Pelegrini la cagó otra vez

Las noticias de última hora.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Pero es que este imbecil no aprende? El equipo jugó excelente en los primeros 30 minutos, presionando la salida del balon del Milan con mucha intensidad y el Milan no podia contenernos. Metemos el gol y jugamos al contraataque, dejando que el Milan salga de su campo tranquilo con todos los toques que quiera. Otra vez regalamos el partido porque Pelegrini es un cobarde. Esto no es el Villareal donde la gente está contenta con 1-0 y donde jugando al contraataque nadie se queja. Encima se veia feliz con el resultado y ni siquiera nos fuimos a atacar con todo en los últimos minutos. No sabe Pelegrini que un empate es como una victoria para el Milan porque ellos se quedan líderes si empatamos en puntos? :evil:

Este entrenador tiene mucho que aprender si va a durar en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

jajaja hombre es que no se entendio nada de España en la confederaciónes?

Hay que dejar de subestimar rivales, por muy viejos que esten y por mucho que nos haya costado la plantilla el Milan es un equipo grandisimo. Hoy llevo el partido a donde quiso, y a base de pura experiencia, la vez pasada nos golpeo por confiados.

Hoy Pellegrini solo se equivoco en el tiempo de los cambios, aguanto mucho a Higuain y a Marcelo, cuando Granero y Raul hubieran sido soluciones con un poco de tiempo en la cancha
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

Perdona pero este Milan un grande ya no es. Estoy seguro que este Milan no va hacer nada en el calcio en la champions. Pato es el único jugador del medio campo hacia adelante que entraria en los mejores equipos del mundo. Un Chelsea o un Barça se come vivo a este equipo, tengo pocas dudas sobre eso.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

Y cuidado si nos gana el Marseilles en Francia, porque si eso pasa es muy posible que nos vamos a la UEFA.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

Es que tampoco solo te fijes en lo malo, acaso el Milan no cuenta? piensas que el otro equipo sale a perder y a entregarle el partido al Real Madrid? ellos tambien tienen orgullo.

EL equipo jugo mejor con ese sistema de 4-4-2, estamos encontrando ya un sistema y un equipo titular hemos controlado mejor el balon y lo unico que nos falto fue rematarlos. Ya se ve un rumbo y eso me gusta
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

logicoRM escribió:Es que tampoco solo te fijes en lo malo, acaso el Milan no cuenta? piensas que el otro equipo sale a perder y a entregarle el partido al Real Madrid? ellos tambien tienen orgullo.

EL equipo jugo mejor con ese sistema de 4-4-2, estamos encontrando ya un sistema y un equipo titular hemos controlado mejor el balon y lo unico que nos falto fue rematarlos. Ya se ve un rumbo y eso me gusta
+1 =D>
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

Este es el mismo Milan que el Inter goleó 4-0, y que tambien merecio perder contra la Roma en el San Siro (y eso que la Roma anda muy mal tambien) y ganó por pura suerte. Y eso que tienen a un entrenador que no se entera sobre lo que es la táctica. Sacarle un punto a este equipito de 6 posibles me parece una desgracia. Jugamos bien en 30 minutos de 180 posibles contra un equipo mediocre que saldria goleado contra cualquier grande europeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Yo creo que la alineación inicial fue la mejor. Ahi acertó, y el buen juego lo demuestra. Luego con la presión del Milán (que no es un mal equipo en absoluto, va cuarto en el Calcio a 2 puntos del 2ª) si ha estado un poco torpe al no incluir algún medio (VdV o Granero), pero al menos no se ha amilanado y ha ido a tope a por el partido metiendo dos delanteros. En general no creo que le haya cagado, pero no ha visto que el medio necesitaba un apoyo más. Pero me ha gustado su ambición en San Siro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo la segunda parte la e visto, para que cojan a pelegrini y lo manden a casita...
Pelegrini no ve que estaban en la segunda parte los jugadores andando, Todos!! y ha pelotazos!!
sin desmarcarse nadie, solo esperando quietos a que le venga la pelota para darsela a otro compañero?
la segunda parte a sido de pena..., y sobre la alineacion yo por 10 veces menos de lo que cobra pelegrini, le digo a florentino que yo le hago esa alineacion, es mas yo jugaria con 3 delanteros... Van Nistelrooy, Benzema y Higuain.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

