Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28501Mensaje

No sé de donde salió la idea del casting. Sólo sé que ha hecho más mal que bien a la plantilla. Y a zz le puede costar un ataque al corazón.
BalealaIzquierda

#28502Mensaje

Está viviendo de las rentas de Solari xD.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#28503Mensaje

Esto se sabía que podía pasar, lo más sensato y prolijo hubiese sido que Solari terminara de dirigir hasta final de temporada y luego Zidane asuma en la siguiente con el equipo ya retocado como quería, y no vengan con eso de que corría riesgo la clasificación a la champions porque Zidane ha sumado una cantidad de puntos regular y aun asi el puesto de Champions nunca corrió riesgo.

Pero bueno, eso hubiese sido el manejo normal que un club normalmente tendría, a Florentino y su ego solo les importaba que los programas dejen de hablar del ridículo ante Ajax y no le importaba quemar la válvula de Zidane antes de tiempo, logró su cometido momentáneamente, al otro día de la eliminación ya todos hablaban del regreso del Salvador Zidane y no de el 1-4, pero pasó lo que pasó, se hizo cargo y se encontró un equipo que el 80% está conformado por jugadores que no tienen nivel para el Madrid, fueron muy bueno pero ahora están acabados o ya saben que no van a seguir el año siguiente y se las suda todo y así se desgasto absurdamente por dejarse usar por Florentino como válvula de escape a las críticas, luego si arranca bien la siguiente temporada genial y sino no dudará en darle una patada en el culo e ir a buscar a Pochettino o algún otro que desvíe la atención de nuevo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#28504Mensaje

Mario1 escribió:A Modo de Entrenador Bale y Mariano han dejado pasar dos golazos. 

Si estaban señaldos desde hace tiempo. Puede que el error ha sido no vender realizar fichajes en Enero.

Demasiado rechazo realizar fichajes en Enero para demasiado dispendio después de ello.
No fichar a Piatek por 35 kilos fué una buena cagada :facepalm:
carlosp86

#28505Mensaje

esta claro que no se come el turron,la verdad creo que el ideal era mou,zidane volvio para que el impresentable de florentimo tuviera una escusa del ridiculo,pero el ridiculo es tan tan grande que ni la vuelta de zidane puede ya parar esto,el club esta roto y ya notiene solucion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28506Mensaje

Pues a mí me parece perfecto que ya esté operativo el entrenador que será el de la próxima temporada.

No hay mejor forma que ver lo que pasa en el vestuario que estando dentro.

Ahora tendrá más claro quién suma y quién resta.

Lo que decida, no tendrá la excusa del desconocimiento.

El resultado de estos partidos, a mí (personalmente) me dan igual.

La temporada se acabó antes de empezarla.

Y no,le echo la culpa ni a Lopetegui, ni a Solari, ni, por supuesto, a Zidane.

La culpa es de florentino y de los jugadores.

Que zidane arriesgaba viniendo ahora, era un riesgo posible y (en mí opinión) asumible.

Pero con todo lo que sabía, más lo que ha vìsto, si no toma las decisiones pertinentes, la responsabilidad será todo suya.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#28507Mensaje

MKG escribió:
DIRTYHARRY escribió:A los zidanistas se les acaba el tiempo para justificar lo que está haciendo ( o no haciendo ) ZZ con el equipo. Supongo que de aquí a junio, se pueden inventar algunos cuentos peregrinos más... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Te quiero ver aquí la próxima temporada. :sisi:
Ya, como la liga pasada donde llegamos a estar a 20 del farsa. :?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#28508Mensaje

La temporada comenzo estupendamente los partidos con cuatros goles Asensio Benzema rendimiento alto. Luego mientras Cristiano estaba en Juventus y Modric era tanteado para hacer equipo de selección. Marcelo regalando goles, y Mariano al segundo periodo no quería jugar sobre el terreno de juego. Ocurrio que Real Madrid tuvo mucha mucha critica y los jugadores casi sin mas se pusieron jugar peor por sus intereses sin importar el aficionado. 


Se ha argumentar que Solari hizo bastante y mucha acción con Reguilon y Vinicius que tiempos aquellos. Pero ciertamente fallo tres alineaciónes sorprendentemente y no podia ser por el momento. Posiblemente estuvo asesorado pero creo que era el unico de los tecnicos de la plantilla de técnicos que lo queria todo para El Real Madrid.


