Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#27821Mensaje

Lass escribió:No sé por qué me genera muchas dudas fuera de Francia...
Asi como en champions metiendole goles al City, Dortmund, Bayern, Juve.... o en el mundial eliminando a la argentina del dopado y metiendo gol en la final contra croacia...

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27822Mensaje

SoloMadrid escribió:
depuntaenblanco escribió:Hazard también rechazo al Madrid para irse al Chelsea...

Por otro lado sin Mbappé no se acaba el mundo pero sería más fácil jugarle de tu a tu al Barsa de Messi.
Mbappe y Messi son de distintas generaciones y no van a competir salvo 1 o 2 años que puedan quedarle a Messi que ya tiene una edad, su fichaje no sería para hacer frente a Messi, sino para consolidar un dominio durante 10 o 12 años, de todas formas no va a venir nunca así que es una tontería seguir con ese empeño cada vez que se abra una ventana del mercado de fichajes. Hay que pensar en otros jugadores que el mundo no se acaba en Mbappe.

Cada noticia es un : "alguna posibilidad de fichar", y paginas de " no vendra, posiblemente no se haria este verano"

Y el detalle que seria pasar de los aproximadamente 110 millones a los 300 millones del fichaje mas caro, de aproximadamente varias multiples temporadas.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 23, 2019 12:22 am, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27823Mensaje

Edicrash escribió:
Lass escribió:No sé por qué me genera muchas dudas fuera de Francia...
Asi como en champions metiendole goles al City, Dortmund, Bayern, Juve.... o en el mundial eliminando a la argentina del dopado y metiendo gol en la final contra croacia...

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
Y Liverpool, Tottenham, Barcelona, Ajax?
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#27824Mensaje

Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#27825Mensaje

realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
El madrid que va a necesitar los 36 goles de Mbappe, con los 3 goles de Vinicius y los 6 de Asensio vamos sobrados, los goles estan asegurados :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por nettox el Mar Abr 23, 2019 12:41 am, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27826Mensaje

Especialmente DC entre Jovic, Icardi, Lewandowski, Piatek.
Con Hazard. Dos centrocampistas y el LI.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#27827Mensaje

realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
Vinicius a dia de hoy no le llega ni a los talones a Mbappe. Tal vez en unos años si el chico afina punteria pero a dia de hoy ni de coña.

Por lo demas estoy de acuerdo necesitamos largar a esos y varios mas si queremos competir.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27828Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
El madrid que va a necesitar los 36 goles de Mbappe, con los 3 goles de Vinicius y los 6 de Asensio vamos sobrados, los goles estan asegurados :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque suene surrealista esta es la primera temporada alta de Mbappe.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#27829Mensaje

Mario1 escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
El madrid que va a necesitar los 36 goles de Mbappe, con los 3 goles de Vinicius y los 6 de Asensio vamos sobrados, los goles estan asegurados :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque suene surrealista esta es la primera temporada alta de Mbappe.
Mbappe jugando de delantero lleva 2 temporadas espectaculares.

La primera del Monaco con:
26 goles y 14 asistencias en 2.600 minutos, 1 gol cada 100 minutos

Y esta segunda en el Psg con:
36 goles y 17 asistencias en 3.200 minutos, 1 gol cada 89 minutos

La primera temporada en el Psg tuvo un rendimiento goleador mas pobre al jugar de extremo derecho todos los partidos... y su rendimiento goleador se vio reducido, aun asi una temporada regular de Mbappe son 21 goles y 15 asistencias en 3.500 minutos, que ya los firmarian muchos
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#27830Mensaje

Mario1 escribió:
SoloMadrid escribió:
depuntaenblanco escribió:Hazard también rechazo al Madrid para irse al Chelsea...

Por otro lado sin Mbappé no se acaba el mundo pero sería más fácil jugarle de tu a tu al Barsa de Messi.
Mbappe y Messi son de distintas generaciones y no van a competir salvo 1 o 2 años que puedan quedarle a Messi que ya tiene una edad, su fichaje no sería para hacer frente a Messi, sino para consolidar un dominio durante 10 o 12 años, de todas formas no va a venir nunca así que es una tontería seguir con ese empeño cada vez que se abra una ventana del mercado de fichajes. Hay que pensar en otros jugadores que el mundo no se acaba en Mbappe.

Cada noticia es un : "alguna posibilidad de fichar", y paginas de " no vendra, posiblemente no se haria este verano"

Y el detalle que seria pasar de los aproximadamente 110 millones a los 300 millones del fichaje mas caro, de aproximadamente varias multiples temporadas.
No es una cuestión de 300 ni siquiera de 400 millones, en Francia no hay cláusula de rescisión y el PSG no necesita el dinero, sin un posicionamiento claro del jugador a favor de ir al Madrid no se puede ni soñar con su salida y lejos de producirse eso lo que si vimos hace 2 años es que eligió el PSG por encima del Madrid, no sé porque os empeñais en creer que quiere venir cuando no es así, Mbappe no va a salir del PSG no quiere salir y el club no quiere que salga y tiene todo el dinero del mundo para dárselo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27831Mensaje

nettox escribió:
Mario1 escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
El madrid que va a necesitar los 36 goles de Mbappe, con los 3 goles de Vinicius y los 6 de Asensio vamos sobrados, los goles estan asegurados :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque suene surrealista esta es la primera temporada alta de Mbappe.
Mbappe jugando de delantero lleva 2 temporadas espectaculares.

