Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3421Mensaje

warming89 escribió:He leido la entrevista a Franco Baresi. Me ha gustado bastante y estoy bastante de acuerdo con el.
La verdad es que ha echo lo que hace la mayoria, hacer su equipo. A mi no me gusta nada, eso de que Ronaldo este en la izquierda, Higuain este de suplente, Benzema de titular... pero es su opinion
El Bokeron

#3422Mensaje

Habeis visto los videos que hay colgados en youtube sobre el enigma de Raúl Gonzales Blanco? hay 9 videos... uno por cada año.
Sus estadisticas y las de los delanteros con los que tienen al lado...
Y hay muchas cosas en la que llevan razón esos videos, pero tambien hay cosas que no dicen como que es uno de los maximos goleadores de la champions league por ejemplo...
les recomiendo que lo vean.

1º Video...
[youtube]vufrpP4MRkk[/youtube]
busquen los otros 8 que quedan...
El Bokeron

#3423Mensaje

[youtube]S_Ex-BO_F-0[/youtube]
warming89

#3424Mensaje

Si si tranquilo ya hay uno que se encarga de ponerlo...Pero vaya, como ya dije es pura demagogia. Prefiero las opiniones que tiene la gente aqui(aunque sean muy criticas con Raul) a un video de uno que lo que ve es una "Yihad-Raulista"...Bastante manipulado el video para lo que quiere... acabar con Raul a toda costa.
zam

#3425Mensaje

Lo que dice Baresi si pero no. Es evidente que Raúl tiene mucha presencia cuando juega, se mete en tod el fregado entre la mediapunta y el ataque y estorba, para mi en todo caso si tuviera que jugar algún dia que lo pongan de delantero centro quietecico en el área y deje tocar y correr a los que pueden. Pero por otro lado defender lo mal que lo hace Kaka por no jugar de 2º punta, bueno, el brasileño no vino para eso, segundos delanteros tenemos, vino de enganche, creativo y creador, y si no responde es que nos equivocamos con él.

Dicho esto creo que Raúl definitivamente acabará en el banco, que Benzema e Higu haran una buena pareja en poco tiempo y que Kaká no será el del balón de oro tristemente, pero acabará aportando calidad al juego del equipo. De momento sólo podemos esperar que se hagan las cosas con coherencia y el equipo rule como conjunto.
El Bokeron

#3426Mensaje

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
Y lo de los videos, son estadisticas, y da la casualidad que el unico jugador que nunca tocan es a Rául. Todos los demas han volado del equipo aun teniendo siempre mejores numeros que el.
Raúl lo pones de delantero como contra el Sporting, y en vez de verlo de delantero lo estas viendo en el centro del campo, no lo entiendo, si te ponen arriba, que se quede arriba para marcar goles, en el centro del campo ya hay jugadores como granero, kaka, guti, xavi alonso, lass, no entido para que baja tanto...
El Bokeron

#3427Mensaje

3º Video
[youtube]uiw-HVf_Mi4[/youtube]
MINUTO 8:50

Todos los entrenadores cuando llegan hablan de Raúl y su suplencia, y da la casualidad que siempre es el que mas juega!! :?
Pelegrini es raro que un tio tan serio lo ponga, cuando antes de fichar por el Real Madrid lo decia lo de su suplencia...
EL UNICO QUE TUBO HUEVOS PARA SENTARLO EN EL BANQUILLO, FUE CAMACHO... CUANTO DURO Y POR QUE DIMITIO?? CUANDO CUALQUIER ENTRENADOR SUEÑA ENTRENAR UN EQUIPO TAN GRANDE COMO ESTE CLUB.
El Bokeron

#3428Mensaje

4º Video
[youtube]S06kkDfP4Q8[/youtube]
Goles de Ruud de Raul y Higuain.
Estadisticas que no engañan.
Borrar usuario 4146

#3429Mensaje

Raul titular por izquierda.., =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3430Mensaje

5700 mensajes !!! Hala Madrid !!!! Hala Raul !!!!

En cuanto llegue a los 6000 un brindis por el eterno debate del 7 :D

Ya veremos como le va por izquierda a Raul, me parece que aportará mucho desde esa banda =D>
cristianrr

#3431Mensaje

Pues me parece le mejor jugador del madrid, no por calidad, si no por todo en general. no tendra la calidad de kaka o de cristiano ronaldo, pero si tiene calidad para jugar en el madrid, no por tener la velocidad de benzema o de cualquier otro delantero mas rapido, si no porque sabe que no es veloz, pero sabe donde estar en cada momento.

bueno aqui os dejo un link sobre todas las ultimas noticias del madrid.

http://www.noticiasrealmadrid.com/
El Bokeron

#3432Mensaje

cristianrr escribió:Pues me parece le mejor jugador del madrid, no por calidad, si no por todo en general. no tendra la calidad de kaka o de cristiano ronaldo, pero si tiene calidad para jugar en el madrid, no por tener la velocidad de benzema o de cualquier otro delantero mas rapido, si no porque sabe que no es veloz, pero sabe donde estar en cada momento.

bueno aqui os dejo un link sobre todas las ultimas noticias del madrid.

