TITULARES INDISCUTIBLES

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

el tio calvito escribió:Si y anda que poniendo a R.albiol de lateral tu tampoco haces mucho xDD si lo que hay que hacer es tirar al ramos este y poner al arbeloa y a albiol de central que es la ostia junto a pepe y se a visto .. y junto a marcelo la ostia .
Lo pongo porque no tenemos a otra cosa, es eso, o poner a un chaval del filial... Ni Marcelo, ni Drenthe tienen idea alguna de defender, y Ramos ya hemos visto es de lateral es pésimo, asi que solo me queda Albiol, que atacar no sabe, pero defender sí, yo le probaría de lateral a ver que tal lo hace, si lo hace más o menos bien pues le dejamos, si lo hace mal pues seguiremos con coladero Marcelo, que no es lateral, sino extremo...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

el tio calvito escribió:Si y anda que poniendo a R.albiol de lateral tu tampoco haces mucho xDD si lo que hay que hacer es tirar al ramos este y poner al arbeloa y a albiol de central que es la ostia junto a pepe y se a visto .. y junto a marcelo la ostia .
yo tambien tengo esa idea, timar a algun equipo con ramos. 20M€ que sacariamos, por una vez venderiamos caro algun jugador que no lo vale (desde que vendimos a robinho por 40M€, aun me mofo de la operacion). ramos de central no puede jugar ya que estan albiol y pepe, y de lateral ya no se acuerda, o sea que se le encaloma a algun equipo extranjero que pague bien y ya esta.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#23Mensaje

kikolo escribió:yo creo que a higuain habria que ir metiendolo en este saco!
no lo dudes kikolo, no lo dudes.....ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla junto a cristiano y lass
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

yops escribió:
el tio calvito escribió:Si y anda que poniendo a R.albiol de lateral tu tampoco haces mucho xDD si lo que hay que hacer es tirar al ramos este y poner al arbeloa y a albiol de central que es la ostia junto a pepe y se a visto .. y junto a marcelo la ostia .
Lo pongo porque no tenemos a otra cosa, es eso, o poner a un chaval del filial... Ni Marcelo, ni Drenthe tienen idea alguna de defender, y Ramos ya hemos visto es de lateral es pésimo, asi que solo me queda Albiol, que atacar no sabe, pero defender sí, yo le probaría de lateral a ver que tal lo hace, si lo hace más o menos bien pues le dejamos, si lo hace mal pues seguiremos con coladero Marcelo, que no es lateral, sino extremo...

+1.Precisamente en su día yo comenté que ante la mediocridad de nuestros laterales donde solo Arbeloa da medianamente la talla y tal, probaría a Albiol,que alguna vez ya ha jugado ahí, y seguro que peor que los otros no lo hace,
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

Indiscutibles para mi 5, casillas, pepe, lass, cr e higuaín.
Equipo titular

---------------Casillas

Ramos----Pepe---Albiol-----Arbeloa

--------X. Alonso-------Lass

Higuain------Kaka-------cr

------------Benzema

Es un poco sacrificado tener que mover al Pipita a la derecha pero es el único que por capacidad lo puede hacer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Ahora mismo Lass, Higuain, Pepe y Casillas son los unicos imprescindibles aunque no soy muy partidario de titulares indiscutibles que luego pasa lo que pasa. Deben jugar los que mejor estén en cada momento que para eso hay una plantilla de veinticuatro jugadores.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Indiscutible nadie, que debe jugar Higuain claro que sii, anda muy bien
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

El unico indiscutible ahora es Lass y en su momento cuando salga de su lesión CR
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#29Mensaje

El gran problema que tiene el madrid ahora son los laterales... marcelo y ramos no estan al nivel, solo arbeola esta jugando correctamente, yo si fuera tecnico me la jugaba con marcos alonso o opare que estan en el castilla para ver que tal estan, que peor que marcelo o ramos no pueden estar, jeje, talvez encontramos una solucion momentanea como fue en su dia miguel torres con capello. Creo que pellegrini debio jugar con ellos contra el alcorcon para ver que tan estan.

Otra cosa que veo, es que lass y xabi alonso como que no se acoplan, veo a alonso mas preocupado por defender que por circular el balon y a lass extrañamente se tira demasiado a la derecha y pierde mucho de su futbol, esto no se si pellegrini lo haya mandado a jugar asi, pero es algo que veo que no esta funcionando, algo extraño que no pasaba al principio de temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

zidane6500 escribió:El gran problema que tiene el madrid ahora son los laterales... marcelo y ramos no estan al nivel, solo arbeola esta jugando correctamente, yo si fuera tecnico me la jugaba con marcos alonso o opare que estan en el castilla para ver que tal estan, que peor que marcelo o ramos no pueden estar, jeje, talvez encontramos una solucion momentanea como fue en su dia miguel torres con capello. Creo que pellegrini debio jugar con ellos contra el alcorcon para ver que tan estan.

