Pelegrini la cagó otra vez

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Al menos parece que los jugadores se han conjurado para arreglar esto, lo cuál ya es algo. Que haya entrenador, tengo serias dudas.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#22Mensaje

pero dejaros de si el milan es un grande y no se que ostias ese es el problema del futbol que cuenta mas un nombre que una realidad,el milan hoy por hoy es un equipo del monton(hasta seedorf cuando le preguntaron si su equipo era un aspirante a la champions dijo que no),y es lo que pasa con raul fue grande si pero ya es mayor esto del futbol son ciclos como en todo tu si hoy te compras un mercedes de la ostia sera un buen coche si pero solo por unos años,haber si aprendemos de una pu.. vez a mi me gusto los primeros minutos del partido pero este madrid la conclusion al acabar el partido es que este año no va a ganar nada y esta demasiado verde y tiene un entrenador que mas que entrenador parece un monigote en el banquillo sinceramente
caballo
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#23Mensaje

me gusto el equipo en la primera parte agresivo y atacando por las bandas sobre todo por la derecha me gusto la labor de marcelo moviendose en todo el frente de ataque y presionando la salida de pirlo y ambrosini.
pero me parece que pellegrini la cago con no meter un hombre de area antes de lo que lo hizo se tardo demasiado en ingresar a raul o a van nistelroy y me parece que ahi fue donde estuvo la clave del partido por que era obio q el milan siendo un grande iba a atacar despues del 1 a 0. nos falto un hombre que mantubiera preocupado a los centrales jugaron muy libres y ahi creo q estuvo la clave del no poder ganar.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

zam escribió:Don Corleone he dicho la una muy buena media hora, pero nos costó el resto del partido. Creo que esa intensidad con menos riesgo y más inteligencia, teniendo el balón y asediando sin la ansiedad que teníamos nos habría dado el partido, entre otras cosas por que con el 0-1 lo teníamos hecho, el Milán tenía que abrirse y nosotros aprobechar espacios. Pero era tal la anarquía que tras el penalty pudo venir el 2-1 y habiendo jugado la mejor primera parte de la temporada habríamos acabado perdiendo. Significativo ¿no crees?.

El Madrid debe equilibrar la intenisdad en la presión con la cabeza fria en ataque, faltan pases entre lineas, paredes, primer toque, atacamos desordenados. Volví a ver a ese Madrid que juega con rabia y arrasa al rival pero sin orden ni concierto, a lo vikingo. Encima nos falló la puntería, sufrimos atrás y la segunda parte se quedó sin ideas el equipo.

Yo repito, creo que sobra un atacante y falta un medio que ayude y pienso que estamos lejos de ser un conjunto, aunque al menos algo bueno se vio ayer.

En este sentido si estoy de acuerdo. Yo entendi que estabas criticando el equipo por ser demasiado ofensivo, que no me parecio del todo. La presion del balon en el campo del Milan me gusto mucho, y es a lo que hay que aspirar.

Eso si, lo de haber salido perdiendo 1-2 hubiera sido más por mala suerte que por cosas tácticas. El penal de Pepe no lo fue y en el "gol" de Pato Arbeloa hizo un error enorme en el marcaje. Esas son cosas que son dificiles de controlar en un sentido táctico.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#25Mensaje

madridsinmafia escribió:pero dejaros de si el milan es un grande y no se que ostias ese es el problema del futbol que cuenta mas un nombre que una realidad,el milan hoy por hoy es un equipo del monton(hasta seedorf cuando le preguntaron si su equipo era un aspirante a la champions dijo que no),y es lo que pasa con raul fue grande si pero ya es mayor esto del futbol son ciclos como en todo tu si hoy te compras un mercedes de la ostia sera un buen coche si pero solo por unos años,haber si aprendemos de una pu.. vez a mi me gusto los primeros minutos del partido pero este madrid la conclusion al acabar el partido es que este año no va a ganar nada y esta demasiado verde y tiene un entrenador que mas que entrenador parece un monigote en el banquillo sinceramente
No creo que hay que ser tan negativo, para mi el equipo puede continuar mejorando y tendremos chances de ganar algo.

