Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#87001Mensaje

MonteVital escribió:Siempre se recurre a sus estadísticas para justificarle, y todos saben que es NO es un jugador diferencial para el juego de su equipo, solamente en la faceta del remate.


Claro que nunca va a fracasar, porque su única misión es rematar, y lo hace bien, no tiene otro cometido en el campo, hay que reconocer que se lo ha montado muy bien con ayuda de la prensa que tiene.

Su cometido es rematar, sino tiene la ocasión de rematar, puede pasarse todo un partido desaparecido, porque nadie le va a echar de menos, ya que lo único destacable que hace es eso.

Es un auténtico farsante como jugador.
Con 34 años que esperas, que parta de medio campo dejando rivales atrás en velocidad, recorte al lateral y dispare a la escuadra? que poca memoria tenemos algunos... Ahora es un 9 rematador porque físicamente ya no tiene lo que tenía antes. Lleva 17 años compitiendo al máximo nivel y hasta hace 2 marcaba diferencias en el juego, no solo el remate.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#87002Mensaje

Uno de los 3-5 mejores rematadores que he visto.

Cómo futbolista no está ni entre los 20 mejores.
No pagaría ni 5 céntimos por ver un partido suyo. En cambio por jugadores como Zidane , Iniesta, Modric o incluso Guti pagaría lo que hiciera falta.

Ahora. Cómo gilipollas es el top 1 sin discusión.

La Juve ha dejado de jugar al fútbol para jugar a lo que quiere CR, surtirle de balones y que remate todo lo que pasa por su lado .
Y ya hemos visto el resultado. Fracaso rotundo.

A casita.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#87003Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Al menos murió en la orilla, como los campeones, marcando los dos goles de su equipo en la eliminatoria. Otros agachan la cabeza o directamente se borran del partido cuando las cosas no les salen.

Grande CR7!
Como hizo el año pasado en la Champions después de los 3 contra la Juve, o como hizo toda la liga...
Y qué jugador es capaz de aparecer en TODOS los partidos? Ninguno, ni siquiera Messi en el Varsa... para eso tiene que haber también otros cracks, para que estos puedan ayudar a la estrella del equipo cuando este no tenga su día... es que os debéis pensar que Cristiano y Messi son androides y tienen que hacer ganar ellos sólos a sus equipos todos los partidos... al final estamos hablando de seres humanos, un sólo futbolista no puede él sólo contra once rivales, necesita de sus compañeros... sin embargo bastante hizo ya eliminando él solito a equipos como Atletico, Bayern, PSG, Juventus... en Liga también le marcó a todos los equipos a los que se enfrentó... no conocía límites ni en España ni en Europa, algún día tendría que morder el polvo como le pasa hasta a el más triunfador, nadie se libra del fracaso y él tampoco, la diferencia es que él nunca se rinde, él se vuelve a levantar de nuevo y cuanto más le criticáis más se motiva 8-)
No cuentas que su inmenso ego nos reventó la liga con su expulsión en las Supercopa no? O como tenía preparado el discurso de despedida para soltarlo justo al acabar la final de la Champions, reventado la fiesta a afición y compañeros.
Que esté tipo solo ha jugado por y para él. Eso no evita que ocupe un lugar en la historia blanca, es evidente, pero podría tener uno más grande si no fuera como es.
A mí que me importa lo que piense él por dentro... a mí lo que me importa es que fue el que llevó al Madrid a ganar 4 champions en 5 años (con ayuda de otros cracks claro, pero es innegable decir que fue fundamental en la consecución de las mismas). Y siempre luchaba como el que más. Deportivamente hablando sólo diStefano ha aportado más a nuestro club ,y también hay que tener en cuenta que en la época de diStefano el fútbol y la champions no tenían el mismo nivel que hoy en día, no discuto lo que ha sido diStefano para el Madrid pero igual si jugara hoy en día igual no hubiera ganado tantas Champions... hay que tener en cuenta eso, el cambio de nivel, el nivel de los equipos hoy en día es muy superior al de aquella época, los jugadores futbolísticamente también están más fuertes y con una mejor forma física que en aquella época, así que igual a diStefano le hubiera costado mucho más ganar Champions de haber jugado hoy día.

