AMIGOS CREO Q EN MI OPINION SCHUSTER NO ESTA PREPARADO EL EQUIPO BIEN PARA Q RESISTA LA CAMPAÑA A SEGUIR - 1 CREO QUE NO TIENE UN BUEN CUERPO TECNICO GENTE SIN EXPERIENCIA , 2 LA PARTE ESECIAL DE LA PRETEMPORADA DEBERIA SER PREPARAR EL FISICAMENTE A LOS JUGADORES PARA DEPUES DAR LA TACTICA
todavia hay q esperar y darle tiempo, ahora si es verdad q no los esta preparando fisicamente, pero a lo mejor dentro de 2 o 3 dias o dentro de una semana si los prepara fisicamente.
Joaquinito escribió:todavia hay q esperar y darle tiempo, ahora si es verdad q no los esta preparando fisicamente, pero a lo mejor dentro de 2 o 3 dias o dentro de una semana si los prepara fisicamente.
Creo que es demasiado pronto para enjuiciar al equipo técnico, acaba de empezar. La filosofía de Schuster es diametralmente opuesta a la de Capello, éste basaba su fútbol en lo físico, y en su puesta a punto del año pasado, los jugadores no vieron el balón hasta bien entrada la concentración, en cambio con el alemán desde el primer o segundo día ya estaban pateando la pelota. Eso sí, en su equipo tiene al considerado mejor preparador físico de Europa,es italiano no recuerdo su nombre, creo que ya estuvo en el Madrid en la época de Queiros cuando vino del M.U. y se lo llevó cuando vovió al equipo inglés. Así que, creo que la faceta física no se va a descuidar y más teniendo en cuenta que los jugadores del Manchester United terminaron como motos su liga en la que quedaron campeones con diferencia. XD XD XD
sixto escribió:Creo que es demasiado pronto para enjuiciar al equipo técnico, acaba de empezar. La filosofía de Schuster es diametralmente opuesta a la de Capello, éste basaba su fútbol en lo físico, y en su puesta a punto del año pasado, los jugadores no vieron el balón hasta bien entrada la concentración, en cambio con el alemán desde el primer o segundo día ya estaban pateando la pelota. Eso sí, en su equipo tiene al considerado mejor preparador físico de Europa,es italiano no recuerdo su nombre, creo que ya estuvo en el Madrid en la época de Queiros cuando vino del M.U. y se lo llevó cuando vovió al equipo inglés. Así que, creo que la faceta física no se va a descuidar y más teniendo en cuenta que los jugadores del Manchester United terminaron como motos su liga en la que quedaron campeones con diferencia. XD XD XD
BUENO AMIGO PARA MI UNOS DE LOS MEJORES ES MASSIMO NERI CREO Q SI DIO CLAVE COMO EN TODOS LOS EQUIPO Q TIENE CAPELLO Q ES TENER ENERGIA HASTA EL ULTIMO MINUTO DEL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA
Sinceramente la temporada esta empezando y hay que ver como termina de ir en la pretemporada yo si estoy de acuerdo con el toque de balon, claro sin descuidar el aspecto fisico, recuerda que estaban de vacaciones y han perdido mucho contacto con el balon, shuster sabe lo que hace y el getafe fue uno de los mejores equipo que termino la liga fisicamente. un Saludo desde Venezuela! Hala Madrid!
Me parece que un buen entrenador sabe que lo primero es poner en forma a sus jugadores y luego darles comida(balon pues) eso es como aprender a correr sin haber gateado.... sin una buena preparacion fisica los jugadores no deberian estar tocando balon pues quedan propensos a lesionarse con mucha facilidad... si no preguntenle a Iker la primera victima.... Realmente no tengo fe en este equipo este año ojala me callen la boca con titulos pero no entiendo para que gastar tanto en robben si reyes cuesta 10 millones menos....
pues yo creoq si lo esta aciendo bien esta cmpensando fisico y mucho toke de balon hayq darle una oportunidad a schuster y ver q pasa tambien hayq decir q su plantilla no esta cmpleta pq sta mierda de directiva no tiene cojones a traerse a robben drenthe y reyes y un organizador....en mi opinion robben reyes drenthe y van der vaart seria una plantilla ya cmpleta joven cmpetitiva y cn buen banquillo..............aunque en mi opinion drenthe no es prioridad pq lateral izkierdo marcelo/torres sta cubierto mas prioridad le doi a van der vaart o algun organizador......yo ubiera fichao a ljumbeerg
kamelshow escribió:AMIGOS CREO Q EN MI OPINION SCHUSTER NO ESTA PREPARADO EL EQUIPO BIEN PARA Q RESISTA LA CAMPAÑA A SEGUIR - 1 CREO QUE NO TIENE UN BUEN CUERPO TECNICO GENTE SIN EXPERIENCIA , 2 LA PARTE ESECIAL DE LA PRETEMPORADA DEBERIA SER PREPARAR EL FISICAMENTE A LOS JUGADORES PARA DEPUES DAR LA TACTICA
HALAMADRID[/youtube]
Dejalo empezar porfavor, nos va a pasar lo mismo que con capello...TODOS descalificandolo y tirandolo para abajo antes de tiempo...
toadavia no empieza lo interesante...
veamos como actua ahi...y despues criticamos...
Bueno se que criticar es muy facil, pero porque no criticamos al final ps creo que sera mejor, a Capello cuando empeso para todo era lo peor -siempre lo defendi y siempre lo voy a defender por mi parte- y cuando termino la temporada todos lamentadmos su salidad
Ps esto quiere decir que es mejor criticar al final que al comienso ps uno nunca sabe que hacen pero cuando terminan nos damos cuenta de que lo hicieron bien
Dejemos que trabajen y nosotros dejemos de criticar que al final se veran los resultados
Aún es muy pronto para decir si Schuster lo está haciendo bien o mal. Eso se verá cuando hayamos jugado unos cuantos partidos de Liga y al final de la temporada se valorará.
[-o< Por Dios, deja al pobre tecnico empezar en Paz, Capello, no hizo bien, sino hasta casi la mitad de temporada que se comenzo a notar el equipo, y los resultados de los cuales tanto hablaba en cada rueda de prensa!..Vamos a ver este, el promete juego bonito y resultados...Tonses esperate!
ZIZOUDECANIO escribió:[-o< Por Dios, deja al pobre tecnico empezar en Paz, Capello, no hizo bien, sino hasta casi la mitad de temporada que se comenzo a notar el equipo, y los resultados de los cuales tanto hablaba en cada rueda de prensa!..Vamos a ver este, el promete juego bonito y resultados...Tonses esperate!
Todos los equipos que ha entrenado han hecho un juego bonito, es un hombre con mucho sentido común a la hora de posicionar a sus jugadores y precisamente es en lo que han fallado todos los entrenadores desde Del B8sque. Además saca petroleo de donde no lo hay, que falta un medio,y él hace de un chaval un medio con futuro. Creo que hemos acertado con este hombre. XD XD XD
kunaguero3 escribió:que mas da como lo haga, con ese equipo que teneis, mandriles piojosos, que pretendeis ganar? jajajjaja
Pana, te hago una pregunta, que haces tu en un foro del REAL MADRID, si tanta peste nos echas? Imagino que el foro de tu equipo debe ser tan aburrido como una carrera de tractores! XD XD XD
si schuster fuera tan buen tecnico ya la plantilla estuviera cerrada! no estuvieramos esperando por unos huevones y veria que el organizador que quiere se llama JAVI GARCIA que lo van a dejar ir como los propios idiotas que son.... asi como a capello...y a morientes y pare usted de contar...