Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28321Mensaje

Vamos Zidane, eres el moderador de la plantilla y el foro.

Haz limpia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28322Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
JZCrack escribió:Tres Champions en tres temporadas por favor un respeto
Si son incapaces de respetar a la gente con la que interactúan en un foro, como leches esperas que respeten a alguien que está a años luz de ellos en lo económico, social y profesional.
Conclusión, da igual lo mal que lo haga que hay que aguantarle hasta que el quiera. En una empresa, por muy buenos números que hayas dado años anteriores, si no rindes te vas FUERA. Si haces el canelo, te vas FUERA. Con Llorente y Ceballos está haciendo el CANELO, con Reguilón TAMBIEN. FUERA y que entre un entrenador que no le deba nada a la plantilla, que pueda hacer verdadera LIMPIA sin tener hipotecas con nadie.
Bien, es tu conclusión. No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pero da igual.
Y personalmente si se va Zidane y viene otro no me parecerá mal, nunca ha sido mi favorito para liderar ninguna revolución e incluso tampoco una evolución.
Lo que no quita para que respete su trabajo en las temporadas anteriores.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#28323Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
JZCrack escribió:Tres Champions en tres temporadas por favor un respeto
Si son incapaces de respetar a la gente con la que interactúan en un foro, como leches esperas que respeten a alguien que está a años luz de ellos en lo económico, social y profesional.
Conclusión, da igual lo mal que lo haga que hay que aguantarle hasta que el quiera. En una empresa, por muy buenos números que hayas dado años anteriores, si no rindes te vas FUERA. Si haces el canelo, te vas FUERA. Con Llorente y Ceballos está haciendo el CANELO, con Reguilón TAMBIEN. FUERA y que entre un entrenador que no le deba nada a la plantilla, que pueda hacer verdadera LIMPIA sin tener hipotecas con nadie.
Zubiiii quien es reguilon???
Zubiii quien es Ceballos??
Zubiii quien es llorente?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28324Mensaje

“Cómo no pone a los que yo digo, a la calle”

Sólo les falta hacer obra en el tejado de su casa, para ser como F.........
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28325Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
JZCrack escribió:Tres Champions en tres temporadas por favor un respeto
Si son incapaces de respetar a la gente con la que interactúan en un foro, como leches esperas que respeten a alguien que está a años luz de ellos en lo económico, social y profesional.
Conclusión, da igual lo mal que lo haga que hay que aguantarle hasta que el quiera. En una empresa, por muy buenos números que hayas dado años anteriores, si no rindes te vas FUERA. Si haces el canelo, te vas FUERA. Con Llorente y Ceballos está haciendo el CANELO, con Reguilón TAMBIEN. FUERA y que entre un entrenador que no le deba nada a la plantilla, que pueda hacer verdadera LIMPIA sin tener hipotecas con nadie.
Bien, es tu conclusión. No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pero da igual.
Y personalmente si se va Zidane y viene otro no me parecerá mal, nunca ha sido mi favorito para liderar ninguna revolución e incluso tampoco una evolución.
Lo que no quita para que respete su trabajo en las temporadas anteriores.
De las temporadas anteriores tengo poco que criticar:

1.- Que maltratara a Morata cuando lo estaba haciendo mejor que Benzema y protegiera a Benzema a costa de perjudicar al Real Madrid.
2.- Que maltratara a Ceballos injustamente: mete 2 goles en un partido y le deja 5 partidos prácticamente sin jugar.
3.- Que se empeñara en poner a Kroos de 5 cuando cualquiera que haya visto 2 partidos de Kroos sabe que no tiene ni la sangre, ni la intensidad ni las ganas para jugar de 5 porque PASA DE DEFENDER.
4.- Que se empeñara una y otra vez en no traer un 9 que le hiciera competencia a Benzema.
5.- Que fuera tan cabezota con la BBC cuando estaba más que demostrado que el madrid jugaba mejor con Isco o Asensio en lugar de Bale, y que sólo los utilizara cuando había lesión del "pollagalesa"
6.- Que protegiera a Varane por encima de Pepe y no impidiera la marcha de este.
Respecto a Morata.....no sé si le dejaron de pagar el sueldo o le pegaba. Pero Morata está acostumbrado a que lo maltraten todos los entrenadores e incluso los árbitros.
En lo de Ceballos estoy de acuerdo.
A Kroos lo puso de 5 un par de veces hasta que puso a Casemiro y la cosa empezó a rular. Por eso siempre digo que Zidane es un tipo con suerte.
Lo de Benzemá no tengo claro de quien fue el empeño.
Demostrado lo de la BBC.............Isco o Asensio.............habría de todo. Jugar bien lo que se dice jugar bien.....no demasiado con Zidane, por lo menos durante largos periodos de tiempo.
No recuerdo si protegió a Varane por encima de Pepe.......pero vamos, ya en tiempos de Mou Varane le había comido la tostada a Pepe, que se mantuvo en el equipo por ciertas amistades y/o fidelidades hacia determinados pesos pesados.
En difinitiva todos esos supuestos fallos de Zidane dieron para tres champions y una liga, al margen de otros trofeos menores. Jugar bien con Zidane pocas veces, y trabajo táctico tampoco parecía que hubiera mucho.
Yo sólo hablo de respeto en lo referido a criticar de forma educada.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#28326Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
JZCrack escribió:Tres Champions en tres temporadas por favor un respeto
Si son incapaces de respetar a la gente con la que interactúan en un foro, como leches esperas que respeten a alguien que está a años luz de ellos en lo económico, social y profesional.
Conclusión, da igual lo mal que lo haga que hay que aguantarle hasta que el quiera. En una empresa, por muy buenos números que hayas dado años anteriores, si no rindes te vas FUERA. Si haces el canelo, te vas FUERA. Con Llorente y Ceballos está haciendo el CANELO, con Reguilón TAMBIEN. FUERA y que entre un entrenador que no le deba nada a la plantilla, que pueda hacer verdadera LIMPIA sin tener hipotecas con nadie.
Pero de verdad sabe alguien la limpia que va a hacer o los jugadores que vendrán o se quedarán???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28327Mensaje