Otra cosa que veo, es que lass y xabi alonso como que no se acoplan, veo a alonso mas preocupado por defender que por circular el balon y a lass extrañamente se tira demasiado a la derecha y pierde mucho de su futbol, esto no se si pellegrini lo haya mandado a jugar asi, pero es algo que veo que no esta funcionando, algo extraño que no pasaba al principio de temporada.
Si Lass se tira a la derecha es porque Ramos sube demasiado y la otra es que porque existe esa deficincia de Ramos para defender, el le asiste a la hora de marcar.

Marcelo es mejor interior que lateral, contra el getafe esa zona se vio mejor ya que fue Arbeloa el que jugo de lateral con ayuda de Marcelo.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#31Mensaje

logicoRM escribió:
zidane6500 escribió:El gran problema que tiene el madrid ahora son los laterales... marcelo y ramos no estan al nivel, solo arbeola esta jugando correctamente, yo si fuera tecnico me la jugaba con marcos alonso o opare que estan en el castilla para ver que tal estan, que peor que marcelo o ramos no pueden estar, jeje, talvez encontramos una solucion momentanea como fue en su dia miguel torres con capello. Creo que pellegrini debio jugar con ellos contra el alcorcon para ver que tan estan.

Otra cosa que veo, es que lass y xabi alonso como que no se acoplan, veo a alonso mas preocupado por defender que por circular el balon y a lass extrañamente se tira demasiado a la derecha y pierde mucho de su futbol, esto no se si pellegrini lo haya mandado a jugar asi, pero es algo que veo que no esta funcionando, algo extraño que no pasaba al principio de temporada.
Si Lass se tira a la derecha es porque Ramos sube demasiado y la otra es que porque existe esa deficincia de Ramos para defender, el le asiste a la hora de marcar.

Marcelo es mejor interior que lateral, contra el getafe esa zona se vio mejor ya que fue Arbeloa el que jugo de lateral con ayuda de Marcelo.
Pero no te digo que cubra cuando sube ramos de por la banda derecha, sino que se tira por la derecha aunque ramos no suba, como si fuera un medio por la derecha, lo que no entiendo es porque pellegrini no pone a higuain por la derecha con eso ayudaria a ramos y talvez hiciera que mejore, porque el año que lleva jugando mal ramos es que desde que le dejan la banda derecha solo para el, sin que nadie que lo ayude, creo que pellegrini deberia de poner a higuain por la derecha
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

zidane6500 escribió:
logicoRM escribió:
zidane6500 escribió:El gran problema que tiene el madrid ahora son los laterales... marcelo y ramos no estan al nivel, solo arbeola esta jugando correctamente, yo si fuera tecnico me la jugaba con marcos alonso o opare que estan en el castilla para ver que tal estan, que peor que marcelo o ramos no pueden estar, jeje, talvez encontramos una solucion momentanea como fue en su dia miguel torres con capello. Creo que pellegrini debio jugar con ellos contra el alcorcon para ver que tan estan.

Otra cosa que veo, es que lass y xabi alonso como que no se acoplan, veo a alonso mas preocupado por defender que por circular el balon y a lass extrañamente se tira demasiado a la derecha y pierde mucho de su futbol, esto no se si pellegrini lo haya mandado a jugar asi, pero es algo que veo que no esta funcionando, algo extraño que no pasaba al principio de temporada.
Si Lass se tira a la derecha es porque Ramos sube demasiado y la otra es que porque existe esa deficincia de Ramos para defender, el le asiste a la hora de marcar.

Marcelo es mejor interior que lateral, contra el getafe esa zona se vio mejor ya que fue Arbeloa el que jugo de lateral con ayuda de Marcelo.
Pero no te digo que cubra cuando sube ramos de por la banda derecha, sino que se tira por la derecha aunque ramos no suba, como si fuera un medio por la derecha, lo que no entiendo es porque pellegrini no pone a higuain por la derecha con eso ayudaria a ramos y talvez hiciera que mejore, porque el año que lleva jugando mal ramos es que desde que le dejan la banda derecha solo para el, sin que nadie que lo ayude, creo que pellegrini deberia de poner a higuain por la derecha
Pues creo que con la idea de ayudar a Ramos es que Lass tiende a ir a ese lado, es cierto me parece muy exigente dejarle a Ramos todo el lado derecho para el solo, y definitivamente tiene que afectarse o en la manera que ataca o defiende, por lo mismo del cansancio, el partido pasado se vio mejor porque no tenia la banda para el, insisto que Ramos es mejor central, recuerda que fue alli donde se dio a conocer y jugar tan bien
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#33Mensaje

TITULARES INDISCUTIBLES:
Casillas
Pepe
Albiol
Arbeloa
Lass
Kaká
Cristiano Ronaldo
Benzema
Higuaín.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

zz-zidane escribió:
assvak escribió:
zz-zidane escribió:¿QUIEN DEBE SER TITULAR INDISCUTIBLE EN ESTA PLANTILLA?