No creo que haya sido de pena. Los rivales tambien juegan. Yo hoy he visto una mejoria importante, sobre todo en la actitud. Aún faltan muchas cosas, pero vencer al Pateti y remontar la verguenza de Alcorcón pueden ser balsámicos. Aunque dudo que metamos 5 al Alcorcón.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Teniendo los delanteros que tiene el Real Madrid, y siempre juguemos con dos delanteros y uno de ellos siempre pegado mas a la banda.
Aunque el Barcelona juegue con un 4-3-3, deberiamos de tener esa alineacion, tambien la tiene la Seleccion Española, si es que esta demostrado que es la mejor alineacion para sacar en un terreno de juego, y sobre todo para un Real Madrid donde cuenta con jugadores al ataque como Van Nistelrooy, Higuain, Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaka', incluso Raúl y siempre ponga un 4-4-2.
Si es que se lo deberia de hacer saber ya a Manuel Pelegrini y que lo pruebe, estoy seguro que habria hasta mas toque de balón y más goles...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

logicoRM escribió:Es que tampoco solo te fijes en lo malo, acaso el Milan no cuenta? piensas que el otro equipo sale a perder y a entregarle el partido al Real Madrid? ellos tambien tienen orgullo.

EL equipo jugo mejor con ese sistema de 4-4-2, estamos encontrando ya un sistema y un equipo titular hemos controlado mejor el balon y lo unico que nos falto fue rematarlos. Ya se ve un rumbo y eso me gusta
coincido plenamente, como si solamente hubiese jugado el madrid solo . =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

DelBosque escribió:No creo que haya sido de pena. Los rivales tambien juegan. Yo hoy he visto una mejoria importante, sobre todo en la actitud. Aún faltan muchas cosas, pero vencer al Pateti y remontar la verguenza de Alcorcón pueden ser balsámicos. Aunque dudo que metamos 5 al Alcorcón.
Insisto en algo, Hay que mtivarlos y tenerles confianza, somos nosotros los aficionados quienes tenemos que arroparlos.

Tengo confianza en que el equipo va mejorando cada dia y que con el Atleti se va conseguir un buen resultado pero no sera facil, con el Alcorcon tambien se que vamos a superarlos por mas de 5
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

PELLEGRINI NO ES ENTRENADOR PARA EL MADRID:
El madird jugo su mejor primera parte de la temporada pero...

- deberian explicarle a los jugadores o al mister que el campo tiene 10 metros mas a cada lado... nunca recibe ningun jugador pegado a la cal, ni ves un cambio de orientacion de banda a banda, porque jamas el equipo esta con un jugador en cada banda pisando la cal a la vez....
- el entrenador no sabe motivar a los jugadores... este se ve en los 5 primeros minutos de partido y de seguinda parte, y es siempre el equipo contrario el que tiene la iniciativa en estos periodos
- no corrige desde el banquillo errores evidentes (toda la segunda parte era una banda de trotones, nadie tocaba y nadie abria el campo) y por supuesto cada uno haciendo la guerra por su lado
- los cambios tarde y mal. De que sirve sacar a ruud y a raul cuando faltan 10 minutos??? es lo que se lllama cambios de compromiso... higuain y marcelo llevaban toda la segunda parte sobrando.
- para que fichamos a alonso si nos dedicamos a pegar patadones desde la posicion de central???
- cuando pelegrini va a morderle la nuez a un jugador por perder balones en el centro del campo con errores no forzados????
- porque marcelo ejerce de zidane moviendose por donde le da la gana (por todos los sitios menos pegado a la banda que es donde tendria que estar!!!!! y pelegrini no sabe ver eso???????? si es asi que lo echen ya!!!!
- ¿porque el 90% de los balones siempre los pierden kaka e higuain???? es que nadie desde el banquillo se puede cagar en su pu.. madre???
- por que siempre, en todos los partidos nos remata algun delantero solo, delante de iker de cabeza????????? ¿donde mira pelegrini que no se entera y corrige las marcas??????
- por que la defensa zonal en los corner cuando esta demostrado que no sirve un carajo???? MAS INTENSIDAD y DEFENSA AL HOMBRE!!
- porque sacar gilifaltas de estrategia que no cvonducen a ningun lado mas que a permitir las contras??????????? cuando les va a exigir pelegrini que finalicen las jugadas (como en la primera parte) que es la unica manera de evitar las contras y sobre todo de colar goles... pensar en la cantidad de balones perdidos en la segunda parte en el borde del area de dida... si son tiros apuerta a lo mejor son ocaiones manifiestas de gol...
- cuantos cambios de orientacion se hicieron ayer???????? 2, 3???????? mirar un partido del madrid de hace 8 años.... 15, 20???????? si no se aprovechan los espacios libres, somos un eauipo predecible y facil de presionar????????? es que pelegrini no esta titulado como entrenador y no sabe conceptos tan basicos??????????????