Yo creo que su primera etapa está ahí, y segunda etapa empieza con lo que vemos.

Si la Champions la consiguió cogiendo el equipo de Benítez y se recuerda como la Champions de Zidane, no entiendo que ahora coja el equipo de Julen y Solari, y ya no sea el Real Madrid de Zidane porque ni gana ni juega.

Podría haber venido a final de temporada, pero se ha expuesto a las críticas cogiendo un equipo que no es el que era, siendo él el entrenador que siempre ha sido.

Yo creo que todo el mundo se esperaba otra cosa, pero esto es lo que hay con Zidane.

Podemos hablar de lo que está haciendo, pero se le medirá en su nueva etapa el año que viene, donde comienza un equipo desde cero y veremos qué sucede.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28328Mensaje

Con Zidane no habrá limpia ni revolución.

Largará a los jóvenes y si puede Bale e Isco, y se acabó.


Nos venderán la moto de que Pogba es el fichaje del año la pieza básica del equipo, y no haremos nada.

Hace falta mucho gol, talento, y jugadores comprometidos, y todo eso nos falta a toneladas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28329Mensaje

Lo cierto y verdad es que de fichajes para la temporada que viene no sabemos nada que no sea la suposición de que Hazard va a venir. Y tampoco es cierto al 100%. Yo lo estimo en un 70%.
Del resto de nombres que suenan, el único que se acerca al 50% de acierto respecto a su llegada al club sería Jovic.
Todos los demás que se relacionan con nosotros, como de otros muchos que no se relacionan, dudo que se acerquen en un 20% a la realidad. Eso respecto a las entradas.

Respecto a las salidas propuestas por el entrenador, lo único que parece claro actualmente es que Ceballos y Llorente no le gustan a Zidane. Y Reguilón le gusta poco. Eso es lo que parece visto desde fuera.

Todo esto puede cambiar si en la próxima convocatoria incluye a estos tres y salen titulares contra el Rayo.

Respecto a los jugadores cedidos o fichados antes de la llegada de Zidane, no creo que nadie sepa ahora mismo si Odegaard, Rodrygo, Theo, Militao, RdT, James, Kovacic, etc.. son o no del gusto de Zidane, al margen del propio Zidane y el presidente.

Toca armarse de paciencia y esperar a ver como se desarrolla la sumeriana para la que queda aún 1 mes completo para su inicio, y casi tres meses para su finalización. Veremos por entonces con qué nos encontramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28330Mensaje

Como si lo viese venir.

Esta liga perdida se la apuntarán a Zidane.

Anda que no le tienen ganas.

Alguno se va a dejar un dineral en velas, para que, por fin, fracase Zidane.

Y el Madrid?, es un daño colateral y asumible.

Todo sea por llevar razón, aunque sea sólo esta vez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28331Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que su primera etapa está ahí, y segunda etapa empieza con lo que vemos.

Si la Champions la consiguió cogiendo el equipo de Benítez y se recuerda como la Champions de Zidane, no entiendo que ahora coja el equipo de Julen y Solari, y ya no sea el Real Madrid de Zidane porque ni gana ni juega.

