Straight Edge

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió: Segundo, lo que decis sobre el origen de las X es falso, no eran conciertos en contra de la droga ya que ahi mismo te la vendian, las x en las manos viene a cuento de que a los menores de edad para distinguirlos en los conciertos de la escena Hardcore se los marcaba asi para saber que no podian venderles alcohol, mas adelante cuando el SxE surge los mayores empiezan a marcarse ellos mismos con las X para demostrar su rechazo a las drogas y solidarizarse con los menores ademas de dar el ejemplo de que beber no es de mayores y al igual que ellos los chavales no necesitan las drogas para divertirse.
Leeme bien anda, enserio lee bien porque he puesto lo mismo, conciertos en los cuales grupos tenían letras, no implica conciertos antidroga y sé que vendían tranquilo, además como bien he puesto era para menores para saber que no se les podían vender alcohol... lo de pintarse después... pues no me he liado a escribir pero si a la mínima que alguien casi dice algo bueno de esta "cultura urbana" sales al ataque... mal sXe eres la verdad...
Marado escribió: Y lo de que su maximo representante es CM Punk... bueno, con eso lo dijiste todo, tenes una idea muy superficial del SxE y no me sorpredenria que lo conocieses por el, CM Punk esta muy mal visto por una gran parte de los SxE y gente del movimiento HxC, ya que este se basa en la autogestion y el rechazo a las mulnacionales el D.Y.S o H.T.M es la seña de identidad de este movimiento que combate el poderio de las multinacionales mediante un proyecto paralelo completamente Indie, en el que no existen contratos ni ningun tipo de atadura para los artistas, CM Punk rompio con eso y desde que dejo ROH, nadie lo ve igual, lo que no quiere decir que no sea buena "propaganda" para el movimiento.
Yo no se si lees o no tío, haztelo mirar, máximo respresentante implica conocimiento a nivel mundial, y sobre su marcha de ROH... ahora me entero que ROH no hace firma de contratos porque en estos momentos tiene un espcacio televisivo en USA, hace giras por el mundo y tienen derechos de imagen por tanto a la firma de los contratos, cosa que te aseguro porque es un tema del que conozco, de ahí el veto de TNA a que sus luchadores ahora luchen en ROH, no quieren que tengan derechos publicitarios con otras compañías y con otras indys les da igual contratos por aparacición, mira el caso de Desmond Wolf-Nigel McGuiness, nuevo nombre para tener derechos de imagen porque su McGuiness está asociado a ROH (él se llama, si mal no recuerdo Haworth de apellido y el nombre no me acuerdo), otra cosa es que a los románticos del mundo indy les fastidiase su marcha, cosa más bien compresible, ahora dime alguien que se reconozca sXe que sea más famoso a nivel mundial, conclusión, te caiga bien o no, máximo exponente, no es muy muy dificil.

Si crees que lo conozco por él... con eso lo dices todo, haztelo mirar porque parece que si digo algo un algún post tuyo, incluso casi a afavor, debes "atacarme" :twisted: , ma habías caído mejor sabiendo que eras sXe y todo ... ;) :mrgreen: (es broma)
Marado escribió: Los maximos representantes del Straight Edge (sin quererlo) son Minor Treath, la primera banda del movimiento HxC que se puede denominar asi, luego Gorilla Biscuits, Bad Brains... y dia de hoy la banda con mas exito del SxE son Earth Crisis, una banda de MetalCore, aunque tambien esta Walls Of Jericho, H2O, Have Hart... no los vas a escuchar en la radio porque es un movimiento Underground. Es España hoy en dia se puede encontrar a los catalanes Cinder, a Twenty Fighters o Fuerza de Lucha... en el movimiento en castellano las bandas mas representativas son Fuerza de Voluntad, Sudarshana o los Argentinos Nueva Etica, que hacen giras mundiales con gran exito en los ultimos años.
De música de este género no entiendo, si son para ti los grupos más representativos, pues te creo simplemente.
Es que los grupos tampoco tenian letras contra las drogas, eran conciertos de HxC normal, es mas los mismos MT tienen algunas letras contra las drogas pero en gran medida es simplemente Old School, hasta que su lider saliera con el grupo Fugazzi no entran en esa dinamica, lo de las X aparece despues en conciertos normales, cuando empiezan a salir grupos SxE estos tocan juntos y evitan la mayoria mezclarse con otros generos, incluso preparan sus propios pits y eventos donde solo iban SxE. No te estoy atacando, simplemente como comentamos acerca de este tema te doy mi punto de vista y lo que yo se para aportar al post, no te lo tomes a mal, hombre.

Y sobre lo de CM Punk ( que me encanta como wrestler, eh), me mantengo en las mismas, CM Punk es un SxE famoso, pero se caga en todo lo que su mundo representa, no me vengas a comparar a ROH con la WWE, por favor, ROH es una empresa en crecimiento continuo que se debe en gran medida a su apuesta por el talento y la libertad de los empleados a la hora de actuar,tanto en el ring como en los guiones, nadie los obliga a nada y siempre les han dado libertad a pesar de tener sus cotratos (como todo obrero) para marcharse si una empresa de mas calibre los venia a buscar, apuestan por gente joven e innovadora, para mi es la empresa donde mejor se wrestling se ve, aunque eso ya va por gustos, por cierto Wolf me parece un luchador genial, me encanta que haya elegido a TNA, ojala Danyelson haga lo mismo.

Y sobre la musica, si no conoces la musica que es la escencia de esta subcultura, es bastante complicado que entiendas lo demas, te recomiendo una escucha a algunos de esos grupos, sobre todo los que estan en castellano, ahi podes entender un poco las cuestiones del sexo, los posicionamientos abortistas, el enfoque que le dan los religiosos y cuales le dan los ateos... es muy interesante

Un abrazo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

Marado escribió: Y sobre lo de CM Punk ( que me encanta como wrestler, eh), me mantengo en las mismas, CM Punk es un SxE famoso, pero se caga en todo lo que su mundo representa, no me vengas a comparar a ROH con la WWE, por favor, ROH es una empresa en crecimiento continuo que se debe en gran medida a su apuesta por el talento y la libertad de los empleados a la hora de actuar,tanto en el ring como en los guiones, nadie los obliga a nada y siempre les han dado libertad a pesar de tener sus cotratos (como todo obrero) para marcharse si una empresa de mas calibre los venia a buscar, apuestan por gente joven e innovadora, para mi es la empresa donde mejor se wrestling se ve, aunque eso ya va por gustos, por cierto Wolf me parece un luchador genial, me encanta que haya elegido a TNA, ojala Danyelson haga lo mismo.
Por cierto, podríamos volver a hablar en el post de wrestling, Wolf NO ha escogido TNA, firmó con WWE pero no pasó el reconocimiento médico, se consideraba un gran luchador pero con bastantes probabilidades de lesionarse gravemente debido a sus varias conmociones cerebrales sufridas en ROH, ante este fracaso TNA se lanzó a por él sin dudarlo una vez anunció su salida de ROH.

Por supuesto que no comparo ROH con WWE pero es normal que se vaya y no es una "traición" seguro médico y siempre cobran ya que tienen contrato laboral, no por aparición (actualmente sólo tiene este contrato Jim Duggan :lol: en WWE) pero sin embargo ya se empieza ROH a comportar como una "multinacional" eso si, de manera más inteligente que TNA a mi juicio, no atacando a WWE sino creándose su propio mercado, aparte que me gusta más que TNA sin dudarlo, Wolf es una pena no poder verlo en WWE, me queda la esperanza de Danielson y Low Ki, ya fichados :mrgreen:
Responder