Y luego está su aporte económico al club, que en eso nadie le supera, Cristiano ha sido un icono, una mina de oro, y el Madrid se benefició económicamente de ello. El sueldo que cobfraba Cristiano en el Madrid se lo devolvía con creces tanto en el campo como en cuanto a economía.

Así que me la suda que sea un arrogante, pero ha reportado un beneficio tanto deportivo como económico a la marca Real Madrid... igual no me iría de cañas con él, pero la de alegrías que me ha dado el jodío cuando estaba aquí, y la de veces que se le indigestó a los culés e indios.
Última edición por madridista991 el Mié Abr 17, 2019 3:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#87004Mensaje

MonteVital escribió:Siempre se recurre a sus estadísticas para justificarle, y todos saben que es NO es un jugador diferencial para el juego de su equipo, solamente en la faceta del remate.


Claro que nunca va a fracasar, porque su única misión es rematar, y lo hace bien, no tiene otro cometido en el campo, hay que reconocer que se lo ha montado muy bien con ayuda de la prensa que tiene.

Su cometido es rematar, sino tiene la ocasión de rematar, puede pasarse todo un partido desaparecido, porque nadie le va a echar de menos, ya que lo único destacable que hace es eso.

Es un auténtico farsante como jugador.
Tiene 34 años, y sigue al máximo nivel, como palomero, si, pero sigue metiendo goles como churros. Decir que Cristiano es un farsante como jugador es mentir y olvidar al Cristiano de hace unos años. Cristiano no es el mismo jugador que hace años, ahora es un rematador, y está alargando su carrera en la máxima competición por haber perfeccionado su remate, demostrando inteligencia y capacidad de adaptación.
Quitarle méritos solo se puede hacer desde el odio irracional.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87005Mensaje

Lass escribió:
MonteVital escribió:Siempre se recurre a sus estadísticas para justificarle, y todos saben que es NO es un jugador diferencial para el juego de su equipo, solamente en la faceta del remate.


Claro que nunca va a fracasar, porque su única misión es rematar, y lo hace bien, no tiene otro cometido en el campo, hay que reconocer que se lo ha montado muy bien con ayuda de la prensa que tiene.

Su cometido es rematar, sino tiene la ocasión de rematar, puede pasarse todo un partido desaparecido, porque nadie le va a echar de menos, ya que lo único destacable que hace es eso.

Es un auténtico farsante como jugador.
Con 34 años que esperas, que parta de medio campo dejando rivales atrás en velocidad, recorte al lateral y dispare a la escuadra? que poca memoria tenemos algunos... Ahora es un 9 rematador porque físicamente ya no tiene lo que tenía antes. Lleva 17 años compitiendo al máximo nivel y hasta hace 2 marcaba diferencias en el juego, no solo el remate.
Eso no es cierto, prácticamente nunca ha sido diferencial en el juego a excepción de la finalización y algunos desbordes, pero esas condiciones de jugador driblador las dejó atrás hace prácticamente 7 años.

Nunca se involucró en la gestión del juego, ni en la elaboración, es un jugador que decidió hace muuuchos años basar su aportación a la finalización al puro dato estadístico.

Y no es que no se involucrara, que también sino que nunca ha tenido las condiciones idóneas para ser un jugador ofensivo realmente completo, por más que sus fans digan que salta mucho, y que le pega con las dos piernas.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#87006Mensaje

MonteVital escribió:Siempre se recurre a sus estadísticas para justificarle, y todos saben que es NO es un jugador diferencial para el juego de su equipo, solamente en la faceta del remate.


Claro que nunca va a fracasar, porque su única misión es rematar, y lo hace bien, no tiene otro cometido en el campo, hay que reconocer que se lo ha montado muy bien con ayuda de la prensa que tiene.

Su cometido es rematar, sino tiene la ocasión de rematar, puede pasarse todo un partido desaparecido, porque nadie le va a echar de menos, ya que lo único destacable que hace es eso.