Podría haber venido a final de temporada, pero se ha expuesto a las críticas cogiendo un equipo que no es el que era, siendo él el entrenador que siempre ha sido.

Yo creo que todo el mundo se esperaba otra cosa, pero esto es lo que hay con Zidane.

Podemos hablar de lo que está haciendo, pero se le medirá en su nueva etapa el año que viene, donde comienza un equipo desde cero y veremos qué sucede.
Zidane ha cogido el equipo, por el que se fue en verano y además, con todas las competiciones perdidas, goleados por VARça, Ajax,..

Lo de la Champions de Benitez, será una broma.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28332Mensaje

Zidane, sobre la plantilla de la PRÓXIMA TEMPORADA: "Tener buen fondo de armario es la idea. Más fuerza en ataque".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28333Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre la plantilla de la PRÓXIMA TEMPORADA: "Tener buen fondo de armario es la idea. Más fuerza en ataque".
Si, porque el resto de líneas son sólidas como la roca :lol: :lol:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#28334Mensaje

Principalmente

Tambien ademas de que jugadores fichar lo siguente es:

Evidentemente la cuestión primera primordial y principal es hacer que juegue el equipo, como juega el equipo? y de eso son protagonistas los jugadores son los que sin nadie mas, mejor han de comprenderse, hacerse jugones entre ellos primeramente. Y luego acudir al entrenador para realizar lo que demanda.


En el futbol las percepciones maximamente significativas es la gran cuestion de aprender como llegar lo mas rapido a la porteria. es decir como engrasar el mecanismo para que las llegadas sean una detras de otra. Es lo primero.


Segunda cuestión no dejar la pelota a nadie. Antes que pasar la pelota como queriendo dejar la pelota al compañero con tal de que no sea el quien lo fastidie sino ir juntos, si hace falta y extenderse si hace falta. Este proceso es de lo mas importante compactar extender entre linas de tres de tal manera que los jugadores imponen y conforman a tres jugadores que apoyan y cierran al primero sea en ataque sea en defensa. Hay veces que es mejor que jueguen como sepan hay veces que jueguen mejor según el esquema. Por eso no hay que enfadarse en que hacer sobre el campo.

Lo importante es la sensación de llegada y finalizacion constante. Esto es un campeonato cada partido, competición de atletismo y de arqueros con el balon, geometria en equipo y superación en situaciones adversas.

Y muchas veces se asemeja a estar todos en un punto extendidos pasando el balon. Que es resultativo pero necesario mas un DC exacto. El recordatorio de Recibir el balon girar y a la portería se recibe el balon girar y a la porteria. El DC que haga esto por 20 - 30 veces como lo primero y segundo si además finaliza en gol cada segundo balon es la denominación de llenarse a marcar goles.


Es como si se jugara con Cristiano pero seria Jovic y también Benzema apoyando y rematando cada cierta ocasión. Que Jovic ayudara mucho en los pases dentro del area a Benzema, Jovic donde se acomoda en el area de propiedad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28335Mensaje

Disfrutemos de esta "primavera árabe" hasta que llegue el último día de fichajes de verano... 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28336Mensaje

Esperemos que de cara a la próxima liga monte una buena unidad B o nos volveremos a comer los mocos.
No olvidemos que la champions es tan bonita como cruel: un tiro al palo, un cabezazo mal dado o un penalti fallado y te vas a la calle contra el rival más débil.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#28337Mensaje

La peor noticia para mi fue su regreso, pero bueno no va a durar mas de 3 meses el año que viene, no vale para ser entrenador de alto nivel, la suerte que ha tenido en los titulos de CL fue algo milagroso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#28338Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre la plantilla de la PRÓXIMA TEMPORADA: "Tener buen fondo de armario es la idea. Más fuerza en ataque".

La idea es tener titulares de nivel, la razón por la cual hemos perdido de manera ridícula este año. Volver a la cantinela del fondo de armario cuando no tenemos a 3 jugadores de ataque al nivel de poder competir es abonarse, una vez más, al fracaso.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28339Mensaje

Las sensaciones son malas muy malas veremos como acaba esto
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#28340Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Zidane, sobre la plantilla de la PRÓXIMA TEMPORADA: "Tener buen fondo de armario es la idea. Más fuerza en ataque".

La idea es tener titulares de nivel, la razón por la cual hemos perdido de manera ridícula este año. Volver a la cantinela del fondo de armario cuando no tenemos a 3 jugadores de ataque al nivel de poder competir es abonarse, una vez más, al fracaso.
Supongo que no has incluido a Benzema en esos 3 jugadores de ataque que no tienen nivel, verdad? porque si un jugador que marca 30 goles en una temporada no tiene el nivel apaga y vamonos
Responder