La primera del Monaco con:
26 goles y 14 asistencias en 2.600 minutos, 1 gol cada 100 minutos

Y esta segunda en el Psg con:
36 goles y 17 asistencias en 3.200 minutos, 1 gol cada 89 minutos

La primera temporada en el Psg tuvo un rendimiento goleador mas pobre al jugar de extremo derecho todos los partidos... y su rendimiento goleador se vio reducido, aun asi una temporada regular de Mbappe son 21 goles y 15 asistencias en 3.500 minutos, que ya los firmarian muchos

Sobre los goles totales, ha marcado muchos cada año.

La referencia es sobre 15 goles en Liga Francesa en Monaco luego 13 goles en Liga Francesa en PSG. Y tan solo este año 30 goles en liga. Pero no clasificado para la Champions. ¿ si fuera campeon de la Champions este año cuanto seria su fichaje, 500 ?

Y la siguente cuestión, lleva 100 1g/min y ahora 89 1g/min, y la proxima 80 1g/min ?

Parecen cuestiónes irreales pero ser el deseado de Real Madrid ayuda a que el jugador mejore el rendimiento en su equipo. Porque tiene la presion de los seguidores de otro equipo laureado y ademas actual campeon del mundo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#27832Mensaje

En el partido del PSG contra el Mónaco hizo ver muy, pero muy mal a Vinicius, el brasileño es un verdadero paquete al lado del francés, y yo que creía que iba a ser muy bueno, pero es malísimo si se le compara con Mbappé, totalmente invisible.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#27833Mensaje

Ojalá Vini fuese la mitad de bueno que Mbacrack. Es hasta insultante la comparación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#27834Mensaje

Es que a día de hoy no hay comparación entre mbappe y vinicius. Es completamente ridículo si quiera pensarlo. El día de mañana tal vez se puedan comparar y eso suponiendo que vinicius explote en un mega crack cosa que nada asegura.

Menudo favor le hacen a chaval comparándolo con mbappe, el dopado, hazard y algunos otros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27835Mensaje

Todo el mundo sabe que Mbapee no renovará su contrato, y si acaba en 2022 es en 2020 el año que debería ser traspasado, pq no es lo mismo poder sacar 300 que 150, y el PSG tp anda muy sobrado con todo el rollo del FPF.

Además si el chaval pide salir no le van a hacer lo de Verratti, es el símbolo del fútbol francés y es intocable, nadie lo aceptaría.

Incluso ganando la champions y el balón de oro el año que viene querrá salir, ningún jugador del mundo quiere hacer su carrera en la liga francesa, y menos un jugador que puede ser leyenda. Y para serlo tienes que jugar ya sabemos donde.

Alguien se imagina a Mbapee en Francia hasta los 27 o 28 años? Es absurdo, yo creo que ni el más flipado o inocente puede creer que vaya a renovar.

El problema que veo es que Florentino esté guardando demasiado para ese fichaje, y la inversión este verano sea menor de lo esperable, y por lo tanto nos traguemos otro año de transición-reconstruccion.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27836Mensaje

Edicrash escribió:
Lass escribió:No sé por qué me genera muchas dudas fuera de Francia...
Asi como en champions metiendole goles al City, Dortmund, Bayern, Juve.... o en el mundial eliminando a la argentina del dopado y metiendo gol en la final contra croacia...

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
Lo dices en plan irónico lo de sobrevalorado ,con un argumento en el cual se puede incurrir en la sobrevaloración tipo "ya ya ,sobrevalorado...goles a la Juve,al city y en la final de un mundial..." =D> :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27837Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:No sé por qué me genera muchas dudas fuera de Francia...
Asi como en champions metiendole goles al City, Dortmund, Bayern, Juve.... o en el mundial eliminando a la argentina del dopado y metiendo gol en la final contra croacia...

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
Lo dices en plan irónico lo de sobrevalorado ,con un argumento en el cual se puede incurrir en la sobrevaloración tipo "ya ya ,sobrevalorado...goles a la Juve,al city y en la final de un mundial..." =D> :meparto:
Es la polla,de sobrevalorado nada,goles en un mundial,a la Juve,al city...debe ser buenisimo :?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27838Mensaje

Ya tardaba Vinicius en ser un paquete :lol: :lol: somos la hostia
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27839Mensaje

Estamos en abril todavía...
Vendrá este verano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#27840Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:No sé por qué me genera muchas dudas fuera de Francia...
Asi como en champions metiendole goles al City, Dortmund, Bayern, Juve.... o en el mundial eliminando a la argentina del dopado y metiendo gol en la final contra croacia...

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
Lo dices en plan irónico lo de sobrevalorado ,con un argumento en el cual se puede incurrir en la sobrevaloración tipo "ya ya ,sobrevalorado...goles a la Juve,al city y en la final de un mundial..." =D> :meparto:
:? :? :?
Responder