Es un auténtico farsante como jugador.
Sin el la Juventus estaba fuera con el Atlético. Esta es la verdad

Y contra el Ajax no metió solamente dos goles. También inventò un assist muy bueno.

Jugaba literalmente solo.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Aunque con Ronaldo, que tiene 34 años, no entiendo las críticas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#87007Mensaje

MonteVital escribió:Claro que no puede hacer milagros, porque sino le llegan balones para echufar, poco o nada puede hacer.

Milagros no hace nadie, pero si acaso alguien podría, tendría que ser un jugador que domine todas las facetas del juego ofensivo y de gestión del juego, pero este es un quiero y no puedo en ese sentido.

Todo fracaso le exculpa a él, ya que un palomero está para lo que está, no e puede involucrar en nada más.
En el fútbol nadie gana nada solo, lo importante es que los jugadores cumplan con su deber. Por ejemplo, tú que eres del Barcelona, sabes cómo se le critica a Messi en Argentina porque no pesa en su selección, mientras que en el Barcelona, cuando el equipo está bien, es todo lo contrario.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#87008Mensaje

MonteVital escribió:
Lass escribió:
MonteVital escribió:Siempre se recurre a sus estadísticas para justificarle, y todos saben que es NO es un jugador diferencial para el juego de su equipo, solamente en la faceta del remate.


Claro que nunca va a fracasar, porque su única misión es rematar, y lo hace bien, no tiene otro cometido en el campo, hay que reconocer que se lo ha montado muy bien con ayuda de la prensa que tiene.

Su cometido es rematar, sino tiene la ocasión de rematar, puede pasarse todo un partido desaparecido, porque nadie le va a echar de menos, ya que lo único destacable que hace es eso.

Es un auténtico farsante como jugador.
Con 34 años que esperas, que parta de medio campo dejando rivales atrás en velocidad, recorte al lateral y dispare a la escuadra? que poca memoria tenemos algunos... Ahora es un 9 rematador porque físicamente ya no tiene lo que tenía antes. Lleva 17 años compitiendo al máximo nivel y hasta hace 2 marcaba diferencias en el juego, no solo el remate.
Eso no es cierto, prácticamente nunca ha sido diferencial en el juego a excepción de la finalización y algunos desbordes, pero esas condiciones de jugador driblador las dejó atrás hace prácticamente 7 años.

Nunca se involucró en la gestión del juego, ni en la elaboración, es un jugador que decidió hace muuuchos años basar su aportación a la finalización al puro dato estadístico.

Y no es que no se involucrara, que también sino que nunca ha tenido las condiciones idóneas para ser un jugador ofensivo realmente completo, por más que sus fans digan que salta mucho, y que le pega con las dos piernas.
Es un farsante como delantero, solo mete goles :meparto: Dios mío...
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87009Mensaje

Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#87010Mensaje

MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
Estoy que me muero por un delantero para mí Madrid que lo iguale.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87011Mensaje

BOTW escribió:
MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
Estoy que me muero por un delantero para mí Madrid que lo iguale.
Como delantero yo no lo discuto,siempre os vaís a lo de siempre, en fin...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#87012Mensaje

MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
Yo creo que todo es cuestión de gustos. Tal vez te parezca cinco veces mejor Messi, porque eres del Barsa y quizás algunos a veces pensemos que Cristiano es mejor de lo que es, porque perteneció al Madrid. Lo cierto es que ahí están lo logros individuales y colectivos de cada uno, que de cierta manera es lo que genera que tengan cierto estatus en el fútbol. Farsantes o no, lo anterior es buen argumento para entender sus realidades y prestigios en el fútbol.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87013Mensaje

ch1418 escribió:
MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
Yo creo que todo es cuestión de gustos. Tal vez te parezca cinco veces mejor Messi, porque eres del Barsa y quizás algunos a veces pensemos que Cristiano es mejor de lo que es, porque perteneció al Madrid. Lo cierto es que ahí están lo logros individuales y colectivos de cada uno, que de cierta manera es lo que genera que tengan cierto estatus en el fútbol. Farsantes o no, lo anterior es buen argumento para entender sus realidades y prestigios en el fútbol.
Yo no digo que no sea historia del fútbol, ni que no merezca reconocimientos.

Pero que Messi es 5 veces más jugador, no es opinable, es la pura realidad, solamente tienes que ver los partidos, y ver como juegan a este deporte, simplemente.

Pero repito, cada uno puede autoengañarse y moldear la realidad a su gusto, de hecho es una tónica constante en el ser humano.
Última edición por MonteVital el Mié Abr 17, 2019 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#87014Mensaje

MonteVital escribió:
Lass escribió:
MonteVital escribió:Siempre se recurre a sus estadísticas para justificarle, y todos saben que es NO es un jugador diferencial para el juego de su equipo, solamente en la faceta del remate.


Claro que nunca va a fracasar, porque su única misión es rematar, y lo hace bien, no tiene otro cometido en el campo, hay que reconocer que se lo ha montado muy bien con ayuda de la prensa que tiene.

Su cometido es rematar, sino tiene la ocasión de rematar, puede pasarse todo un partido desaparecido, porque nadie le va a echar de menos, ya que lo único destacable que hace es eso.

Es un auténtico farsante como jugador.
Con 34 años que esperas, que parta de medio campo dejando rivales atrás en velocidad, recorte al lateral y dispare a la escuadra? que poca memoria tenemos algunos... Ahora es un 9 rematador porque físicamente ya no tiene lo que tenía antes. Lleva 17 años compitiendo al máximo nivel y hasta hace 2 marcaba diferencias en el juego, no solo el remate.
Eso no es cierto, prácticamente nunca ha sido diferencial en el juego a excepción de la finalización y algunos desbordes, pero esas condiciones de jugador driblador las dejó atrás hace prácticamente 7 años.

Nunca se involucró en la gestión del juego, ni en la elaboración, es un jugador que decidió hace muuuchos años basar su aportación a la finalización al puro dato estadístico.

Y no es que no se involucrara, que también sino que nunca ha tenido las condiciones idóneas para ser un jugador ofensivo realmente completo, por más que sus fans digan que salta mucho, y que le pega con las dos piernas.
Habemos madridistas que reconocemos lo que significa Messi para la historia del fútbol, y creo que un buen culé también deberían reconocer lo que ha significado la figura de Cristiano, que sin ser ningún superdotado a la hora de generar fútbol ha sido el único capaz de mirar de tú a tú a un superdotado como Messi. Todo gracias a su esfuerzo, su ambición, su carácter, su liderazgo... aún me viene a la mente el último parón de selecciones, mientras Messi dejaba tirado a Argentina para rodar un anuncio con Adidas Cristiano estaba jugando un partido con Portugal, partido donde se lesionó, pero él corría ese riesgo porque quiso ayudar a su selección. De hecho llevó a Portugal a ganar una Eurocopa, mientras que Messi no le dio ni un título a Argentina... entiendes ahora por qué el nombre de Cristiano estará ligado al de Messi para siempre? Entiendes por qué en un futuro la gente en vez de decir "la época de Messi" dirán "la época de Messi y Cristiano"?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#87015Mensaje

Un tío que literalmente nos ha ganado eliminatorias SOLO no tiene solo gol, hay algo más. Pero es discutir contra una pared. Cuando estemos años comiéndonos los mocos se empezará a valorar a los jugadores que se van.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#87016Mensaje

MonteVital escribió:
Pero que Messi es 5 veces más jugador, no es opinable, es la pura realidad, solamente tienes que ver los partidos, y ver como juegan a este deporte, simplemente.

Pero repito, cada uno puede autoengañarse y moldear la realidad a su gusto, de hecho es una tónica constante en el ser humano.
Hombre, también es un autoengaño creer que siempre se tiene la razón, cuando todo depende de la perspectiva de quien mire. Por ejemplo, yo diría que el mejor es Ronaldinho, y otros dirán que no, que mejor era Zidane, etc. Hasta que llegamos a la pelea de Maradona vs Pelé.