Posiblemente Zidane y Solari de segundo seria demasiado para el fútbol pero peculiar y espectacular.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28509Mensaje

Zidane va a tener que hacer una gran plantilla el año que viene, con dos jugadores de nivel por puesto ya que se va a dar el máximo en la liga(lo dijo zizou), champions, Copa del rey a (partido único hasta semifinales) y la supercopa en enero en Arabia Saudí, que puede afectar en el transcurso de la liga un viaje tan largo. Y serán partidos a cara de perro contra barça y atleti. Se necesita un plantillón.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#28510Mensaje

LQDY escribió:Pues a mí me parece perfecto que ya esté operativo el entrenador que será el de la próxima temporada.

No hay mejor forma que ver lo que pasa en el vestuario que estando dentro.

Ahora tendrá más claro quién suma y quién resta.

Lo que decida, no tendrá la excusa del desconocimiento.

El resultado de estos partidos, a mí (personalmente) me dan igual.

La temporada se acabó antes de empezarla.

Y no,le echo la culpa ni a Lopetegui, ni a Solari, ni, por supuesto, a Zidane.

La culpa es de florentino y de los jugadores.

Que zidane arriesgaba viniendo ahora, era un riesgo posible y (en mí opinión) asumible.

Pero con todo lo que sabía, más lo que ha vìsto, si no toma las decisiones pertinentes, la responsabilidad será todo suya.
+1 Sobre que es muy optimo confeccionar la plantilla ahora y probar tal como se realiza la prueba con las alineaciónes de Zidane. Pero el error, que el mismo error ha sido manifiesto muy popular es la relación de jugadores y el momento tenso de la ida de dos leyendas del Equipo como lo son Cristiano y Zidane.

Es una maravilla y muy grande que haya vuelto Zidane. Pero ciertamente a Zidane tampoco le conviene mucho el vestuario por sus enfados de esta o anterior temporada que son noticias despues de regulares partidos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28511Mensaje

Saca la escoba, Zidane.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28512Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Saca la escoba, Zidane.
Si pero que no barra debajo del sofá, y sobre todo que no barra las monedas y si la suciedad
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28513Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Saca la escoba, Zidane.
Si pero que no barra debajo del sofá, y sobre todo que no barra las monedas y si la suciedad
Tiene que barrer el 80% de la plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28514Mensaje

Yo en vez de la escoba sacaría TNT.
asher

#28515Mensaje

Algunos con contrato y sueldos altísimos no se van a ir tan fácil, por ejemplo, Bale. La limpieza que quiere hacer vidente-waterloo para meter a sus cuates la veo complicada.
mauricio72

#28516Mensaje

un tipo que vuelve 9 meses despues no ha tenido tiempo de mejorar es el mismo tipo 9 meses despues con la misma forma de trabajar y de actuar no logro que parecieramos un equipo cohexionado en 2 años y medio que les hace pensar que esta vez sera distinto si el plan de trabjo es el mismo
mauricio72

#28517Mensaje

nos espera el declive y lo sabeis da igual la plantilla que formemos con este sujeto en el banquillo y floren en la presidencia hablaremos con nostalgia de nuestras viejas glorias seremos un benfica un anderletch un milan o un inter y no tardaremos mucho en hacerlo apenas 3 años
asher

#28518Mensaje

mauricio72 escribió:nos espera el declive y lo sabeis da igual la plantilla que formemos con este sujeto en el banquillo y floren en la presidencia hablaremos con nostalgia de nuestras viejas glorias seremos un benfica un anderletch un milan o un inter y no tardaremos mucho en hacerlo apenas 3 años
No es una fatalidad, se puede evitar todavía, pero sí, lo que describes, y que yo llamo Waterloo, es posible.
mauricio72

#28519Mensaje

MonteVital escribió:Yo no mando ni en mi casa.

No hace falta que lo jures

Mediocridad absoluta de entrenador, llamarle mediocre es ser generoso.
hombre un respeto para todods los mediocres que quieren dejar de serlo zidane es el peor de los mediocres el mediocre acomodado
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28520Mensaje

Mucho cabreo pero les da 2 días libres

Vete un poco a la mierda
Responder