuvo con nosotros, con los amigos de Milan es algo de profundidad, algunos también lo han visto llorar antes de partir por en Brasil para preparar el Confederations Cup. A uno de los jefes de la Curva Sur, con cuyo tuvo una relación directa ha escrito aquellos días más o menos: "Vosotros sabéis muy bien que yo habría quedado y me habría hecho gustar convertirse en un día Capitanea Milan. ¡La sociedad me ha puesto sobre el mercado una segunda vez, no tuvo sentido todavía" quedar Kakà es un jugador y una persona espléndida!!! ¡Esperémoslo a milano, por la vuelta en la que será siempre su casa!!! Hola a todossavio10 escribió:Devil, ¿a qué te refieres con la "verdadera historia" del traspaso de Kaká al Madrid? ¿Quieres decir que fueron los propios dirigentes milanistas quienes pretendían la venta en contra de la voluntad del jugador?
Y aqui no hay mafiasavio10 escribió:Gracias, amigo Devil. El caso de Kaká me parece que no es algo que deba sorprendernos: en el mundo del fútbol de hoy, muy pocos jugadores pueden disfrutar de un vínculo "eterno" con su club. Acuérdate, por ejemplo, de Ronaldinho: ¿quién iba a pensar en España, hace 2 o 3 años, que iba a salir del Barcelona tan malamente?
El Milan necesitaba sanear sus cuentas y la decisión más inteligente -desde el punto de vista económico- era vender a Kaká: pierdes 1 solo jugador, pero ganas mucho dinero.
Ahora, lo que nosotros necesitamos es que Kaká deje de mirar hacia atrás, que mire al frente y que se dé cuenta de que, si en su etapa en Milán disfrutó de una buena vida, probablemente en Madrid estará igual o incluso mejor. Por lo menos, el clima en Madrid es algo más cálido.
Yo preferiría que Kaká juegue bien, pero que no tenga que ser el responsable de, por ejemplo, lanzar el penalty decisivo en el minuto 90. Kaká es un ídolo en Milán y creo que preferiría que lance ese tiro otro.analamarrana escribió:ojala que le meta un gol al milan y nos proporcione la victorianadame gustaria mas que ver un gol tan morboso
Yo lo prefiero con libertad de movimientosDelBosque escribió:Muy buen partido de Kaká ayer. Hipermotivado, bajando a por el balón, luchador, repartiendo juego, tirando.![]()
![]()
![]()
Después del bajón en el patido del Bernabeu, ayer si dió la cara.
Del gran Ricardo yo no tengo dudas, recuperarle futbolisticamente será el inicio de un Madrid competitivo. Eso si, que juege de mediaputa por el centro, que es su sitio.
Yo comparto lo que dices, yo tambien esperaba un poco más de Kaká8 , pero poco a poco nos está defraudando a quienes lo esperabamos por tanto tiempo, pero no por un partido hay que crucificarlo, él tampoco jugo solo .hal2814 escribió:65 millones y mucho crack pero ni contra un equipo de segunda b en dos ocasiones pudo marcar diferencias... a muerto cualquier fe que podria tener en él... hasta Sneijder me causaba más ilusión por lo menos en los tiros libres o cuando intentaba de fuera del area
Kaka jugo desplazado a la banda izquierda porque Raul estaba en su puesto, asi no puede, venia de hacer muy buenos partidos contra Atletico y Milan, no digamos boludeces.hal2814 escribió:65 millones y mucho crack pero ni contra un equipo de segunda b en dos ocasiones pudo marcar diferencias... a muerto cualquier fe que podria tener en él... hasta Sneijder me causaba más ilusión por lo menos en los tiros libres o cuando intentaba de fuera del area