Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7241Mensaje

Según La Razón su fichaje se complica, según Téléfoot está muy avanzado todo.

Conclusión; la prensa en general no tiene ni pu.. idea de lo que pasa.


Pero según Pedrerol: “El hecho de que Raiola sea el agente de Pogba, complica su fichaje. Su traspaso al Real Madrid estaba en un 80% garantizado (humazo del bueno, porque el representante era el mismo antes que ahora). Pero, ahora mismo, está en un 20%”

----------------

Por poco más que lo que cuesta este te traes a un extremo derecho con gol como Mané o Salah...me parece increíble que Zidane,Florentino o el que sea este si quiera considerando dejar semejante pastizal en un jugador como este habiendo encima tantas urgencias.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7242Mensaje

mauricio72 escribió:pogba donde rinde es como segundo delantero entrando desde atras nuestro sistema tactico no tiene esa posicion
Pero vamos a ver muchacho, que si el que lo pide es zidane digo yo que tendrá claro donde quiere utilizarlo no?
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#7243Mensaje

pistolero123456 escribió:Espero que si viene, no impida la llegada de Eriksen. Para mi Modric debería dejar de ser indisctuible porque su fútbol es muy intenso y tiene ya 33 años que serán 34 en septiembre.

Eriksen por Isco, el cambio es evidente. Más directo, más producción ofensiva, más completo y con más hambre el danés. Lo único en lo que le supera Isco en pura técnica, que realmente no sirve para nada porque su lectura del juego es nula. Luego Pogba es un jugador con las condiciones de Isco técnicamente y físicamente es muy superior obviamente. En defensa es más aplicado Isco pero dudo mucho que Pogba con ZZ (su ídolo) no se pusiera a correr como en la Juventus, donde si era un todocampista.
En Manchester Pogba ha reducido su nivel, primero por el fútbol soporífero de Mourinho y luego por ser un idiota. Aquí puede volver a ser el de Turín.

Por tanto, si es cierto lo de Pogba+Eriksen creo que ZZ querrá un pack en el medio con Casemiro, Fede, Pogba, Kroos, Modric y Eriksen. Me cuadra con lo que es Zizou como entrenador. Perfiles distintos y jugadores adaptables a muchas posiciones como el caso de Fede y Kroos. Eriksen podría jugar en las tres mediapuntas de un 4-2-3-1, y si Pogba se lo curra, también.
Dudo que vengan Pogba y Eriksen en el mismo mercado, mucha tela me parece teniendo en cuenta además quehay que fichar en otras posiciones.

Me cuadra más Pogba por perfil mediático, por ser francés, y porque por estilo de centrocampista (físico, mixto, llegador, bueno por arriba), nos hace más falta que Eriksen (más creativo, dinámico, catalizador de juego).

Dicho eso la mayor cagada que podemos hacer en el centro del campo es volver a confiar en las "vacas sagradas" otra temporada más (casemiro, modric, kroos) cuando unos por edad y otros por rendimiento están muy por debajo de lo que necesita el equipo. Llorente debería ser sí o sí un fijo para la próxima temporada incluso me plantearía tenerlo de titular porque Casemiro que sería el único MCD me parece que está ahora mismo por debajo. Y luego entre Ceballos y Valverde me quedaría a uno. El que elija ZZ. Y por supuesto conmigo los que saldrían seguro serían Kroos e Isco.

Conclusión: Cambio el que propones por Casemiro, Llorente, Pogba, Modric, Ceballos/Valverde (uno), y Odegaard y creo que rejuveneceríamos mucho el centro del campo, contando con opciones TOP, quitándonos a los lastres, con varios perfiles distintos...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7244Mensaje

Centraltotal escribió:Dudo que vengan los dos, vendrá o Poga o Eriksen, entre salarios ,traspasos y que no se va a recaudar tanto en venta de fichajes como se esperaba...
Entre James, Kovacic, Mariano, RDT y demás se pueden coger 150 o más.
asher

#7245Mensaje

Más o menos el mismo sueldo que Bale. Queríais al vidente II, ahí lo tenéis, con todas sus consecuencias. No os quejéis.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7246Mensaje

Lo de los salarios es un tema a tener en cuenta para entradas y salidas; pero más aún el hecho de que si llega Pogba sería para ser titular restaría minutos a alguno de los hasta ahora titulares.

Isco no ha sido un fijo, y con Pogba tendría menos protagonismo.

Modric por edad también tiene opciones de salir.

Y Kroos por rendimiento y capacidad de hacer caja para fichar tampoco lo descarto, pero creo que tiene más segura su continuidad q los otros dos.