Lo bonito que tiene el fútbol, es que nadie está de acuerdo, y no hay porque pelearse por ello, ni desacreditar a "x" o "y" jugador, lo mejor es intentar comprender qué le ven los otros, para no tener una perspectiva pequeña.

Eso sí, a menos de que sea Benzema, ese no merece nada. :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#87017Mensaje

MonteVital escribió:
ch1418 escribió:
MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.
Yo creo que todo es cuestión de gustos. Tal vez te parezca cinco veces mejor Messi, porque eres del Barsa y quizás algunos a veces pensemos que Cristiano es mejor de lo que es, porque perteneció al Madrid. Lo cierto es que ahí están lo logros individuales y colectivos de cada uno, que de cierta manera es lo que genera que tengan cierto estatus en el fútbol. Farsantes o no, lo anterior es buen argumento para entender sus realidades y prestigios en el fútbol.
Yo no digo que no sea historia del fútbol, ni que no merezca reconocimientos.

Pero que Messi es 5 veces más jugador, no es opinable, es la pura realidad, solamente tienes que ver los partidos, y ver como juegan a este deporte, simplemente.

Pero repito, cada uno puede autoengañarse y moldear la realidad a su gusto, de hecho es una tónica constante en el ser humano.
Para tí que es más importante lo que un equipo-jugador consigue o cómo lo consigue? Porque si nos basamos solamente en el COMO pues sí Messi es muy superior a Ronaldo, si nos basamos solo y exclusivamente en el QUE consiguen año tras año, la línea es muy fina.

Si Ronaldo y Messi juegan la final de la Champions. Messi marca un gol regateando a toda la Juventus uno tras otro y luego vuelve a marcar un gol así para meter el 0-2. Luego Ronaldo marca 3 goles de cabeza, falta, etc. 3-2 y Messi al final del partido vuelve a regatear a toda la Juventus, incluso al portero pero el balón da al palo. ¿Quién ha sido el MVP de la final?

Yo precisamente como entiendo lo que es el fútbol que es al final en su primitiva base marcar o no marcar, evitar que te marquen o no evitar que te marquen, prefiero a los jugadores que tengan mejores estadísticas en conseguir o una cosa o la otra, que lo hagan a base de físico, a base de regates, a base de hacer cosas que ningún otro haría, sinceramente... me da igual.

Iker Casillas en cuanto a cualidades objetivas era simplemente un portero TOP de su generación, habían mejores en cuanto a cualidades que él y sin embargo su función que es evitar goles lo hacía mejor que muchos con mejores cualidades que él, de potra, a base de instinto, formas poco ortodoxas, qué más da? Mientras en su función rinda como si quiere pararlas todas con la cara.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#87018Mensaje

MonteVital escribió:Yo digo que es un farsante como jugador no porque sea malo ni mucho menos, sino porque tiene un estatus que no corresponde a la realidad futbolística de este jugador. Pero bueno, hayá cada cual con sus pensamientos, que lo sigan comparando con un jugador 5 veces mejor que él, que flaco favor le hacen.


Farsante jajaja... no te lo crees ni tú, lo que pasa que Cristiano hizo mucha pupita en Can Varsa cuando estuvo aquí... el trauma de las 4 champions en 5 años no lo vais a superar en la vida.

FORÇA CRISTIANO!!
HALA MADRID!!
8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#87019Mensaje

Cristiano es tan grande que aun cayendo tiene una ventaja abismal en diferencia de goles en eliminatorias directas en Champions.

Para que Messi lo alcanzara tendría que anotar 25 goles entre semis y la final :meparto:


Más aun, el que quede campeón, pues aun le faltaría ganar otras 3 champions en 4 años para igualar la racha de CR7.
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#87020Mensaje

Lass escribió:Un tío que literalmente nos ha ganado eliminatorias SOLO no tiene solo gol, hay algo más. Pero es discutir contra una pared. Cuando estemos años comiéndonos los mocos se empezará a valorar a los jugadores que se van.
Exacto. Tiene mentalidad fuerte, competitivo etc...esas virtudes también las tiene.
Responder