Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#86841Mensaje

Como podéis reiros de un tío que gracias a sus goles ganamos las 4 últimas Champions? Que me lo expliquen por favor...
Capa

#86842Mensaje

Imagen
Tropeiro

#86843Mensaje

Juventus tiene un serio problema en el mediocampo. Matuiti e Enri Can estuvieran muy malos hoy.
asher

#86844Mensaje

No sólo me río, son carcajadas, no puedo detenerme, fodase narciso patético :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#86845Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que le sorprenda,sabia que al irse del Madrid se le acababan las Champions.
Pues yo creo que estaba totalmente centrado en ganarla. No en vano, hasta descansaba en Serie A aun con el Pichichi en juego.

Hemos perdido nosotros, y a terminado perdiendo él.
No si centrado claro que estaba,pero aun siendo tan narcisista como es, en el fondo sabia que se iba de un lugar idílico para el a embarcarse a una aventura europea complicada.
Madridistaypunto

#86846Mensaje

madridista991 escribió:Como podéis reiros de un tío que gracias a sus goles ganamos las 4 últimas Champions? Que me lo expliquen por favor...
Yo no me río.
latinrus

#86847Mensaje

A veces me cagan los comentarios de Mr. Chip pero en este le doy razon.

"Cristiano está fuera de las semis de Champions League por primera vez desde 2010. El Real Madrid está fuera de las semis de Champions League por primera vez desde 2010.

Típico matrimonio que se divorcia y acaban los dos llorando por los bares de la ciudad cada noche"

El Madrid siempre ha sido un equipo competitivo que con un tio competitivo como CR7 se complementaba, a nosotros nos falta ese tipo que al menos sepas que aparece, y a CR7 hoy le falto un equipo que tuviera alma, al menos los años anteriores aun en las peores situaciones sucedia esto.

Pero nada, al final si hace frio fuera del Madrid. La Serie A la ganaron hace mes y medio y pueden ganar lo que sea, la Champions no la ganan.
asher

#86848Mensaje

Capa escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Peberto

#86849Mensaje

madridista991 escribió:Como podéis reiros de un tío que gracias a sus goles ganamos las 4 últimas Champions? Que me lo expliquen por favor...
Algunos o son culés, o rozan lo enfermizo. Puede que Ronaldo no te guste, yo lo he criticado muchas veces pero de ahí al odio hacia un jugador histórico del Real Madrid es algo incomprensible.
CARLOSSOY

#86850Mensaje

Pues a mi ciertamente me da igual que haya pasado Cristiano o no,no me da para reir ni para llorar,a estas alturas solo reiriria si eliminan al Barcelona.
Capa

#86851Mensaje

Pues yo sí me río y mucho.
Me troncho y viendo el corte de pelo que llevaba para la ocasión, cual quinceañero , más si cabe.

:lol:
asher

#86852Mensaje

Peberto escribió:
Algunos o son culés, o rozan lo enfermizo. Puede que Ronaldo no te guste, yo lo he criticado muchas veces pero de ahí al odio hacia un jugador histórico del Real Madrid es algo incomprensible.
No es odio. Es risa. :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#86853Mensaje

Pues sí. En fin.
madridista991

#86854Mensaje

En el Varsa adoran a Messi
En el Celta adoran a Aspas
En el Pateti homenajean a Falcao
En el Madrid insultan a Cristiano

No me extraña que tengamos a semejante presidente, si Floper es sólo un fiel reflejo de lo que es parte de la afición del Madrid... es que dais auténtica pena!
asher

#86855Mensaje

Capa escribió:Pues yo sí me río y mucho.
Me troncho y viendo el corte de pelo que llevaba para la ocasión, cual quinceañero , más si cabe.

:lol:
Sí, siempre ha sido ridículo y patético, pero hoy se lució. Chau stripper :meparto: :meparto: :meparto:
carlosp86

#86856Mensaje

Un tío q a menospreciado al club q tú dices seguir por ejemplo
abelguga

#86857Mensaje

Cargo con la Juventus el solo... hasta donde pudo.

Los 5 goles de la Juve entre octavos y cuartos fueron de CR7.
asher

#86858Mensaje

Un malnacido que jamás ha sentido nuestro escudo. Fodase. :meparto: :meparto: :meparto:
ducati

#86859Mensaje

madridista991 escribió:En el Varsa adoran a Messi
En el Celta adoran a Aspas
En el Pateti homenajean a Falcao
En el Madrid insultan a Cristiano

No me extraña que tengamos a semejante presidente, si Floper es sólo un fiel reflejo de lo que es parte de la afición del Madrid... es que dais auténtica pena!
Hombre, Cristiano se ha ido como se ha ido si se hubiera ido bien la gente le tendría más cariño, aunque yo no estoy a favor de que se le insulte por todo lo que ha dado al club
RMCFFAN

#86860Mensaje

Fodase
Responder