Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#361Mensaje

Drenthe es un jugador que me cae en especial simpatia por todas las criticas que le han caido. Siempre voy con los mas "debiles" cuando estos muestran ganas en el campo. Le han silbado,se han reido de el en su propio estadio,le criticado por todos lados...

Y eso que el jugador tanto fisica como tecnicamente esta bien dotado. Tiene un excelente toque de balon y gran tecnica. Lo que le falla es que va sin orden ninguno. Si Capello lo cojiese le enseñaria a tener disciplina tactica.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#362Mensaje

angel_madridista escribió:ningun jugador de esta plantilla NINGUNO le pone tantas ganas como lo hace drenthe
Exactamente y siempre intenta cerrar bocas, una pena que su gol se vea eclipsado por la derrota
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

ME DAN ASCO ESTOS JUGADORES
Borrar usuario 4146

#364Mensaje

Drenthe: "Cuando me he despertado pensaba que era un sueño"

EP | 28/10/2009

El jugador del Real Madrid Royston Drenthe no pudo ocultar su "preocupación y tristeza" por el batacazo de anoche ante el Alcorcón, reconociendo que esta mañana "pensaba que era un sueño", y confió en que a partir de mañana el equipo vuelva a levantar cabeza.

"Estoy preocupado y triste, pero hay que ir para adelante. No podemos estar todos el rato triste, hoy es el último día, mañana hay que estar frescos otra vez", expresó, en declaraciones a 'Onda Madrid', que recoge Europa Press.

El holandés, con pesar en sus palabras, reconoció que apenas había dormido y que esta mañana cuando se ha "despertado pensaba que era un sueño". "No me lo creo, pero es pasado y contra el Getafe tenemos que demostrar que somos el Real Madrid. Todos los jugadores del Real Madrid quieren triunfar y ofrecer calidad, pero un partido como el de ayer da vergüenza", sentenció.

Además, no dudó en respaldar la labor de Manuel Pellegrini en el banquillo. "El míster hace bien las cosas, las explica muy bien, son cosas nuestras, él está muy serio. No sé que pasó, si el Alcorcón nos mete cuatro goles es que algo pasa con el Real Madrid, no con el Alcorcón", expresó.

"No sé qué pasó, no puedo explicarlo. Antes del partido todos estábamos muy concentrados, pero después del primer gol no sé qué pasó. Pudo ser una mala noche, y en el próximo encuentro hay que demostrar que es diferente, si no será muy complicado", añadió, sin encontrarle explicación a lo ocurrido anoche en la Copa del Rey, y confiando en la remontada.

http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_30/Tes



"Me despete y crei que era un sueño... nunca habia jugado tan bien" :mrgreen:

Lo interesante es que defiende a Pellegrini, comienzo a sospechar guerra en el vestuario
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#365Mensaje

nadie puede negar que Drenthe lucha, pero ¿eso es suficiente para jugar en el Madrid? y si la respuesta es si entonces ¿no estaremos bajando el nivel de exigencia para jugar en el Bernabeu?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#366Mensaje

En las noticias de deportes de la 6ª se han puesto unas imágenes que ilustran bien a las claras el rendimiento que tuvo anoche el "señorito insomne" Drenthe.

Vosotros echad un vistazo a dichas imágenes, a un horroroso personaje vestido con el uniforme del Real Madrid y andando por el campo cuando tocaba correr como un loco para bajar a defender precisamente su desprotegida banda.

No entiendo todavía cómo semejante personaje tiene cojones a hablar con los periodistas después de semejante burla a esta camiseta. Si el entrenador ve estas imágenes y tuviera un mínimo de dignidad, inmediatamente separaría a Drenthe del equipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#367Mensaje

savio10 escribió:En las noticias de deportes de la 6ª se han puesto unas imágenes que ilustran bien a las claras el rendimiento que tuvo anoche el "señorito insomne" Drenthe.

Vosotros echad un vistazo a dichas imágenes, a un horroroso personaje vestido con el uniforme del Real Madrid y andando por el campo cuando tocaba correr como un loco para bajar a defender precisamente su desprotegida banda.

No entiendo todavía cómo semejante personaje tiene cojones a hablar con los periodistas después de semejante burla a esta camiseta. Si el entrenador ve estas imágenes y tuviera un mínimo de dignidad, inmediatamente separaría a Drenthe del equipo.
si el entrenador tuviera un minimo de dignidad ayer se fuera pegado un tiro en la sien
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#368Mensaje

Este tio no tiene ningun tipo de condición para jugar al futbol.

