Y si esto es así, por qué somos los únicos que hacemos fichajes según criterios de marketing y no somos los primeros en ingresos? Si los demás grandes son igual de potentes económicamente que nosotros entonces el argumento que justifica esta estrategia de marketing se va por el sumidero. Lo primero es lo deportivo, y lo otro vendrá cuando vengan los resultados.altramuz escribió:Absolutamente todo cuenta para mantener al Madrid como el primer club del mundo en ingresos, tanto el estadio como el tener en plantilla jugadores con peso mediático, y esto es importante, entre otras cosas, para seguir siendo el club más laureado del mundo, pero podéis seguir haciendo demagogia fácil.perry escribió:El peso mediático va a jugar junto a la cubierta? o podemos traer jugadores que necesitemos de verdad?altramuz escribió:Y al igual que con Neymar, la opinion de los aficionados se la pasarían por el forro, porque lo que parece que no entendamos, es que el Madrid tiene un modelo de negocio en el que necesita jugadores con peso mediático, para sostener los ingresos, que dependen de la publicidad y el márketing en un porcentaje altísimo. Pogbá es principal imagen de Adidas, a buen entendedor...perry escribió:Es como el caso Neymar, a la fuerza de poner siempre que es un fichaje ilusionante, creen que nos van a terminar convenciendo.
Leer que Pogba es "líder" de nada es un chiste de muy poco gusto.