este madrid es patetico (la primera parte no es suficiente) y un equipo que no juega a nada, con un entrenador del que no se nota la mano (POR CIERTO ALGUIEN A VISTO A ALONSO EL DE EL LIVERPOOL????, ESTE QUE YO VEO ES UN JUGADOR DE MEDIO PELO CON PERDIDAS DE BALON IMPERDONABLES). Me gusta ver la mano del entrenador y que sepa hacer que cambios hacer y cuando llebvarlos a cabo, por lo menos para que el equipo tenga otra cara y los suplentes aporten algo y este entrenador siempre se equivoca

este entrenador es un paquete que nos han colado. no vamos a ganar ni a las tabas por que no aporta soluciones. es un "cirujano con parkinson"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

A mi me sorprendio el riesgo absurdo del Madrid en la primera parte, que sí, se jugó media hora muy bien, pero pudimos acabar 2-1 perfectamente los primeros 45 minutos por jugar con una ansiedad absurda. La idea, imagino, era meter ritmo al partido para reventarlos, pero lo que hicimos es darle el partido que querian. Esperar y mandar balonazos para que un chico llamado Pato nos mareara a la defensa. No habia necesidad de jugar así. El Madrid debio protegerse sin riesgos absurdoas y dejar que arriba fluyera el futbol entre Kaká y los delanteros, no a lo kamikaze como salimos.

Lo preocupante fue que tras marcar no supimos manejar esa ventaja ni 5 minutos, teníamos al Milán donde queríamos y acabamos en el descanso con cara de tontos y la impresión de que no ganaríamos el partido.

Pellegrini pues no controla al equipo, los jugadores hacen su guerra y no tienen una guia desde el banco, y lo más preocupante es que NO VE LOS CAMBIOS que vemos todos a la legua.

En fin, al menos ayer y el dia del Geta se vieron pinceladas y compromiso, esperemos que la cosa evolucione a mejor.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

pues yo es uno de los mejores partidos que e visto del madrid en mucho tiempo, si es cierto que aun le falta bastante para terminar de hacerse, pero jugaron muy bien. Y lass se salio, ese jugador se merece el balon de oro...es un crack.
Y sobre pelegrini, pues yo lo veo un gran entrenado, pero si que es verdad que le falta sangre, de vez en cuando ay que pegarles algun chillido a los jugadores y cagarse hasta en la mdre que los pario, kizas luis aragones habria venido muy bien al real madrid
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

zam escribió:A mi me sorprendio el riesgo absurdo del Madrid en la primera parte, que sí, se jugó media hora muy bien, pero pudimos acabar 2-1 perfectamente los primeros 45 minutos por jugar con una ansiedad absurda. La idea, imagino, era meter ritmo al partido para reventarlos, pero lo que hicimos es darle el partido que querian. Esperar y mandar balonazos para que un chico llamado Pato nos mareara a la defensa. No habia necesidad de jugar así. El Madrid debio protegerse sin riesgos absurdoas y dejar que arriba fluyera el futbol entre Kaká y los delanteros, no a lo kamikaze como salimos.

