Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#86981Mensaje

madridista991 escribió:Aquí la gente sólo ve un hecho: la derrota de Cristiano.
Yo sin embargo veo más allá de eso: la derrota de Cristiano es otra gran noticia para el Varsa, que ve como la Champions se le pone de cara y cada vez le quedan menos huesos duros que se la puedan disputar.
Esto es una falacia propia de quien confunde su deseo con la realidad incluso después de que la propia realidad lo haya refutado con contundencia.

La idea se sustenta en una creencia a priori de que la Juve de Cristiano era el mejor candidato para cerrar el paso al Barsa, pero después de que el Ajax haya vapuleado a la Juve y al Madrid, queda demostrado que dicha creencia no era cierta.

¿Por qué iba a ser más rival para el Barsa una Juve que las pasa pvtas contra el Atleti y acaba aniquilado por el Ajax, que el propio Ajax, que además también nos pasó a nosotros por encima?

La Juve está donde merece estar, y si se hubiese dado el milagro de que pasase, ha quedado meridianamente claro que tiene menos nivel que el Ajax para oponerse al Barsa. Así que vamos a dejar de fantasear sobre lo que algunos querrían quesucediese con Cristiano en la Juve y lo que realmente sucede.
asher

#86982Mensaje

Dije y mantengo que al narciso se le vendió bien por cien millones. Y la juve pagó muy caro un capricho que no sumó nada, salvo que algunos cuente el séptimo scudetto en 7 años del calcio beee.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86983Mensaje

Aquel post histórico de norecuerdoquien " la Juve tiene ahora con CR7, Mandzukic y Dybala, un tridente para barrer en Europa"

Mira es que me da la risa, otra vez, si es que es épico, como dicen ahora los niños. O_o
asher

#86984Mensaje

forzainter escribió:
Apostata escribió:Al final la Juve se ha gastado 100 millones en Cristiano más la ficha para ganar lo mismo que lleva siete años ganando.

No seré yo el que lamente que en el futuro se recuerde un dominio europeo del Real Madrid con la colaboración de Cristiano y no un dominio europeo de Cristiano con la colaboración del Real Madrid y la Juve.
Menos, menos.. Porque ganaban también la copa Italia mientras este año se quedaron afuera contra la Atalanta perdiendo 3-0
Creo que un ciclo con 8 ligas seguidas y 0 Champions es un récord histórico negativo por lo menos contando las top 4 ligas europeas
Ah, encima va a ganar la juve menos que otros años... es que me parto. :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86985Mensaje

Lo peor es que , ahora los jóvenes madridistas son de seguir a ídolos, son de tal jugador y no les entra en la cabeza que el Madrid está y siempre estará por encima de cualquier jugador. Nosotros somos la leyenda no un jugador que puntualmente lo haga bien.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#86986Mensaje

CR7 con sus defectos y virtudes tiene mis respetos por lo que hizo aquí, pero a partir de Agosto del 2018 ni me va ni me viene como le vaya en lo deportivo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86987Mensaje

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86988Mensaje

La Juve lleva ya una bajada del 15% en sus acciones, la peor bajada en 5 años. Se puede suspender su cotización.
Ahora hablemos del negocio tan bestial que hemos hecho, 105 en cash y 250 de ficha ahorrada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86989Mensaje

michael37 escribió:CR7 con sus defectos y virtudes tiene mis respetos por lo que hizo aquí, pero a partir de Agosto del 2018 ni me va ni me viene como le vaya en lo deportivo. :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo menos en lo último, incluso desde allí nos ha mandado recados, con lo de la familia, no acudiendo a los premios de Modric ...no es una manera adecuada de reconducir una salida chulesca
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#86990Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:CR7 con sus defectos y virtudes tiene mis respetos por lo que hizo aquí, pero a partir de Agosto del 2018 ni me va ni me viene como le vaya en lo deportivo. :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo menos en lo último, incluso desde allí nos ha mandado recados, con lo de la familia, no acudiendo a los premios de Modric ...no es una manera adecuada de reconducir una salida chulesca
Creo recordar que también ha tenido algún buen detalle.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#86991Mensaje

sisou5 escribió:
La Juve lleva ya una bajada del 15% en sus acciones, la peor bajada en 5 años. Se puede suspender su cotización.
Ahora hablemos del negocio tan bestial que hemos hecho, 105 en cash y 250 de ficha ahorrada
La bolsa no es un baremo adecuado para analizar la rentabilidad de la operación, si ya los movimientos en el mercado a corto plazo son irracionales, no me quiero imaginar lo que debe ser la cotización en los clubes de fútbol. Una montaña rusa O_o O_o
Gol_de_Nayim

