Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rafa_madridista

#1641Mensaje

puf el medico holandes este me da un miedo....siemore k va alguien dl madrid a holanda a ver un medico,acaban operandolo y estan sin jugar un largo periodo...por favor k con cristiano se rompa esta raxa tan negativa!!!
Borrar usuario 4361.

#1642Mensaje

Joer pues parece que ya se perdio toda la temporada porque ya es una lesion seria :ugeek: .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1643Mensaje

joder macho con el brujo de los huevos, que bien le esta saliendo la cosa, tambien es casualidad que cuando parezca que esta recuperado van y nos dicen que es posible que este algunas semanas mas de baja...
Borrar usuario 4146

#1644Mensaje

trecool escribió:Joer pues parece que ya se perdio toda la temporada porque ya es una lesion seria :ugeek: .

como que toda la temporada! :shock:
Borrar usuario 4361.

#1645Mensaje

No te espantes jeje me referia a que en el peor de los casos se perderia lo que resta del año ,ya para la segunda vuelta se supone que estara al 100%.
Borrar usuario 4146

#1646Mensaje

uffff trecool casi me matas del susto!

Me atrevo a decir que tenemos la peor atención médica de toda la Champions league
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1647Mensaje

Yo mientras este contra el Barça me conformo ....
Borrar usuario 4361.

#1648Mensaje

hal2814 escribió:uffff trecool casi me matas del susto!

Me atrevo a decir que tenemos la peor atención médica de toda la Champions league
+1 8-)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1649Mensaje

A mi me da un miedo lo de ir a Holanda...espero k no le digan k se tiene k operar y todo este tiempo lo hayamos perdido. X Dios k vuelva pronto!!
Borrar usuario 4146

#1650Mensaje

Aragon escribió:A mi me da un miedo lo de ir a Holanda...espero k no le digan k se tiene k operar y todo este tiempo lo hayamos perdido. X Dios k vuelva pronto!!

Esto es consecuencia de que no se opero en verano para no perder sus vacaciones...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1651Mensaje

Joder nuestra principal arma...Recuperate pronto macho que yo ya estoy deseando verte celebrar goles de nuevo... :rezar:
Borrar usuario 4361.

#1652Mensaje

Pues al parecer regresara hasta Febrero :? es que de verdad es una basura la atencion medica del insanitas de mierda :x :x
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1653Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo mientras este contra el Barça me conformo ....
en la portada del Marca de hoy dice que ni eso :?
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1654Mensaje

hola yo estoy muy preocupado,y ojola se recupere ya :rezar: ,pero creis que estara para el derbi-fc.barcelona-real madrid?¿es en este mes queda my poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1655Mensaje

Dicen en AS que puede ser por un "problema de diagnóstico" si es así es hora de que los servicios médicos desastrosos que tenemos empiecen a pagar las consecuencias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1656Mensaje

Esto es por dos cosas:
Por permitir el Real madrid que Ronaldo jugase con Portugal aun cuando no estaba totalmente recuperado.
Nuestro equipo medico malisimo, no saber dar un diagnostico certero.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1657Mensaje

logicoRM escribió:Esto es por dos cosas:
Por permitir el Real madrid que Ronaldo jugase con Portugal aun cuando no estaba totalmente recuperado.
Nuestro equipo medico malisimo, no saber dar un diagnostico certero.
Yo lo resumo en otra, por ser el jugamos más mediático del futbol mundial, mejor jugador del mundo y por tanto ser el objetivo número uno de bestias como Diawara para parar su juego
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1658Mensaje

Hoy con esta noticia solo nos queda esperar y que el diagnostico sea bueno y que en un mes lo volvamos a ver, pero lo peor de todo es que se demuestra que los medicos de aqui no son muy buenos...porque que lleve un mes y que no haya mejoria porque el diagnostico haya sido malo....!!!Espero que su Seleccion se digne a no convocarlo...
Tambien quiero ponerme a los pies de CR9 por un gesto que tuvo ayer con un emfermo, a pesar de que estaba jodido por lo que le habian comentado en la revision, una madre de acercó a el , en el parking cuando se hiba y le pidió que subiera ala habitacion del hijo, que era Socio y que hiba a ver el partido en San siro, pero tuvo una hemorragia intestinal y estuvo muy mal y como no CR9 no lo dudo y lo visito....Sin palabras Crack!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1659Mensaje

Estaremos nerviosos hasta k desde Holanda se pronuncien y digan algo sobre la recuperación de Ronaldo. Hoy venia en AS la opinión de un medico k decia k la lesion de Ronaldo solo necesita tiempo y k no hay k forzar. No se, yo voy a pensar en positivo y a kreer k pronto estara en el campo!.
Y sobre lo de su gesto humanitario solo tengo k =D> =D> , es un crack tanto en el campo como fuera de él!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1660Mensaje

Joder menos mal que se dice algo bueno de el.........que antes de ficharlo aqui no lo queria nadie porque era un chulo y un prepotente y porque aqui no iva a dar pie con bola.
El daño que le hace a la imagen de un futbolista ser guapo madre mia.

Yo sigo pensando que aqui hay algo que no va bien.
Primero,es imposible que juguemos todos los años con media plantilla....es que no puedo entender que cuando a otros equipos le fallan uno o dos futbolistas nosotros juguemos todos los años con 6 o 7 menos,es increible.
Y segundo no entiendo que leches hacen los medicos del real madrid,que ves al Barsa y se lesiona Iniesta o alves para un mes y juegan en 3 semanas y nosotros se nos lesiona un tio para un mes,se tira mes y medio y ahora no saben ni lo que tienen.

Por favor que somos el real madrid,si no valen estos tios que vengan otros,pero esto no se puede permitir....el mejor jugador que tenemos y ni tan siquiera saben hacerle un reconocimiento y dar un diagnostico.
Responder