Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

27901Nota Dom Abr 14, 2019 9:30 pm

Todavia no es momento para meter a nuestro refuerzo de invierno... hay que dejar que avance un poquito más la temporada y se entienda con sus compañeros.

Usuario sin avatar

27902Nota Dom Abr 14, 2019 10:45 pm

Tengo la sensacion que a Zidane no le gusta Reguilon.

Y no va a contar con el y va tener que salir.

Como con M.Llorente.

Me da que va a venir un lateral izquierdo. Tipo Junior y se quedara con Marcelo.

A Zidane no le van mucho los jovenes. Salvo algun caso aislado.

Y Ceballos y Brahim saldran cedidos tambien.

27903Nota Dom Abr 14, 2019 10:55 pm

Lo de Reguilón fue lo que fue. No hay que darle más vueltas.

Siempre he dicho que un día recordaremos el Real Madrid de Solari, con Lucas Vázquez, Reguilón y compañía.

Pero se equivocaría pensando que el Real Madrid de Zidane, con Marcelo, Benzema y el resto va a ser mejor.

Espero que sea listo e interponga un término medio en la planificación, eliminando mediocridades pero sin querer vivir de jugadores en declive.

Si el año pasado vimos la mano de Florentino Pérez y éste es el resultado, este año veremos la mano de Zizou en al menos un gran porcentaje de responsabilidad, así que espero que esté a la altura.

27904Nota Dom Abr 14, 2019 10:58 pm

Que injusta es la vida, la mierda cae para los Reguilon, Nacho, Ceballos, Odriozola, Mariano, Lucas....y los Marcelo, Ramos, Varane, Kroos, Isco, Asensio, Benzema, Bale lavadita de cara y a otra cosa.

Vaya sinverguenzas.

27905Nota Dom Abr 14, 2019 11:31 pm

Es tan malo Zizou que hasta en las convocatorias se equivoca. Es dia de llevar a Brahim, Mariano, Llorente... Pero no, no les damos oportunidades para tener la excusa y largarles, no sea que se salgan y complique mis planes. pu.. inútil.

27906Nota Lun Abr 15, 2019 8:07 am

De momento Zidane me está decepcionando con sus convocatorias. Es el momento de seguir apostando por la juventud y tratar de determinar con más elementos de juicio los que pueden ser útiles o no. Las viejas glorias ya las conocemos bien, y seguro que Zidane también, por lo que no entiendo que Mariano, Regui y Brahim no vayan ni convocados.
Mal empieza desde mi punto de vista.

Usuario sin avatar

27907Nota Lun Abr 15, 2019 9:21 am

No entiendo a zidane,no sé pero no entiendo estás alineaciones,pero bueno él sabrá de todas formas no espero mucho del Madrid en los próximos años con o sin Zidane.

27908Nota Lun Abr 15, 2019 10:12 am

Yo pienso que la temporada que viene se va a dar un ostión de aupa.

Usuario sin avatar

27909Nota Lun Abr 15, 2019 12:52 pm

DelBosque escribió:Que injusta es la vida, la mierda cae para los Reguilon, Nacho, Ceballos, Odriozola, Mariano, Lucas....y los Marcelo, Ramos, Varane, Kroos, Isco, Asensio, Benzema, Bale lavadita de cara y a otra cosa.

Vaya sinverguenzas.

Estrategia para revalorizar, pensamiento positivo.

27910Nota Lun Abr 15, 2019 2:50 pm

Nos jugamos más en Julio y Agosto que hoy contra el Leganés.

Seamos serios, señores.

27911Nota Lun Abr 15, 2019 2:53 pm

beethoven escribió:De momento Zidane me está decepcionando con sus convocatorias. Es el momento de seguir apostando por la juventud y tratar de determinar con más elementos de juicio los que pueden ser útiles o no. Las viejas glorias ya las conocemos bien, y seguro que Zidane también, por lo que no entiendo que Mariano, Regui y Brahim no vayan ni convocados.
Mal empieza desde mi punto de vista.

Estoy de acuerdo, es incomprensible. Si a estas alturas necesita ver lo que Marcelo te puede ofrecer, apaga y vámonos. Me inclino más por la idea de querer acabar la temporada en paz con todos y que no se convierte el vestuario en un polvorín. Pero que ni los convoque....

Cuando entró comenté que era una pésima noticia para la política de cantera y ElChavales.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

27912Nota Lun Abr 15, 2019 3:23 pm

cuando este post ya no este en el mes de diciembre me voy de borrachera para celebrarlo

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62098 Mensajes
  • Madrid

27913Nota Lun Abr 15, 2019 4:06 pm

Zidane no es tonto ,confiemos ,claro que se quedará con reguilon y otros

Calma

27914Nota Lun Abr 15, 2019 4:24 pm

mauricio72 escribió:cuando este post ya no este en el mes de diciembre me voy de borrachera para celebrarlo

Puede pasar a recoger su insignia en Avenida Concha Espina.

• Autor:LQDY
  • 39437 Mensajes
  • En el Foro

27915Nota Lun Abr 15, 2019 4:37 pm

Que mal le sentaron a algunos las 3 champions.

Y, sobretodo, el doblete.

Y, más sobretodo, que se haya ido del Madrid 2 veces y sin cobrar un duro.

Usuario sin avatar

27916Nota Lun Abr 15, 2019 4:45 pm

que bien te los has tenido que pasar viendo al barsa mojarnos la oreja con el 0 a 3 que bien te los has tenido que pasar cuando nos elimino el celta el leganes cuando quedamos a casi 20 puntos del barcelona que bien te lo has tenido que pasar eh cuando enchufo a su hijo en la porteria te lo pasaste bien eh

Usuario sin avatar

27917Nota Lun Abr 15, 2019 4:45 pm

LQDY escribió:Que mal le sentaron a algunos las 3 champions.

Y, sobretodo, el doblete.

Y, más sobretodo, que se haya ido del Madrid 2 veces y sin cobrar un duro.

es que si te vas tu no cobras es de cajon

• 39437 Mensajes
  • En el Foro

27918Nota Lun Abr 15, 2019 4:48 pm

Que se lo digan a casillas, Raúl, etc, etc.....

• 39437 Mensajes
  • En el Foro

27919Nota Lun Abr 15, 2019 4:49 pm

mauricio72 escribió:que bien te los has tenido que pasar viendo al barsa mojarnos la oreja con el 0 a 3 que bien te los has tenido que pasar cuando nos elimino el celta el leganes cuando quedamos a casi 20 puntos del barcelona que bien te lo has tenido que pasar eh cuando enchufo a su hijo en la porteria te lo pasaste bien eh

Cuando perdemos lo paso mal.

Pero cuando ganamos lo disfruto.

¿A qué soy raro?

Usuario sin avatar

• Autor:asher

27920Nota Lun Abr 15, 2019 4:54 pm

Se os ve un poco ardidos con las críticas. Deberíais disimular, no olvidéis que sois el Bien, la Pureza, el Madridismo. Nosotros somos indios y culerdos, fachas, pipi caca pús. Guarden las esencias con dignidad, sean etéreos.
:meparto: :meparto: :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores