7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
meiton

#10821Mensaje

Solo quedan 4 partidos de liga, espero que este finde disfrute ya de minutos y en los ultimos 3 partidos sea titular.

Le debe hacer muchisima ilusion al chaval ir a la copa America, yo creo que de cara a su formacion sera importantisimo que el seleccionador se lo lleve, aunque sea suplente, va a aprender mucho al lado de Neymar y de otros jugadores buenos.

Vinicius no ha jugado muchos partidos esta temporada, por lo que despues de la copa America y un par de semanas de vacaciones vendra fresco como una rosa, no va a pasar como Modric y otros jugadores que despues del mundial vinieron quemados, aparte de que para un jugador de 18 años eso aun no es un problema.
CARLOSSOY

#10822Mensaje

No se si se ha recuperado totalmente y me parecen contraproducente las prisas porque entre que quiere convencer a Zidane de manera urgente y quiere ir a la Copa America yo veo peligrosa su participación ya,al fin y al cabo Vinicius parte de cero con Zizou y el mister ya lo conoce,yo veo que en pretemporada es cuando deberá empezar a demostrarle para que cuente con el.
altramuz

#10823Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se si se ha recuperado totalmente y me parecen contraproducente las prisas porque entre que quiere convencer a Zidane de manera urgente y quiere ir a la Copa America yo veo peligrosa su participación ya,al fin y al cabo Vinicius parte de cero con Zizou y el mister ya lo conoce,yo veo que en pretemporada es cuando deberá empezar a demostrarle para que cuente con el.
Si no estuviera recuperado no entrenaría con el grupo. El jugador está totalmente recuperado. Es una cuestión de inactividad. Seguro que el domingo va convocado y juega algunos minutos.
brasileromadrid

#10824Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No se si se ha recuperado totalmente y me parecen contraproducente las prisas porque entre que quiere convencer a Zidane de manera urgente y quiere ir a la Copa America yo veo peligrosa su participación ya,al fin y al cabo Vinicius parte de cero con Zizou y el mister ya lo conoce,yo veo que en pretemporada es cuando deberá empezar a demostrarle para que cuente con el.
Si no estuviera recuperado no entrenaría con el grupo. El jugador está totalmente recuperado. Es una cuestión de inactividad. Seguro que el domingo va convocado y juega algunos minutos.
Lo problematico es que el club nunca hizo publico el grado de su lesion. Entonces es dificil jusgar si hay prisas o no
LQDY

#10825Mensaje

Campo pequeño.

Campo en mal estado.

Mejor que vuelva en el Bernabéu.
nettox

#10826Mensaje

Puede jugar 20 minutillos contra el Rayo para recuperar sensaciones y ya que salga de titular en el Bernabeu
altramuz

#10827Mensaje

En Marca dicen que no juega hasta el partido contra el Villareal en el Bernabeu. A ver cuantos minutos le dan.
LQDY

#10828Mensaje

Según Marca:

Ya hay fecha para la vuelta de Vinicius: el 5 de mayo ante el Villarreal
beethoven

#10829Mensaje

Mejor. Riesgo 0. Veremos si en la copa américa no nos lo desgracian.
abelguga

#10830Mensaje

No es partido para Vinicius :sisi:
hitzeko

#10831Mensaje

Aún le falta tiempo de cocción.
JuanitoMaravilla

#10832Mensaje

Y pensar que se pegó 4 meses en el Castilla...
Luck

#10833Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y pensar que se pegó 4 meses en el Castilla...
Y para ZZ parece que ya puede coger sus vacaciones. No me parece ni mal ni bien y me gusta esta precaución del galo pero es el único válido en esta plantilla y a todos gusta verlo ya sobre el verde que, creo, vamos a ver poco de aquí a final de temporada porque Zou está en otros menesteres de administración :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR

#10834Mensaje

Ya lo puede poner de titular el próximo partido en el Bernabeu para desviar la atención de la gente y de paso quizás veamos algo de fútbol.
Sukhoi

#10835Mensaje

TOPOR escribió:Ya lo puede poner de titular el próximo partido en el Bernabeu para desviar la atención de la gente y de paso quizás veamos algo de fútbol.
Vinicius y Brahim titulares y por fin el equipo tendría desborde por las bandas, en vez de lo que hacen Lucas, Asensio y Bale.
Eso sí, probablemente seguiría sin gol :facepalm:
depuntaenblanco

#10836Mensaje

Sukhoi escribió:
TOPOR escribió:Ya lo puede poner de titular el próximo partido en el Bernabeu para desviar la atención de la gente y de paso quizás veamos algo de fútbol.
Vinicius y Brahim titulares y por fin el equipo tendría desborde por las bandas, en vez de lo que hacen Lucas , Asensio y Bale
Los 3 deberían salir este año, junto con Isco Kroos y Marcelo
abelguga

#10837Mensaje

Ya esta entrenando con regularidad y parece estar listo para entrar a la convocatoria.

Veremos si Zidane piensa que es partido para Vinicius o no contra el Villarreal.
carlosp86

#10838Mensaje

Sukhoi escribió:
Vinicius y Brahim titulares y por fin el equipo tendría desborde por las bandas, en vez de lo que hacen Lucas, Asensio y Bale.
Eso sí, probablemente seguiría sin gol :facepalm:
pues podría probar que el madrismo se merece una alegría aunque sea pequeña y ya no hay nada en juego.Es mas pondría a bale de nueve y si hay suerte los otros dos le regalan algún golito y asi se le puede sacar pasta este año
hitzeko

#10839Mensaje

Si no juega será por aspectos puramente físicos; de recuperación.

Zidane está haciendo alineaciones sin ton ni son, y juegan tanto los que cuentan como los que no.

Que Vinicius siga sin jugar se deberá a una estrategia de precaución médica, y si juega no querrá decir nada.

El año que viene veremos qué rol le dan.
abelguga

#10840Mensaje

Seria divertido ver a Vinicius y Brahim cada uno por una banda... arriba Mariano.

Digo, ya esta altura. Igual la media que ponga a Kroos, Casemiro y Modric para que este contento y atrás a los intocables : Navas, Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal...
Responder