A ver, Torres también estaba lesionado (Y éste realmente) y apareció. Si no fue es porque es un inmaduro y nada profesional como dije arriba. No juego, pues me quejo; me sancionan, pues no entreno en condiciones; ganan la Liga, pues no voy a los actos; no me llevan a Irdning, pues no aparezco por Valdebebas... Eso lo hacen los crios cuando tienen una rabieta.
Él debe entrenarse ya no solo porque se lo mande el club, sino por su propio bien y para tener la forma propia de un futbolista. Al no hacerlo también vuelve a demostrar su falta de profesionalidad.
Está claro que Robinho ha podido hacer cosas que no han salido a la luz, otras que sí han salido y también se le ha reprendido en su momento, pero eso no disculpa a Cassano. Tampoco creo que sean los mismos errores que los de Antonio, y recordemos que Robinho también tuvo motivos para reberlarse con Capello.
Robinho si tiene motivos y Cassano no?? No sé por qué se habla aquí de Cassano como si fuera un niño de papa, Cassano es de Bari y era mediopobre, los pijos del Madrid son Robinho, Cannavaro, Gago, por mucho que me duela Raúl, Torres, Casillas...Pero Cassano??? Hitzeko, no ha hecho nada que no haya hecho antes otro jugador. Figo por ejemplo tampoco ha ido a celebrar el título del Inter, y es bastante comprensivo. Yo veo que le dan el trato de un perro, cuando al menos entrenaba no había problemas, siempre se veía animado e intentando animar a sus compañeros, eso hace más bien al vestuario que las repetidas lloriquetas de Robinho.
Andy, si por mí fuera, estaban los dos en la calle. 8-[ Aunque ya digo que son dos conductas diferentes.
Tampoco dije que Antonio fuese un niño de papá, sino que es un inmaduro con la conducta de un crío.
Andy escribió:No sé por qué siempre me llevo yo la bronca cuando se pueden leer comentarios de igual tono en mis compañeros antes de que yo le escriba a ellos... me siento como Cassano XD No voy a cambiar mi forma de hablar si me tratan así, sorry. La diferencía entre tu opinión y la mía, es que yo veo más allá de lo que dice la directiva y la prensa.
Si es que no se pude defender lo indefendible y tú sabes cómo se ha comportado a lo largo de toda la temporada, todos sus incidentes, sus descuídos físicos, sus desplantes, sus... Estaría toda la tarde enumerándolos. Todos sabemos que es un jugador de una grandísima clase pero su carácter de niñato maleducado le pierde. No me meto con él de forma gratuíta, como puedes creer, y te lo aseguro, no es nada personal contigo, por eso me extrañaba que salieras a responderme enérgicamente cada vez que lo criticaba. Lo considero poco profesional e inmaduro para jugar en un club tan grande como el Madrid y lo mismo dije de Anelka, pero con la diferencia de que el galo ganó una champions y tuvo el orgullo de coger sus bártulos y se marchó a otros lares. Ahora bien respeto tu opinión pero me gustaría que respetaras mis discrepancias contigo con respecto al italiano. Un saludo XD XD XD
Yo respeto tu opinión Sixto, pero respeta la mía pues yo lo estoy defendiendo, y tú lo calificas de indefendible [-o< No lo digo con carácter brusco, simplemente es comentario para llevarnos bien. A mi parecer Cassano no es más niñato que unos 14 jugadores que también militan en el Madrid, por tanto al poseer el italiano bajo mi punto de vista, una exagerada calidad sobre susodichos 14 jugadores niñatos ( a mi gusto), se merece mínimo entrenar con el equipo, de ahí a la titularidad. Sinceramente, desde mi punto de vista, la decisión de Cassano es la más acertada, yo tampoco hubiera ido a entrenar en solitario si me tratan de esa forma, como un perro cualquiera (quisiera ver a Diarrá defendiendo a Cassano ahora, ya que antes el italiano fue una vía de escape de la rabia que mostraba Diarrá por Capello). A mí ( respeto los que no opinen igual que yo, así que cuidadín con lo que se dice) me da vergüenza este Madrid, a la vista está que ningún jugador de clase media (que ya no digo galácticos) está interesado en venir al Club, y pasarán años para que la cosa cambie si sigue así.
