ni banda derecha ni medio centro ofensivo

Las noticias de última hora.
Responder
rudolfmichael

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20451.html

parece ser que con drenthe,robben y reyes la plantilla estaría cerrada. Así que seguiremos sin un hombre de ultimo pase ni nadie específico para la banda derecha...
Joaky

#2Mensaje

Para la banda derecha esta higuaín y se utilizara a Reyes ( o Balboa ).
Virgildo

#3Mensaje

Yo creo que jugara mas reyes que otra cosa,si al final viene que no esta claro;sino tenemos a Higuain y aunque digan que no,pienso que si no viene nadie especifico el gran sacrificado sera Robinho,como siempre.
rudolfmichael

#4Mensaje

no tengo muy claro que higuaín sea un jugador de banda. Creo que ha jugado siempre de segundo delantero. Pero vamos, no lo he visto jugar en river, igual me equivoco
100%realmadrid

#5Mensaje

Higuian, reyes y robinho.
Sonikete89

#6Mensaje

la banda derecha si vienen esos 3 jugadores se pueden acer movimientos eso sta cubierto pero falta el media punta me gustaria q viniera van der vaart
hitzeko

#7Mensaje

Higuaín puede jugar en banda en determinadas circustancias, pero su posición está en la delantera.
De todas formas, con la llegada de Drenthe, Robben y Reyes tendríamos todos los puestos cubiertos. Robinho jugará por banda derecha y Robben por la zurda, y de enganches contaríamos con Guti, Granero e incluso Raúl, aunque si viene un refuerzo para esa zona tampoco estaría mal.
Ale7RM

#8Mensaje

!!!!!!!!!!!HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES !!!!!!!!!!!!!DELANTEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR QUE DEMONIOS EL MADRID SIEMPRE HACE ESO CONTRATA A UN JUGADOR POR QUE ES BUENO EN SU POSICION Y AL VENIR AQUI LO CAMBIAN DE POSICION Y SE KGAN EN EL JUGADOR DETESTO A QUE HAGA ESO EL MADRID LO MISMO PASA CON RAUL , RAUL NO JUEGA BIEN POR QUE A LLEGADO A JUGAR DE LATERAL DERECHO Y RAUL ES DELANTERO !!!!!!!!!!!!!!!
Andy

#9Mensaje

Yo de siempre me he quejado que al Madrid para afronatar la próxima temporada le hacían falta: Un lateral izquierdo, banda derecha ( la plantilla actual es nula para cubrir ese puesto), y el centro defensivo. Y así se va a quedar, con todas esas vacantes ya que Calderón sigue tirandole flores a Kaká, Robben y Cesc, y mientras se gasta el dinero en jugadores que se encontraron ayer debajo de una piedra. #-o Y esto no va a cambiar porque la gente lo apoya.
Virgildo

#10Mensaje

Ale7RM escribió:!!!!!!!!!!!HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES !!!!!!!!!!!!!DELANTEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR QUE DEMONIOS EL MADRID SIEMPRE HACE ESO CONTRATA A UN JUGADOR POR QUE ES BUENO EN SU POSICION Y AL VENIR AQUI LO CAMBIAN DE POSICION Y SE KGAN EN EL JUGADOR DETESTO A QUE HAGA ESO EL MADRID LO MISMO PASA CON RAUL , RAUL NO JUEGA BIEN POR QUE A LLEGADO A JUGAR DE LATERAL DERECHO Y RAUL ES DELANTERO !!!!!!!!!!!!!!!
Pues si,lo que le pasa a Robinho,y lo malo es que ya damos por heco que jugara en la banda,es ley de vida.
hitzeko

#11Mensaje

Robinho jugará por la derecha con libertad de movimientos. Con Brasil marcó un golazo partiendo desde la banda derecha y regateando hacía el centro...
Yo le veo más entrando por una banda aprovechando el regate y la velocidad que de segundo delantero. No tiene ni el gol ni el cuerpo ni el remate para jugar ahí.
Virgildo

#12Mensaje

Para mi Robinho es un mediapunta,debe jugar por detras de los delanteros,con libertad para dejarse caer a una banda o irse hacia arriba,asi es como suele jugar con Brasil y asi jugaba en el Santos cuando encandilo al mundo,es un jugador que pasaba de 20 goles al año y que marca las diferencias porque si llega en carrera es mortal,sin duda no es un 9 pero es un delantero.
El madrid necesita un extremo puro,que se pegue a la banda,encare y centre,como hacia figo y eso Robinho no sabe hacerlo.
Desde mi punto de vista necesitamos extremos puros como quaresma o robben,y Robinho que juegue por detras de Van Nistelrooy.
hitzeko

#13Mensaje

Para extremo puro espero tener a Robben y Reyes.
Zidane también jugó escorado a la izquierda y en Francia jugaba de 10 puro.
Se jugaría como entonces; un extremo pegado a la línea, y otro con libertad de movimientos.
100%realmadrid

#14Mensaje

Robben,drenthe y reyes y se termino el problema. Todos los puestos cubiertos
Joaky

#15Mensaje

Pero esque higuain no tiene el Gol en la sangre y de delantero no sirve. El gol contra el Espanyol fue desde la banda derecha, q para mi es donde mejor juega.

:halamadrid:
Presidente

#16Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Robinho es un mediapunta,debe jugar por detras de los delanteros,con libertad para dejarse caer a una banda o irse hacia arriba,asi es como suele jugar con Brasil y asi jugaba en el Santos cuando encandilo al mundo,es un jugador que pasaba de 20 goles al año y que marca las diferencias porque si llega en carrera es mortal,sin duda no es un 9 pero es un delantero.
El madrid necesita un extremo puro,que se pegue a la banda,encare y centre,como hacia figo y eso Robinho no sabe hacerlo.
Desde mi punto de vista necesitamos extremos puros como quaresma o robben,y Robinho que juegue por detras de Van Nistelrooy.
Fenómeno tio, iba a escribir lo mismo que tu. Un SALUDO. =D> =D>
Gorki84

#17Mensaje

Yo también pienso que Robinho debe de tener como en Brasil más libertad. Tanto él como Reyes no me parecen extremos natos como lo es Robben. Los primeros juegan mejor desde la banda hacia adentro mientras el holandés sí desborda hasta el corner. Schuster quiere una banda abierta y que la otra juegue más haciendo diagonales.

En cuanto a Higuaín el año pasado lo hizo bien por la derecha aunque no es su sitio. Creo que tendrá más minutos por ahí porque es un puesto más deficitario y hasta que no demuestre que tiene más gol le será dificil remplazar a alguno de los delanteros.
Madridcampeon31

#18Mensaje

De cerrarse la plantilla con esos 3, que estoy yo para creermelo... dajaria la plantilla asi

Casillas

S.Ramos Metzelder Pepe Drenthe

Guti Diarra

Reyes Robinho Robben

Van nistelroy

PD: Nos faltan 2 centrocampistas, minimo 1
Responder