Lo preocupante fue que tras marcar no supimos manejar esa ventaja ni 5 minutos, teníamos al Milán donde queríamos y acabamos en el descanso con cara de tontos y la impresión de que no ganaríamos el partido.

Pellegrini pues no controla al equipo, los jugadores hacen su guerra y no tienen una guia desde el banco, y lo más preocupante es que NO VE LOS CAMBIOS que vemos todos a la legua.

En fin, al menos ayer y el dia del Geta se vieron pinceladas y compromiso, esperemos que la cosa evolucione a mejor.

Pero si los primeros 30 minutos fueron lo mejor que ha hecho el Madrid toda la temporada. Debimos haber metido mínimo 3 goles y el Milan se veia totalmente perdido. El equipo presiono al Milan por todo el campo, y hasta los centrales del Milan cometian errores infantiles por toda la presion que metia el equipo. Estas loco si piensas que este es el futbol que le gusta al Milan. Asi fue como el Inter se los comio vivos. Al Milan le gusta el futbol como se jugó en los últimos 60 minutos y los 90 minutos en el Bernabeu - lento, con poca presion en la salida, etc. No viste que en los primeros 30 minutos creamos más peligro y ocasiones de gol que en los otros 150 minutos que hemos jugado contra el Milan en las últimas dos semanas?

Claro que esto requiere riesgos cuando hay jugadores rápidos como Pato, pero somos el Madrid joder. Atacar y jugar bien es nuestro estilo, y los primeros 30 minutos contra el Milan es el estilo que este equipo deberia tener en la mayoria de los partidos. El Barça hace una presion en el balon parecida, donde los centrales estan muy adelantados (casi en el medio campo) y la presion empieza en el territorio del rival.

Coincido que Pelegrini le cuesta hacer cambios. No entiendo como Granero ni Van der Vaart no jugaron ni un minuto ayer. Tampoco entendi la necesidad de meter a dos delanteros lentos como la última apuesta para ganar el partido.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Ayer no pude ver el partido cuando tocaba x motivos de trabajo asi k lo he visto en diferido...y yo realmente me llevo un gran sabor de boca. El Madrid hizo la mejor 1 parte de toda la temporada, se vio un sistema de juego y sobre todo un 11 titular. Esta klaro k la sensación de la 2 parte te kita un poco el buen sabor de boca, xo estabamos jugando ante un Milan. Pero como he dixo, me siento feliz xk x fin veo un estilo de juego k jornada tras jornada se ira enlazando, y cuando eso pase....Y no estaba CR!.
Lo único malo a Pellegrini,...los cambios, tenia k haber kitado a Marcelo y Kaká xk estaban reventados!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Don Corleone he dicho la una muy buena media hora, pero nos costó el resto del partido. Creo que esa intensidad con menos riesgo y más inteligencia, teniendo el balón y asediando sin la ansiedad que teníamos nos habría dado el partido, entre otras cosas por que con el 0-1 lo teníamos hecho, el Milán tenía que abrirse y nosotros aprobechar espacios. Pero era tal la anarquía que tras el penalty pudo venir el 2-1 y habiendo jugado la mejor primera parte de la temporada habríamos acabado perdiendo. Significativo ¿no crees?.

El Madrid debe equilibrar la intenisdad en la presión con la cabeza fria en ataque, faltan pases entre lineas, paredes, primer toque, atacamos desordenados. Volví a ver a ese Madrid que juega con rabia y arrasa al rival pero sin orden ni concierto, a lo vikingo. Encima nos falló la puntería, sufrimos atrás y la segunda parte se quedó sin ideas el equipo.

Yo repito, creo que sobra un atacante y falta un medio que ayude y pienso que estamos lejos de ser un conjunto, aunque al menos algo bueno se vio ayer.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

Si todos los que sólo tiran mierdda aquí porque se empató a 1 con el Milan en San Ciro, fueran entrenadores del Madrid, entonces el Madrid sería invencible...
Responder