http://www.noticiasrealmadrid.com/
Pues yo prefiero a un David Villa, o nuestro Negredo... esos yo nose donde estaran, pero jugando en ese mismo puesto y con equipos que no tienen que compararle en presupuestos ni en jugadores, siempre le superan en goles... yo prefiero eso
y sobre todo en goles que no solo consisten en que te la den al pie para empujarla o los tipicos rebotes que pilla...
Borrar usuario 4146

#3433Mensaje

Casi tuvo el gol de la victoria, unos minutos más y aprovechaba los rechazes de Dida
luisfer

#3434Mensaje

En cuanto a Raul, bueno se ve que cuando le dan los minutos que les dieron a otros no hace absolutamente nada
Borrar usuario 4146

#3435Mensaje

luisfer escribió:En cuanto a Raul, bueno se ve que cuando le dan los minutos que les dieron a otros no hace absolutamente nada
Fue más peligroso en los pocos minutos que tuvo que en todo el tiempo que estuvo en la cancha Higuain, quien por cierto si se estaba paseando caminando todo el segundo tiempo
luisfer

#3436Mensaje

Peligroso?

Admito que Higuain estuvo perdido, pero peligro por dio si no concreto un remate que Ibrahimovic o Drogba tranquilamente lo hacia. Esto queire decir que la mentira de que aun es un primer nivel es solo eso UNA GRAN MENTIRA
savio10

#3437Mensaje

Alfredo Relaño, del AS escribió: El Madrid hizo su mejor fútbol sin Raúl
Alfredo Relaño | 03/11/2009

Fue una noche de dos grandes partidos, de esos que merecen compartir la atención. Y con buena sorpresa en los dos campos, a tan pocos días del clásico. Magnífico el Madrid en la primera parte en Milán, impresionante por velocidad, combinación, desmarque, remate... Fútbol, en definitiva. Tuvo al Milán encogido y puede decirse que el gol se retrasó mucho y que llegar al descanso con empate supo a injusto, porque había llegado una barbaridad. Jugó en la primera parte su mejor fútbol de la temporada. En ausencia de Raúl, dicho sea sin ánimo de polémica. Lejos de él, Benzema es otro, desde luego.

Pero aquello llegó en empate al descanso. Por un penalti que no me pareció, en jugada de la que el árbitro distrajo a Lass por retenerle para una regañina mientras el Milán atacaba. A cambio, poco después le quitó a Pato un gol que bien podría haber concedido. Vaya lo uno por lo otro. Pero lo que quedó en la retina fue la excelencia y la ligereza del Madrid en esa primera parte, que luego no tendría continuidad. En la segunda perdió el control, y sin estar sometido sí fue otro equipo. Corajudo, a tirones, jugando un toma y daca que, paradoja, al final casi resuelve Raúl, que en quince minutos encontró su rendija.

Sería un gran resultado sin la derrota del Bernabéu, y aun con ella no es malo. Pero obliga al Madrid a pedalear más de lo previsto en un grupo que se presentaba relativamente cómodo. En cuanto al Atlético, se reencontró a sí mismo con un juego estupendo, recuperó a Reyes, cantó otra vez goles del Kun y trajo a mal traer durante mucho tiempo a un grande de Europa. El empate deja al Atlético fuera de Champions, sí, pero a tiro de la Europa League, que quizá no sea mal objetivo. Pero sobre todo quedó la impresión de estar en el camino, en el buen camino. Tal como están las cosas, no es poco.
Sólo el titular tiene un mínimo de ánimo de polémicas, pero los hechos han demostrado que los jugadores jóvenes del Madrid permiten jugar a una velocidad que no pueden dar Baúles ni Gutis.
El Bokeron

#3438Mensaje

hal2814 escribió:
luisfer escribió:En cuanto a Raul, bueno se ve que cuando le dan los minutos que les dieron a otros no hace absolutamente nada
Fue más peligroso en los pocos minutos que tuvo que en todo el tiempo que estuvo en la cancha Higuain, quien por cierto si se estaba paseando caminando todo el segundo tiempo
Solo tiro un tiro, y fue por una dejada que hace marcelo que lo deja solo, y aun asi la tira al centro de la porteria donde estaba dida... tu me diras que peligro... ese portero es mas malo que dudek, y mira que es dificil...
DelBosque

#3439Mensaje

El Bokeron escribió:
hal2814 escribió:
Solo tiro un tiro, y fue por una dejada que hace marcelo que lo deja solo, y aun asi la tira al centro de la porteria donde estaba dida... tu me diras que peligro... ese portero es mas malo que dudek, y mira que es dificil...
Dida hace ahi una parada muy buena. Raúl ha jugado bastante bien sus minutos. Contra el Atleti debería ser suplente de nuevo, pero sus minutos son bastante potables en Milán.
hitzeko

#3440Mensaje

Lo que está claro es que la evidencia cae por su propio peso. El otro día Higuaín dos goles, hoy moja Benzemá, mejoría en el juego... mucha casualidad que en los dos partidos que no juega Raúl marquen los delanteros titulares que le suplen...
Responder