Sobre Emerson, el gran Marco Materazzi, buque insignia del Inter, ya le ha dicho que se vaya olvidando de fichar por el club italiano porque no es bienvenido en el vestuario por sus palabras del pasado verano en las que criticaba a Vieira e Ibrahimovic por fichar por el Inter de Milan en vez de por la Juve.
Las palabras del pasado siempre vuelven y pasan factura...
Creo que los unicos que celebran la continuidad de Cassano en el madrid son los MacDonald de la capital, porque los aficionados del madrid... #-o #-o #-o
chemi escribió:Creo que los unicos que celebran la continuidad de Cassano en el madrid son los MacDonald de la capital, porque los aficionados del madrid... #-o #-o #-o
CASSANO NO TIENE LUGAR NI POR EL CARAJO Q SE OLVIDE DEL REAL MADRID Y EMERSON BUENO SI NO SE FICHA NADIE PARA EL CENTRO DEL CAMPO DEBERIAMOS CONCERVARLO PQ YO NO LE DOY ESA RESPONSABILIDAD DE LA RED ESE CHAVAL NO TIENE TALENTO NO LO HE VISTO JUGAR BIEN LAMENTABLEMENTE
kamelshow escribió:CASSANO NO TIENE LUGAR NI POR EL CARAJO Q SE OLVIDE DEL REAL MADRID Y EMERSON BUENO SI NO SE FICHA NADIE PARA EL CENTRO DEL CAMPO DEBERIAMOS CONCERVARLO PQ YO NO LE DOY ESA RESPONSABILIDAD DE LA RED ESE CHAVAL NO TIENE TALENTO NO LO HE VISTO JUGAR BIEN LAMENTABLEMENTE
Estoy de acuerdo contigo y lo de cassano ese chaval no esta para el real madrid pero el caso de de la red si es un buen jugador es una de las promesas de la cantera y si shuster cuenta con el por algo sera! el caso emerson bueno al mejor postor si es que sale alguno..
kamelshow escribió:CASSANO NO TIENE LUGAR NI POR EL CARAJO Q SE OLVIDE DEL REAL MADRID Y EMERSON BUENO SI NO SE FICHA NADIE PARA EL CENTRO DEL CAMPO DEBERIAMOS CONCERVARLO PQ YO NO LE DOY ESA RESPONSABILIDAD DE LA RED ESE CHAVAL NO TIENE TALENTO NO LO HE VISTO JUGAR BIEN LAMENTABLEMENTE
Estoy de acuerdo contigo y lo de cassano ese chaval no esta para el real madrid pero el caso de de la red si es un buen jugador es una de las promesas de la cantera y si shuster cuenta con el por algo sera! el caso emerson bueno al mejor postor si es que sale alguno..
No sé por qué, pero creo que con Schuster los jóvenes van a disfrutar de muchas oportuniddes. Es un hombre que cree en los jóvenes y ¡ojo! prece que Bueno y De la Red son de su agrado. XD XD XD
Uty, defenderé lo que me de la gana y no te tacharé de antimadridista porque no soy como tú.
Chemi, yo no soy del Mc Donalds y defiendo a Cassano siendo aficcionado del Madrid (aunque me lo estoy cuestionando ya que ultimamente no me gusta la política del Club), así que te pido por favor que no generalices, me afecta.
Kamelshow, tu jerga es un poco basta, por eso deje de leerte en la primera estrofa.
Jorge Urbano, agradecería que explicaras por qué Cassano no esta para el Madrid (desde tu punto de vista eh? que no porque tú lo digas va a ser verdad) y por qué de la Red sí.
Todos, realmente alguien ve de acertada la política de discriminar a un jugador del equipo?? a eso yo lo llamo "lavarse las manos", que lo haga un equipo de segunda regional mira, pero el Madrid??? Osea, una entidad como el Madrid en vez de coger a un jugador y formarlo como es debido, a la primera de turno lo sacan del equipo [-( El INRI es que con otros jugadores no ocurra (repito el caso de la pelea de Robinho con Gravenssen, o la NEGATIVA DE EMERSON A JUGAR!!! que acabo de caer ahora), y sabiendo que Cassano viene de pasar una dura infancia y que su talento es más que exagerado...el Madrid opta por la cobardía y dejarlo como a un perro, en solitario. El Club no apoya a un jugador que lo integra, se ve eso en otro Club?? me parece vergonzosa la situación de "nuestro" Club y me planteo seriamente en abandonar mi devoción por el mismo.
PD: Ahorrarse comentarios sobre mi fidelidad al Club que eso es tema personal.