Pero coincido que el Milan es un equipo del monton en este momento. No ha hecho absolutamente nada en las últimas dos temporadas y esta temporada tampoco parece que hara mucho. No me sorprenderia si ni siquiera se clasifican a champions para la próxima temporada, y cualquier equipo ingles o el Barcelona se los come vivos sin duda.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

dejad en paz al entrenador, que sino duran todos 5 dias y eso no puede ser. dudo que pellegrini en el villarreal les dijera a sus jugadores que al marcar un gol se encerraran atras. lo que no puede ser es que vayamos a echar a pellegrini ya como dicen los de marca que son unos sin vergüenzas. dejadle hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#27Mensaje

El entrenador no tiene la culpa, y no la tiene nadie, la tenemos nosotros que no les dejamos tranquilos, solo criticamos, no habeis pensado poneros en su parte??, facil no??, el futbol profesional no es el que tienen en tu instituto, ni os imaginas lo dificil k es. Eso no se ve, eso se siente. Lo uniko k falta al madrid es una buena preparacion fisica, y punto, no hay mas =D>
Dicen los comentaristas"si fuera Pellegrini me retiraria ya" ellos solo comentan, critican comentan, y asi sucesivamente, nosotros escuchamos sus paranoias y la ca..mos. Necesitan tiempo, nosotros les agobiamos.
Un equipo nuevo, no es un equipo todavía, se necesita tiempo para k se forme. Luego escribo mas, pero pensar porque Barça juega mejor que el madrid o el sevilla tambien juega mejor... Esque no hay mas que hablar, este tema hay que cerrarlo. :?
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

R_Madrid4ever escribió:El entrenador no tiene la culpa, y no la tiene nadie, la tenemos nosotros que no les dejamos tranquilos, solo criticamos, no habeis pensado poneros en su parte??, facil no??, el futbol profesional no es el que tienen en tu instituto, ni os imaginas lo dificil k es. Eso no se ve, eso se siente. Lo uniko k falta al madrid es una buena preparacion fisica, y punto, no hay mas =D>
Dicen los comentaristas"si fuera Pellegrini me retiraria ya" ellos solo comentan, critican comentan, y asi sucesivamente, nosotros escuchamos sus paranoias y la ca..mos. Necesitan tiempo, nosotros les agobiamos.
Un equipo nuevo, no es un equipo todavía, se necesita tiempo para k se forme. Luego escribo mas, pero pensar porque Barça juega mejor que el madrid o el sevilla tambien juega mejor... Esque no hay mas que hablar, este tema hay que cerrarlo. :?

yo habia pensado ponerme de su parte... pero luego dijo que se llevaba bien con Valdano !


:mrgreen:
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#29Mensaje

hal2814 escribió:
R_Madrid4ever escribió:El entrenador no tiene la culpa, y no la tiene nadie, la tenemos nosotros que no les dejamos tranquilos, solo criticamos, no habeis pensado poneros en su parte??, facil no??, el futbol profesional no es el que tienen en tu instituto, ni os imaginas lo dificil k es. Eso no se ve, eso se siente. Lo uniko k falta al madrid es una buena preparacion fisica, y punto, no hay mas =D>
Dicen los comentaristas"si fuera Pellegrini me retiraria ya" ellos solo comentan, critican comentan, y asi sucesivamente, nosotros escuchamos sus paranoias y la ca..mos. Necesitan tiempo, nosotros les agobiamos.
Un equipo nuevo, no es un equipo todavía, se necesita tiempo para k se forme. Luego escribo mas, pero pensar porque Barça juega mejor que el madrid o el sevilla tambien juega mejor... Esque no hay mas que hablar, este tema hay que cerrarlo. :?

yo habia pensado ponerme de su parte... pero luego dijo que se llevaba bien con Valdano !


:mrgreen:
Hay que ser amigo de tus enemigos.. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Una cosa es pedir paciencia y otra no ver que el chileno se lia en muchos aspectos. Esperemos que ante la presión mediática que supone entrenar al Madrid encuentra prontito el camino correcto.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#31Mensaje

A lo que iba, el Barça y el Sevilla estan mas preparados y juegan mejor que el Madrid, pura verdad, y no me la quita nadie, ahora os preguntais porque, esta muy claro, ellos cuanta gente tienen en la plantilla y el Madrid cuanta tiene? :roll: , los del Sevilla ficharon a 50 jugadores? no, el Barça? tampoko el Madrid, xD si ya no caben en el banquillo. El Barça ahora va flojito, segun veo la champions. Logiko que vaya asi, el entrenador puso a jugar a unos cuantos que estaban en el banquillo o que no salian casi a jugar, un ejemplo, Iniesta, Henry(que esta ya acabado),..., pero el Sevilla tiene jugadores que ya estan preparados y acostumbrados a jugar en equipo, a quien ficharon??, El entrenador del R.Madrid hizo bien sacando esos jugadores con el Alcorcon, porque lo digo, pues los jugadores tienen que descansar, otros salen para jugar partidos asi, con bajos niveles, pero su error es, que los saca una vez en la vida, tiene que darles oportunidad sino no van a ganar ni al Torrevieja vamos, es lo mismo que el tenis, entrenando todos los dias, sudando, esforzandote, muchos años, y luego tienes que jugar un partido en un torneo la primera vez, esta claro que vas a perder, porque no hay experiencia de torneos, lo digo por experiencia propia y otros jugadores profesionales de tenis, Al fin y al cabo todos los deportes son iguales.
Responder