Uno de los tres va a salir 100% seguro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7247Mensaje

pistolero123456 escribió:
Centraltotal escribió:Dudo que vengan los dos, vendrá o Poga o Eriksen, entre salarios ,traspasos y que no se va a recaudar tanto en venta de fichajes como se esperaba...
Entre James, Kovacic, Mariano, RDT y demás se pueden coger 150 o más.
Y por Isco y Bale tb.
mauricio72

#7248Mensaje

rreder escribió:
mauricio72 escribió:pogba donde rinde es como segundo delantero entrando desde atras nuestro sistema tactico no tiene esa posicion
Pero vamos a ver muchacho, que si el que lo pide es zidane digo yo que tendrá claro donde quiere utilizarlo no?
zidane no tiene claro nada tenia tan calro que queria a llorente que locondeno al ostracismo tenia tan claro que queria a ceballos que lo condeno al ostracismo zidane no tiene claro ni por que ganaba cuando ganaba ni por que perdia
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7249Mensaje

un factor a tener en cuenta en el fichaje de pogba es la relación real madrid -adidas.

Si al final se va bale, que es una de las principales caras de la marca... en la plantilla del madrid no hay casi ninguna estrella del madrid a parte de benzema y kroos lleva adidas.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#7250Mensaje

Que asco de equipo quieren hacer. Esto es un plan para espantar a la gente del Madrid y del fútbol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7251Mensaje

rreder escribió:un factor a tener en cuenta en el fichaje de pogba es la relación real madrid -adidas.

Si al final se va bale, que es una de las principales caras de la marca... en la plantilla del madrid no hay casi ninguna estrella del madrid a parte de benzema y kroos lleva adidas.
La alternativa de Pogba es Eriksen (Nike), la principal llegada de esta temporada va a ser Hazard (Nike), la principal apuesta de futuro es Vinicius (Nike) y el fichaje estrella que el Madrid quiere lograr sí o sí en los proximos años es Mbappe (Nike). Nos va a quedar muy guay el Nike equipo :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7252Mensaje

Cesar04 escribió:
rreder escribió:un factor a tener en cuenta en el fichaje de pogba es la relación real madrid -adidas.

Si al final se va bale, que es una de las principales caras de la marca... en la plantilla del madrid no hay casi ninguna estrella del madrid a parte de benzema y kroos lleva adidas.
La alternativa de Pogba es Eriksen (Nike), la principal llegada de esta temporada va a ser Hazard (Nike), la principal apuesta de futuro es Vinicius (Nike) y el fichaje estrella que el Madrid quiere lograr sí o sí en los proximos años es Mbappe (Nike). Nos va a quedar muy guay el Nike equipo :meparto:
Más razones para fichar a algun futbolista de adidas. :sisi: A la gente estas cosas le parecen una tontería pero cuando firmas un contrato de 120 millones por año con una marca estas cosas se miran con lupa.

De hecho creo que en el fichaje de pogba por el united ya estuvo adidas de por medio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7253Mensaje

Andaleche escribió:Que asco de equipo quieren hacer. Esto es un plan para espantar a la gente del Madrid y del fútbol.
Lo dices por Militao?
De lo demás sólo Hazard y mucho rumor. Y Hazard es bueno. Pogba...habrá que ver
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#7254Mensaje

Si nos clasificamos para la Champions el año que viene me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7255Mensaje

Capa escribió:Si nos clasificamos para la Champions el año que viene me doy con un canto en los dientes.
Pero si ya estamos clasificados.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7256Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Si nos clasificamos para la Champions el año que viene me doy con un canto en los dientes.
Pero si ya estamos clasificados.
No le hagas caso, está hateando solamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7257Mensaje

¿Cuántos fichajes ha acertado la prensa en los últimos 4-5 años?

Lo fácil era que apostasen por Pogba, francés Cómo Zidane y se le quiso en su día, pero a lo mejor, los tiros van en otra dirección.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7258Mensaje

Malo no es pero no tiene nivel para jugar en el Madrid, a mi nunca me ha gustado, me parece muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7259Mensaje

ElvirBaljic escribió:Malo no es pero no tiene nivel para jugar en el Madrid, a mi nunca me ha gustado, me parece muy sobrevalorado.
:sisi: :sisi: :sisi:

Vendria por un pastizal, seria el mejor pagado de la plantilla y bastante sobrevalorado en mi opinion.

NO FICHAR, NO FICHAR :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7260Mensaje

Ndombélé y Eriksen
Responder