#86992Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
La Juve lleva ya una bajada del 15% en sus acciones, la peor bajada en 5 años. Se puede suspender su cotización.
Ahora hablemos del negocio tan bestial que hemos hecho, 105 en cash y 250 de ficha ahorrada
La bolsa no es un baremo adecuado para analizar la rentabilidad de la operación, si ya los movimientos en el mercado a corto plazo son irracionales, no me quiero imaginar lo que debe ser la cotización en los clubes de fútbol. Una montaña rusa O_o O_o

https://www.infobolsa.es/cotizacion-mi/juventus_fc

Mirar la cotización histórica de la Juventus. En julio su cotización era de 0,87€. Desde que llego Cristiano subió hasta los 1,8 y ahora está en 1,4€. Sigue siendo casi un 50% más alta la cotización.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86993Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
altramuz escribió:
sisou5 escribió:
La Juve lleva ya una bajada del 15% en sus acciones, la peor bajada en 5 años. Se puede suspender su cotización.
Ahora hablemos del negocio tan bestial que hemos hecho, 105 en cash y 250 de ficha ahorrada
La bolsa no es un baremo adecuado para analizar la rentabilidad de la operación, si ya los movimientos en el mercado a corto plazo son irracionales, no me quiero imaginar lo que debe ser la cotización en los clubes de fútbol. Una montaña rusa O_o O_o

https://www.infobolsa.es/cotizacion-mi/juventus_fc

Mirar la cotización histórica de la Juventus. En julio su cotización era de 0,87€. Desde que llego Cristiano subió hasta los 1,8 y ahora está en 1,4€. Sigue siendo casi un 50% más alta la cotización.
No hace ni un día del fracaso, espera te un poco más y verás donde acaba.
Los inversores de la Juve ya saben que este año habrá menos pasta, por eso hacen caja, tendrán que ganar algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86994Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:CR7 con sus defectos y virtudes tiene mis respetos por lo que hizo aquí, pero a partir de Agosto del 2018 ni me va ni me viene como le vaya en lo deportivo. :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo menos en lo último, incluso desde allí nos ha mandado recados, con lo de la familia, no acudiendo a los premios de Modric ...no es una manera adecuada de reconducir una salida chulesca
Creo recordar que también ha tenido algún buen detalle.
Cuál?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86995Mensaje

Una relación que debería haber durado y en la que hemos salido perdiendo ambos.

Y esta Champions solo con Ronaldo, hubiésemos sido favoritos de nuevo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86996Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una relación que debería haber durado y en la que hemos salido perdiendo ambos.

Y esta Champions solo con Ronaldo, hubiésemos sido favoritos de nuevo.
Una relación que no duró porque quiso irse a la península itálica en busca del taco gordo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#86997Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Al menos murió en la orilla, como los campeones, marcando los dos goles de su equipo en la eliminatoria. Otros agachan la cabeza o directamente se borran del partido cuando las cosas no les salen.

Grande CR7!
Como hizo el año pasado en la Champions después de los 3 contra la Juve, o como hizo toda la liga...
Y qué jugador es capaz de aparecer en TODOS los partidos? Ninguno, ni siquiera Messi en el Varsa... para eso tiene que haber también otros cracks, para que estos puedan ayudar a la estrella del equipo cuando este no tenga su día... es que os debéis pensar que Cristiano y Messi son androides y tienen que hacer ganar ellos sólos a sus equipos todos los partidos... al final estamos hablando de seres humanos, un sólo futbolista no puede él sólo contra once rivales, necesita de sus compañeros... sin embargo bastante hizo ya eliminando él solito a equipos como Atletico, Bayern, PSG, Juventus... en Liga también le marcó a todos los equipos a los que se enfrentó... no conocía límites ni en España ni en Europa, algún día tendría que morder el polvo como le pasa hasta a el más triunfador, nadie se libra del fracaso y él tampoco, la diferencia es que él nunca se rinde, él se vuelve a levantar de nuevo y cuanto más le criticáis más se motiva 8-)
No cuentas que su inmenso ego nos reventó la liga con su expulsión en las Supercopa no? O como tenía preparado el discurso de despedida para soltarlo justo al acabar la final de la Champions, reventado la fiesta a afición y compañeros.
Que esté tipo solo ha jugado por y para él. Eso no evita que ocupe un lugar en la historia blanca, es evidente, pero podría tener uno más grande si no fuera como es.
como que NOS? Te has equivocado de pronombre, macho.
No dijiste ayer que eres del Varsa? :roll:
sisou5 escribió: Criticar y decir que no es parte de la familia blanca, después de haberle dado todo si que no es propio , compañero. Es un bocas, y esa gente no hace otra cosa que ganarse antipatías. Además, no te engaño, a mi ya me caía mal desde siempre. No olvides que soy del Barca.
Y, por cierto, claro que tenía razón Floren en no renovarle por 250 millones, es una locura, como ya estás viendo.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#86998Mensaje

5 goles en los últimos 3 partidos de Champions.

Definitivamente no tiene culpa. Hizo todo el.. La Juventus es El.

Tiene 34 años, no puede hacer milagros. Pero sigue metiendo goles.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86999Mensaje

Siempre se recurre a sus estadísticas para justificarle, y todos saben que es NO es un jugador diferencial para el juego de su equipo, solamente en la faceta del remate.


Claro que nunca va a fracasar, porque su única misión es rematar, y lo hace bien, no tiene otro cometido en el campo, hay que reconocer que se lo ha montado muy bien con ayuda de la prensa que tiene.

Su cometido es rematar, sino tiene la ocasión de rematar, puede pasarse todo un partido desaparecido, porque nadie le va a echar de menos, ya que lo único destacable que hace es eso.

Es un auténtico farsante como jugador.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87000Mensaje

Claro que no puede hacer milagros, porque sino le llegan balones para echufar, poco o nada puede hacer.

Milagros no hace nadie, pero si acaso alguien podría, tendría que ser un jugador que domine todas las facetas del juego ofensivo y de gestión del juego, pero este es un quiero y no puedo en ese sentido.

Todo fracaso le exculpa a él, ya que un palomero está para lo que está, no e puede involucrar en nada más.
Responder