Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#381Mensaje

Por eso el adelgazamiento del estado, acompañado oor una baja significativa de los impuestos, es la primera prioridad económica. Sobran 17 parlamentos en España, con su retahíla de empleos superfluos o ficticios, contratos falsos y falsas facturas, empresas falsas, asociaciones subvencionadas, mariscadas, guisqui y p... a cuenta del erario público, cursos de formación truchos y todo lo que me olvido...
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#382Mensaje

asher escribió:Por eso el adelgazamiento del estado, acompañado oor una baja significativa de los impuestos, es la primera prioridad económica. Sobran 17 parlamentos en España, con su retahíla de empleos superfluos o ficticios, contratos falsos y falsas facturas, empresas falsas, asociaciones subvencionadas, mariscadas, guisqui y p... a cuenta del erario público, cursos de formación truchos y todo lo que me olvido...
Por desgracia y marcando bien claro las distancias, he conocido algún asesor de esos y confirmo sensaciones de la mayoría, solo sirven para chupar del bote unos cuantos de ellos y hacer campaña pro-gobierno de turno.
Última edición por michael37 el Sab Abr 27, 2019 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#383Mensaje

1122074546184568832
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#384Mensaje

Hoy es día de reflexión ¿No?

Pues que queréis que os diga, prefiero a Courtois...
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#385Mensaje

sisou5 escribió:Hoy es día de reflexión ¿No?

Pues que queréis que os diga, prefiero a Courtois...
:meparto: :meparto: Sobre KB9 no reflexioneis que os salís de la linea editorial, hoy se hablaba de renovación y subida de sueldo en algún periódico. :facepalm:
asher

#386Mensaje

Un dato interesante : hemos sido 1.241.728 de españoles en votar por correo en estas elecciones ; es la segunda marca histórica, sólo superada por 2016. Y eso que lo pusieron difícil los komisarios del estornudo Schz.
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#387Mensaje

De CORREOS en estas elecciones dudo y mucho.

Tengo mis razones:

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45ba.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#388Mensaje

asher escribió:Un dato interesante : hemos sido 1.241.728 de españoles en votar por correo en estas elecciones ; es la segunda marca histórica, sólo superada por 2016. Y eso que lo pusieron difícil los komisarios del estornudo Schz.
Insinúas que el posible subidón de Vox es culpa de Correos?
O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#389Mensaje

Ea, la culpa pal mensajero :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#390Mensaje

sisou5 escribió:Hoy es día de reflexión ¿No?

Pues que queréis que os diga, prefiero a Courtois...
Pues yo a Alba Carrillo. :fiesta: :fiesta:
asher

#391Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Un dato interesante : hemos sido 1.241.728 de españoles en votar por correo en estas elecciones ; es la segunda marca histórica, sólo superada por 2016. Y eso que lo pusieron difícil los komisarios del estornudo Schz.
Insinúas que el posible subidón de Vox es culpa de Correos?
O_o
No, es difícil anticipar qué habrán votado los españoles de fuera. Antes era voto tradicional (pp y psoe), luego hubo el auge podemita, ahora no sé y el que diga que sabe miente, estas elecciones son atípicas dentro y fuera de España.
Mi análisis (puedo estar equivocado) es que los dos del chiringuito aguantan el temporal, VOX emerge y los dos pije demagogos (Podemos y Cs) reculan hacia atrás, como dice un buen amigo argentino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#392Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sisou5 escribió:Hoy es día de reflexión ¿No?

Pues que queréis que os diga, prefiero a Courtois...
Pues yo a Alba Carrillo. :fiesta: :fiesta:
Tú lo que quieres es salir en la Tele... :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#393Mensaje

Yo sólo espero que sean cuales sean los resultados la gente los acepte de forma democrática y no empiecen a armar lío en las calles ni con "alertas antifascistas" ni nada por el estilo. Esto es una democracia, tanto para bien como para mal, aceptar lo que salga y si es mal resultado pues hacer un poco de autocrítica no vendría mal, que no siempre la culpa la tienen los demás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#394Mensaje

sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:
sisou5 escribió:Hoy es día de reflexión ¿No?

Pues que queréis que os diga, prefiero a Courtois...
Pues yo a Alba Carrillo. :fiesta: :fiesta:
Tú lo que quieres es salir en la Tele... :sisi:
En Sálvame, concretamente.
Pero que me pongan en el extremo opuesto de "la princess del pueblo* porque no la trago. Me supera. :evil: :evil:
asher

#395Mensaje

madridista991 escribió:Yo sólo espero que sean cuales sean los resultados la gente los acepte de forma democrática y no empiecen a armar lío en las calles ni con "alertas antifascistas" ni nada por el estilo. Esto es una democracia, tanto para bien como para mal, aceptar lo que salga y si es mal resultado pues hacer un poco de autocrítica no vendría mal, que no siempre la culpa la tienen los demás.
No te hagas ilusiones, los zurdos son como son. Cuando ganan es por la voluntad del pueblo soberano. Cuando pierden, es por "la calle" (usar esa palabra es consigna entre rojos ahora, en las redes), "el voto inculto" (nada menos que los cultos :meparto: del cine y de la canción española han puesto este término de moda), "los borrachos del cuarto gin tonic" (un periodista sobrio y abstemio de El País) y obviamente demás fachas con todas las variantes, incluyendo las escatológicas y vomitivas del amplio repertorio de eso grandes demócratas, santurrones del Bien y amigos, de paso, de los del tiro en la nuca, reconvertidos ahora en buena gente de la mano de Otegi.
El peligro, pues, es Ortega Lara, y la esperanza la encarnan los que lo metieron en aquel zulo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#396Mensaje

1121737589210349568
asher

#397Mensaje

Los viejos votan más psoe y pp, el voto de VOX es bastante joven.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#398Mensaje

Casado y Rivera han claudicado totalmente en los temas de inmigración y ley de género, una vez más se han dejado arrinconar por la izquierda y agachan la cabeza poco más que pidiendo perdón, siguen con los mismos complejos de siempre..
asher

#399Mensaje

Ribo escribió:Casado y Rivera han claudicado totalmente en los temas de inmigración y ley de género, una vez más se han dejado arrinconar por la izquierda y agachan la cabeza poco más que pidiendo perdón, siguen con los mismos complejos de siempre..
Por eso se necesita a VOX, para influir en los maricomplejines del centro derecha. Es como en lo relativo a las autonomías : VOX propone suprimirlas todas, así como sus respectivos parlamentos y chiringuitos. No lo conseguirá, salvo si un día logra la mayoría absoluta, pero si su posicionamiento sirve para recuperar competencias (educación, interior) para el estado central, bienvenido y bendito sea VOX.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

Debacle del PP historica. Robar tiene sus consecuencias.
Cerrado