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

PD: EL otro día un periodista de la Ser dijo me da pena porque es una buena persona pero es que el tio no sería titular en el Alcorcon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

Desde aqui pido que suban a Marcos Alonso del Castilla. Drenthe y Marcelo son una lacra.
Borrar usuario 4146

#370Mensaje

DelBosque escribió:Desde aqui pido que suban a Marcos Alonso del Castilla. Drenthe y Marcelo son una lacra.

Valdano lo dijo desde el comienzo de temporada... no hay gente en la cantera valida para el primer equipo... bueno para él
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#371Mensaje

HaNTaReS escribió:Este tio no tiene ningun tipo de condición para jugar al futbol.

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

PD: EL otro día un periodista de la Ser dijo me da pena porque es una buena persona pero es que el tio no sería titular en el Alcorcon.
Creo que se esta dudando de la calidad tecnica de este jugador. El chaval tiene un toque de balon que mas quisieran muchos jugadores...
Borrar usuario 4146

#372Mensaje

warming89 escribió:
HaNTaReS escribió:Este tio no tiene ningun tipo de condición para jugar al futbol.

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

PD: EL otro día un periodista de la Ser dijo me da pena porque es una buena persona pero es que el tio no sería titular en el Alcorcon.
Creo que se esta dudando de la calidad tecnica de este jugador. El chaval tiene un toque de balon que mas quisieran muchos jugadores...
En estos momentos tiene más pegada y mejor pase que Ramos,además que más ganas que Gago, Ramos o muchos otros; pero aun asi me parece que nunca debio de haber llegado al Madrid...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#373Mensaje

Habran los ojos de una buena vez, en el Castilla no hay nada decente, hace el ridiculo en segunda B, los buenos son los que ya se han ido, y la culpa de que el filial no progese la tienen unos cuantos enganchados con nivel de segunda B que ya estan mayorcitos y mas enganchados que cualquiera, hay varios futbolistas en el Castilla que ya cumplieron su ciclo y no van a llegar a nada, hay que hacer una renovacion, estoy cansado de ver a los mismos paquetes año tras año, si de verdad tuvieramos el objetivo de subir ese centro de campo plagado de patapalos de 1,90 dejarian de formar parte del equipo, estoy harto de ver a los entrenadores recombertir delanteros en extremos por las malas planificaciones que hay.

Ya lo dijo Michel antes de irse, a mas de un jugador que entra en la cantera los cuela el presidente por ser hijos de amigos, hay que tomar la cantera mas enserio.

Pablo Sarabia es un crack, donde esta ese chaval?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#374Mensaje

deberiamos cederlo al castilla, que mejore y luego a ver que pasa :mrgreen: por cierto, un dato curioso, en el fifa que tiene un amigo(yo soy de pro :D ) en cuatro temporadas creo, drenthe seria mejor que cristiano ronaldo incluso,os lo juro que sale el progreso y le da mil vueltas a critiano al aver pasado cuatro años :shock: :lol: :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#375Mensaje

Para mí gusto Drenthe sobra en el Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#376Mensaje

lo he dicho " sienes " de veces , este chico juega al fútbol como podría jugar al hockey hielo o al balonmano , es un atleta no un futbolista, esto es pensar no correr

pero yo para que quiero a u n tío que me sube la banda y centra un melón ?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#377Mensaje

jako escribió:lo he dicho " sienes " de veces , este chico juega al fútbol como podría jugar al hockey hielo o al balonmano , es un atleta no un futbolista, esto es pensar no correr

pero yo para que quiero a u n tío que me sube la banda y centra un melón ?
Pues contra el Alcorcón hizo de todo menos correr precisamente, Albiol tuvo que hacer su trabajo y el de Drenthe
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#378Mensaje

Hoy he echado de menos a Drenthe para la segunda parte. Ya que ningun jugador se atrevia a lanzar desmarques cuando saliamos a la contra(todo eran pases atras), ademas todo muy lento...en fin, HORRIBLE.
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

Hace mucho que no hablamos de Drenthe... quiere decir que ha mejorado? o agradecemos su entrega? o simplemente ya perdimos la fe :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#380Mensaje

A mi me gusta bastante Drenthe...aunque suene gracioso...

Por supuesto de extremo claro...
Responder