Deben ser titulates indiscutibles :


Casillas , Pepe , arbeloa, lass, kaka , cristiano,benzema y sobre todo Higuain

HIGUAIN : DEBE JUGAR SIEMPRE Y ESO QUE EL CHAVAL NO PARA DE DEMOSTRARLO , SIENTE LOS COLORES COMO EL QUE MAS Y ES UN CRACK , PELLEGRINI NO LO VUELVAS A DEJAR EN EL BANQUILLO , YA ES UN SIMBOLO MADRIDISTA QUE DEBE JUGAR SIEMPRE .DEMOSLE DE UNA VEZ AL CHAVAL LO QUE SE MERECE,"LA TITULARIDAD"
¿Benzema?
a benzema hay que darle tiempo y que juegue en su posición , zidane tardo tiempo en adaptarse y nadie me podra discutir lo crack que era ,higuain es un simbolo sí ( o preferis a drente :roll: ) nadie le echa garra solo el , el resto anda ,él al menos corre y lucha . para mi es un simbolo cuando lucha viendo a los demas andar , en otro tiempo el madrid fue eso coraje porque la calidad siempre ha estado y estará . Raul ya no es el que era , pero higuain toma relevo, senti orgullo al ver los dos goles contra el getafe, me senti ganador de nuevo . Por eso pienso que es un simbolo , que ante todo es una opinion personal.
¿Que juege en su posición? ¿Donde ha jugado hasta ahora, de lateral, de organizador?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

hal2814 escribió:El unico indiscutible ahora es Lass y en su momento cuando salga de su lesión CR
¿Y Casillas no es indiscutible?
La pu.. de oros.... ¿que tendrá que hacer para serlo, barrer los asientos del Bernabeu y pasar el cortacesped?
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

zidane6500 escribió:El gran problema que tiene el madrid ahora son los laterales... marcelo y ramos no estan al nivel, solo arbeola esta jugando correctamente, yo si fuera tecnico me la jugaba con marcos alonso o opare que estan en el castilla para ver que tal estan, que peor que marcelo o ramos no pueden estar, jeje, talvez encontramos una solucion momentanea como fue en su dia miguel torres con capello. Creo que pellegrini debio jugar con ellos contra el alcorcon para ver que tan estan.

Otra cosa que veo, es que lass y xabi alonso como que no se acoplan, veo a alonso mas preocupado por defender que por circular el balon y a lass extrañamente se tira demasiado a la derecha y pierde mucho de su futbol, esto no se si pellegrini lo haya mandado a jugar asi, pero es algo que veo que no esta funcionando, algo extraño que no pasaba al principio de temporada.

Lo de Lass hacia la derecha es debido a que el sistema de juego le obliga a jugar ahí: Pellegrini junta cuatro tios en el mediocampo: Un pivote central que mantenga la posición (Alonso), dos interiores laterales que breguen y ayuden a sacar la bola jugada (lass y marcelo/granero), un mediapunta que lance a los delanteros (Kaka)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Indiscutibles:

Casillas
Arbeloa
Pepe
Albiol
Lass
Kaká
Ronaldo
Higuaín
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

indiscutibles seria , casillas, arbeloa , pepe, albiol , ramo, xabi, lass, kaka, higuian, cr9, granero
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#39Mensaje

elessar escribió:indiscutibles seria , casillas, arbeloa , pepe, albiol , ramo, xabi, lass, kaka, higuian, cr9, granero
Si, y tmb guti, dudek, marcelo, denthe, metz, raul, benze etc, con esos indiscutibles no llegas a marzo vivo, mas que nada porque son 11 indiscutibles que pones. Yo creo que lo que le pasa a los laterales es culpa de que toda la banda es como una autopista y estando solo ramos de policia no pilla a los que superan el limite de velocidad :lol: dicho de otra forma el centro del campo esta embotellado y en las bandas se cuela todo dios, ademas de que no le gusta bajar a ramos parece, pero bueno si estuviera el pipa de extremo dierecho y hciera como torres la temporada pasada, de subir, pasarla y bajar a toda ostia si hay algun problema podria ser un buen lateral como antaño lo fue.
ramoncin70
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

Estoy de acuerdo con la selección de indiscutibles que habéis apuntado. De todos, Benzemá necesita jugar, es muy bueno pero le falta rodaje. Y muy bien que apuntéis el nombre de Arbeloa, mil veces mejor que Sergio Ramos. A mi humilde entender, Sergio Ramos no es futbolista para el Madrid. Pierde su posición con mucha facilidad, es muy impreciso en el pase. No es un crack.
En la selección también es un desastre. En la pasada Eurocopa donde España fué campeón, Sergio estuvo perdido.
Algo debe tener el chaval, además de fuerza, para que los entrenadores se acuerden siempre de él.
Responder