Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#86861Mensaje

Ojalá y algunos madridistas se rieran así cuando eliminan al Barsa, ojalá, pero es muchísimo pedirle al madridismo contemporáneo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#86862Mensaje

Peberto escribió:
madridista991 escribió:Como podéis reiros de un tío que gracias a sus goles ganamos las 4 últimas Champions? Que me lo expliquen por favor...
Algunos o son culés, o rozan lo enfermizo. Puede que Ronaldo no te guste, yo lo he criticado muchas veces pero de ahí al odio hacia un jugador histórico del Real Madrid es algo incomprensible.
Algunos aqui son del Barcelona (otros ni tanto, pero son del fan club de Messi....)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#86863Mensaje

Habría sido casi milagroso que consiguieran esta Champions, y eso que Cristiano ha respondido a lo que ofrecieron por él. Pero en Turín no está tan bien rodeado como en Madrid.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#86864Mensaje

Me alegro que lo hayan eliminado. Sigo sin perdonarle que nos aguara la fiesta tras ganar la champions en Kiev. Fodase!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#86865Mensaje

Insultaron a Casillas
Insultaron a Raúl
Insultaron a Cristiano

Tendrían que quitarnos del palmarés todas las Champions que hemos ganado gracias a estos tres, es lo que nos merecíamos... afición altanera llena de malagradecidos piperos que se creen con derecho a juzgar a los mismos que les llevaron a alcanzar la gloria.
asher

#86866Mensaje

El narciso patológico nunca ha sido de los nuestros. Lo dije cuando andaba bucleando en el united, seguí diciéndolo cuando andaba strippeando en MI equipo y ahora... sólo me río a carcajadas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#86867Mensaje

CRISTIANO LEYENDA DEL REAL MADRID JUNTO CON DI STEFANO
DIGAN LO QUE DIGAN ESTOS FARISEOS 8-) 8-)
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#86868Mensaje

asher escribió:El narciso patológico nunca ha sido de los nuestros. Lo dije cuando andaba bucleando en el united, seguí diciéndolo cuando andaba strippeando en MI equipo y ahora... sólo me río a carcajadas :meparto: :meparto: :meparto:
vete a pajear con el Enano fracasado en selecciones
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86869Mensaje

Imagen
Me contrataron para esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#86870Mensaje

Estaba mal acompañado, se ve que el resto de la Juve se han vuelto una auténtica banda, amén de que el Ajax se la está sacando en esta Champions... no siempre va a poder ganar las eliminatorias él sólo, bastante hizo ya, el fracaso es del resto de sus compañeros que no han estado a la altura y lo han dejado completamente sólo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86871Mensaje

Ahora es cuando saldrá a decir que sus compañeros no estuvieron al nivel suyo, y que por eso no pasaron. Y sus fans justificando diciendo que es muy honesto y que va de frente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#86872Mensaje

MonteVital escribió:Imagen
Me contrataron para esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De ti me lo esperaba porque eres culé reconocido, a quien critico es a los otros fariseos que se hacen llamar madridistas, espero que pronto salgan del armario... total que más da tener en el foro a un culé que a tres
asher

#86873Mensaje

rambo_petkovic escribió:
asher escribió:El narciso patológico nunca ha sido de los nuestros. Lo dije cuando andaba bucleando en el united, seguí diciéndolo cuando andaba strippeando en MI equipo y ahora... sólo me río a carcajadas :meparto: :meparto: :meparto:
vete a pajear con el Enano fracasado en selecciones
:meparto: :meparto: :meparto: es que no puedo más, paren, paren :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#86874Mensaje

MonteVital escribió:Ahora es cuando saldrá a decir que sus compañeros no estuvieron al nivel suyo, y que por eso no pasaron. Y sus fans justificando diciendo que es muy honesto y que va de frente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Para decir cosas ridiculas tapate, que tu querido enano ha metido 2 goles en la eliminatoria contra el United, los mismos que CR7 contra el ajax...

Y un gol regalado por de gea..
Última edición por nettox el Mar Abr 16, 2019 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#86875Mensaje

En parte me alegro, si Cristiano llega a ganar está Champions con la Juve, hubiera quedado como que las 4 del Madrid las ganó el solo. Y no fue ni mucho menos asi
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#86876Mensaje

Se le ha escapado el balón de oro, este año se lo lleva el enano o salah
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86877Mensaje

Está conquistando Italia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86878Mensaje

Con la eliminación de Ronaldo, el VARça lo tiene un poco más cerca.

Disfruten.
asher

#86879Mensaje

Se derrumbó vuestro ídolo de hojalata, idólatras, tomad un vuelo a Madeira y reclamad el regreso triunfal del stripper de las olas :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#86880Mensaje

42 goles de CR7 en cuartos, semis y final de champions...
18 goles del enano en cuartos, semis y final..

Esta claro quien es el mas grande y no solamente por tamaño 8-)

Asi que los argentinos y cules fans de Messi sigan mamando :mrgreen:
Última edición por nettox el Mar Abr 16, 2019 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Responder