a mi lo que me fastidia es que siempre se critica al tecnico y nunca a los jugadores. guti ha hecho 1000 gestos horribles contra el equipo, y nadie nunca ha dicho nada, o se han olvidado a los 2 dias. eso es el fallo de mucha gente creo, que piensan que guti fue el unico que hizo algo para remediar lo de alcorcon, y la verdad es que mas bien al contrario, fue el que andando por el campo vio como nos calzaban 3 goles.
ya la tuvo con hiddink, y hiddink acabo fuera del madrid, alguien al que muchos desean como posible sustituto de pellegrini. yo estoy con lo que haga pellegrini y ojala dure mucho tiempo. guti a boca juniors!
Pellegrini debe darse cuenta que o se convierte en el asesino de un ciclo representado por el 7 y el 14 (y cada vez meto más a Ramos) o se juega el pescuezo. Ambos están en el fin de su carrera pero a Raúl no se le puede criticar para nada su actitud en el campo, en los entrenamientos y hasta en el banco, aún así ya debe ir plegando alas, así que fijaos lo que puedo pensar de un Guti que jamas maduró y cuyo caracter le ha impedido ser lo que suponemos podía haber sido. Despediremos al 7 con un aplauso y al 14 con total indiferencia.
El caso de Raúl y de Guti son bien distintos. Si hubieran sido porteros, defensas o medios defensivos ambos estarian jubilados hace un par de temporadas. El caso es que Raúl sigue marcando goles, y Guti es más fuerte en el vestuario de lo que todos pensasis. Esa es la razón de que aún tengan importancia. En cualquier caso si Pellegrini es valiente ambos jugaran lo justo, es decir Raúl los minutos para su gloria y Guti nada.
hal2814 escribió:Creen que Guti juegue el proximo fin de semana? algo me dice que no lo veremos ya hasta Enero
Alvaro Benito acaba de decir que segun sus fuentes estara frente al Atleti ...
Pues fue poco castigo la verdad para el 14, pero por otro lado Guti se suele salir contra el Atleti... veremos que decide Pellegrini y que tanta presión se llega a escuchar desde las oficinas
Apenas si aporta como futbolista dentro del campo y como persona deja mucho mas que desear, puede que tenga mucho tiempo en el madrid eso no le da autoridad para hacer desplantes.
Hay muchas formas de decir las cosas, y al unico que le hace daño es al club y estoy seguro que es capaz de crear solo divisionismo en el grupo. Si ya no ayuda que no moleste, por mi que ya no vuelva a jugar y sea vendido.
Por mi que no vuelva a jugar. ¿Vendido? No creo que lo quieran ni regalao.
Guti demuestra que es un imbécil cuando hace esto en un año de Mundial. Si pocas esperanzas podía tener de ser convocado, sólo le falta esto.
Descartarlo NO por que limitas mas la plantilla, que lo hubiesen pensado antes de dar la patada a Parejo y Sneijder, ahora hay que mamar con él. Veremos como vuelve del "castigo" igual demuestra tener dignidad y sangre y viene a tope...........
assvak escribió:Por mi que no vuelva a jugar. ¿Vendido? No creo que lo quieran ni regalao.
Guti demuestra que es un imbécil cuando hace esto en un año de Mundial. Si pocas esperanzas podía tener de ser convocado, sólo le falta esto.
A diferencia de un posible sueño guajiro de Raul o de los Raulistas, Guti ya se sabia fuera del mundial hiciese lo que hiciera, creo que es lo que menos le importa... pocas aspiraciones profesionales le quedan, y una debio de ser ganar la champions pero su comportamiento no nos ayuda en nada a ese objetivo
assvak escribió:Por mi que no vuelva a jugar. ¿Vendido? No creo que lo quieran ni regalao.
A diferencia de un posible sueño guajiro de Raul o de los Raulistas, Guti ya se sabia fuera del mundial hiciese lo que hiciera, creo que es lo que menos le importa... pocas aspiraciones profesionales le quedan, y una debio de ser ganar la champions pero su comportamiento no nos ayuda en nada a ese objetivo
Hombre, Champions tiene 3, otra cosa es que no haya sido titular en ninguna.
Bueno, siempre que un Capitan esta en peligro salen supuestas ofertas increibles de otros clubes recuerdo que cuando se hicieron las encuestas en verano sobre quien debia continuar y quien irse Raul llevaba en la del Marca 50 y50%, al otro dia esta encuesta fue suspendida, y salio en las portadas que a Rulo lo queria el City y le ofrecia 40.000.000 y el lo rechazaba por Madridismo, obviamente la gente del City lo desmintio al momento entre risas y miradas incredulas.. no creo que el Corinthians se pueda hacer cargo de la ficha de Guti, nisiquiera que quiera, ni que Guti se pueda llegar a plantear a su edad irse del pais, la aficion de Brasil se lo come en 2 partidos.
Hombre, Champions tiene 3, otra cosa es que no haya sido titular en ninguna.
Me refiero a su retiro o a su ultimo año, uno pensaria en terminarlo en grande no con rumores como este
guti ha demostrado ser un imbecil, y en el futbol hay que saber comportarse, mi opinion es que en el equipo del que soy leal seguidor no quiero que hayan imbeciles
por mi que lo manden a siberia , lo malo es que no se puede acortar la plantilla un tio con esa actitud no puede seguir aquí , encima suelta que si lo echan no perdonara un duro , el Madrid a ti te ha dado un 200% mas de lo que tu le has dado niñato
El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas en la jornada de hoy con las novedades de Guti, Pepe y Garay, que han vuelto a entrenar con el grupo.
En el caso de Guti, también realizó ayer trabajo de gimnasio, una vez recuperado de sus molestias, y como ya anunció Pellegrini, todo hace indicar que volverá a una convocatoria después de lo ocurrido en Alcorcón.
¿Pero Guti no estaba castigado? Y resulta que estaba sin entrenar con el grupo por lesión. Si es que los hay que engañan y los hay que se dejan engañar. Tela. Y es que Pellegrini ya lo dijo, pero Marca se inventa algo y todos detrás. Pero cuando nos conviene criticamos al mensajero... madre mía.
hitzeko escribió:El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas en la jornada de hoy con las novedades de Guti, Pepe y Garay, que han vuelto a entrenar con el grupo.
En el caso de Guti, también realizó ayer trabajo de gimnasio, una vez recuperado de sus molestias, y como ya anunció Pellegrini, todo hace indicar que volverá a una convocatoria después de lo ocurrido en Alcorcón.
¿Pero Guti no estaba castigado? Y resulta que estaba sin entrenar con el grupo por lesión. Si es que los hay que engañan y los hay que se dejan engañar. Tela. Y es que Pellegrini ya lo dijo, pero Marca se inventa algo y todos detrás. Pero cuando nos conviene criticamos al mensajero... madre mía.
Pues fue Guti quien dijo que se encontraba perfecto para jugar...
No no lo dijo con claras malas intenciones que es lo que hace éste chico siempre. Dejó la rueda de prensa de Pelle en tenguerengue, fue decir Pellegrini que estaba saliendo de una lesión y sale diciendo que EL ESTÁ PERFECTO PARA JUGAR, sea cierto o no es de una falta de cabeza alarmante.