UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7041Mensaje

Las dos bandas del Liverpool son terribles. El barça va a sufrir mucho.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7042Mensaje

Estoy mal o guardrogas no ha jugado ninguna semis desde que salió de cagaluña??? La del 2014 contra nosotros fué semis???
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7043Mensaje

Meacolonias: no hormonao, no party.
Otro vendehumo comparable al ser superior.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7044Mensaje

Y ojo la ida es en el caganou :sisi: , si se aplica el pool puede sacar oro puro de ahí y rematar en Anfield
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7045Mensaje

Trecool escribió:Estoy mal o guardrogas no ha jugado ninguna semis desde que salió de cagaluña??? La del 2014 contra nosotros fué semis???
Los 3 años en el Bayern lo largaron Españoles en semis. Donde no pisa semifinales es con el City, pero no le preocupa, él fue solo a jugar buen furgol, no a ganar la champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7046Mensaje

Un 1-0 es mejor que un 0-0, no vine al city a ganar la champions, pues eso...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7047Mensaje

Cesar04 escribió:
Trecool escribió:Estoy mal o guardrogas no ha jugado ninguna semis desde que salió de cagaluña??? La del 2014 contra nosotros fué semis???
Los 3 años en el Bayern lo largaron Españoles en semis. Donde no pisa semifinales es con el City, pero no le preocupa, él fue solo a jugar buen furgol, no a ganar la champions.

Con eso convencerá al jeque del shity :meparto:
Qué mentira de entrenador , el tiempo pone a cada uno en su lugar :sisi:
asher

#7048Mensaje

No os hagáis ilusiones, el Liverpool no podrá con los culerdos. Contra el Ajax... ya veremos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7049Mensaje

asher escribió:No os hagáis ilusiones, el Liverpool no podrá con los culerdos. Contra el Ajax... ya veremos.
Asher el Ajax no creo que pueda, ademas tiene jugadores que ya van condicionados comprados por los culerdos, yo creo que la ultima bala es el Liverpool, sino el Farsa sera campeon, espero equivocarme, y si llegaran a jugar con el Ajax, pues tocaria apoyar al Ajax, que de hecho creo que debe pasar porque el Totte anda sin medio equipo por lesion y demas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7050Mensaje

asher escribió:No os hagáis ilusiones, el Liverpool no podrá con los culerdos. Contra el Ajax... ya veremos.
Tú tranqui, ya veremos, no celebres con tu deformito que tanto amas la shempions todavía
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7051Mensaje

Kane y Son se pierden la ida.
Madre mía el Ajax que son capaces de meterse en la final. Quien lo iba a decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7052Mensaje

Creo que queda así los favoritos viendo el nivel :

1.- Los put.. cules
2.- Liverpool
3.- Ajax
4.- Tottenham


Tottenham tiene baja de sus 2 mejores atacantes, y todavia se tienen que jugar este fin de semana de nuevo contra el City.

Liverpool veremos que hacen, pero todo mundo da como prioridad la Premier.

Ajax tienen futbol, pero les falta experiencia para unas semis de champions que tampoco es que Pochettino juegue muy seguido.


Los cules tienen todo... una liga ganada para reservarse, el enano se puede reservar, los jugadores que no rendían estan repuntando... en fin...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7053Mensaje

Trecool escribió:
Cesar04 escribió:
Trecool escribió:Estoy mal o guardrogas no ha jugado ninguna semis desde que salió de cagaluña??? La del 2014 contra nosotros fué semis???
Los 3 años en el Bayern lo largaron Españoles en semis. Donde no pisa semifinales es con el City, pero no le preocupa, él fue solo a jugar buen furgol, no a ganar la champions.

Con eso convencerá al jeque del shity :meparto:
Qué mentira de entrenador , el tiempo pone a cada uno en su lugar :sisi:
es un vendehumos de dimensiones históricas, un Jemez/Setien con presupuesto ilimitado y equipazos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7054Mensaje

La idea del VAR me parece un gran acierto, pero si luego los árbitros no se saben las reglas, la idea se queda en nada.

El fuera de juego que le pitan al City es una broma, el balón viene de un pase atrás del Tottenham y por el camino rebota en un jugador del City. Normal que a Guardiola se lo lleven los demonios.

Por cierto, leo en varios sitios que hay mano en el gol de Llorente. No sé dónde la ven, tiene la mano hiperpegada al cuerpo y el balón golpea en su cadera.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#7055Mensaje

Ojalá gane la Champions los Spurs, el único equipo decente ee las semis, pero muy difícil. Veremos si el Loserpool hace su trabajo y elimina al Cacalona.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7056Mensaje

ReyFaraon escribió:Kane y Son se pierden la ida.
Madre mía el Ajax que son capaces de meterse en la final. Quien lo iba a decir.
La ida es en Londres o en Ámsterdam???
Si es en Holanda ya hay finalista fijo :meparto:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7057Mensaje

Trecool escribió:
ReyFaraon escribió:Kane y Son se pierden la ida.
Madre mía el Ajax que son capaces de meterse en la final. Quien lo iba a decir.
La ida es en Londres o en Ámsterdam???
Si es en Holanda ya hay finalista fijo :meparto:
Londres.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7058Mensaje

Trecool escribió:
ReyFaraon escribió:Kane y Son se pierden la ida.
Madre mía el Ajax que son capaces de meterse en la final. Quien lo iba a decir.
La ida es en Londres o en Ámsterdam???
Si es en Holanda ya hay finalista fijo :meparto:
Londres y Barcelona, ida.
asher

#7059Mensaje

A los culerdos nunca los miro, no puedo opinar. Pero entre todos los demás el mejor equipo es Ajax, sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7060Mensaje

Ajax juega mejor de visitante que en su casa. Contra el Madrid y Juventus sus mejores partidos fueron exactamente cuando llegaron de visitantes.
Responder