Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#41Mensaje

muchacho escribió:
Centraltotal escribió:Sería un buen fichajes Ndombele, es un jugador con mucho físico, llegada, trabajador, que ayuda en defensa y ataque.
Daría equilibrio.

Para mí si quieres hacer un equipo de fútbol serio traería a Ndombele y Eriksen, si quieres vender camisetas, ver celebraciones chorra al marcar goles, y tonterías ficha a Pogba, que parece que es lo que quieren.
Ndombele es el Kherida negro pero con mas calidad.
si quieres a este chico para jugar como interior de ida y vuelta me parece mas que bien, pero como el club quiera a este chico para hacerlo jugar como MCD por delante de la defensa en un 1-4-3-3 teniendo a Llorente, bajo mi punto de vista seria para matarlos.
Parece que Zidane ya no quiere el 4-3-3, bueno no lo parece, ya lo ha dicho, creo que optará por un 4-2-3-1, ahí acompañado por otro más posicional seguro sí sirva, como la dupla Alonso-Kedhira. Por cierto en ese esquema el que mejor se adaptaría es Eriksen para el mediapunta, no Pogba.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

Con casemiro o llorente y este se acabo el problema en defensa si la línea de cuatro cumple
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

o3i10 escribió:Con casemiro o llorente y este se acabo el problema en defensa si la línea de cuatro cumple
Sí, y si el portero cumple. Y si los extremos cumplen. Y si todos cumplen en general también.
En definitiva los problemas se arreglan si todos cumplen.
El problema es cuando no les dá por cumplir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Cesar04 escribió:
muchacho escribió:
Centraltotal escribió:Sería un buen fichajes Ndombele, es un jugador con mucho físico, llegada, trabajador, que ayuda en defensa y ataque.
Daría equilibrio.

Para mí si quieres hacer un equipo de fútbol serio traería a Ndombele y Eriksen, si quieres vender camisetas, ver celebraciones chorra al marcar goles, y tonterías ficha a Pogba, que parece que es lo que quieren.
Ndombele es el Kherida negro pero con mas calidad.
si quieres a este chico para jugar como interior de ida y vuelta me parece mas que bien, pero como el club quiera a este chico para hacerlo jugar como MCD por delante de la defensa en un 1-4-3-3 teniendo a Llorente, bajo mi punto de vista seria para matarlos.
Parece que Zidane ya no quiere el 4-3-3, bueno no lo parece, ya lo ha dicho, creo que optará por un 4-2-3-1, ahí acompañado por otro más posicional seguro sí sirva, como la dupla Alonso-Kedhira. Por cierto en ese esquema el que mejor se adaptaría es Eriksen para el mediapunta, no Pogba.
dudo mucho que Zidane deje de lado el 1-4-3-3, yo mas bien creo que ira rotando los dibujos el 1-4-3-3 y el 1-4-4-2 según que partidos.
que Ndombele pude ser un buen fichaje, y no te digo que no porque el chaval cojo precisamente no es, porque te puede ser un jugador mas que útil y mas para poder disputarle una liga al Varsa a 38 jornadas, pero siempre y cuando no se dispare el precio y sepamos a lo que queremos jugar, porque el chico para mi gusto es la versión mejorada de Kherida pero de piel oscura, o sea que tampoco me mataría mucho. porque si lo que queremos es hacer comparaciones con aquella famosa dupla de Mou con Alonso-Kherida en un doble pivote, por empezar no tenemos en la plantilla ni sobreteodo en el mercado al Alonso MCD posicional por delante de la defensa de turno, y sobretodo el jugador aleman con Mou que podría ser Ndombele con Zidane, no lo veo como el gestor del juego o el pivote mas adelantado o sea el mas mixto de los dos en un doble pivote al frente, si no a un jugador que siempre estaba en dos aguas, o sea en terreno de nadie y siendo un estorbo en la transición defensa-ataque para poder sacar el balón jugado desde atrás, pero en un 1-4-3-3 ya era otra cosa bien distinta y ojo sin tirar cohetes.
y que Eriksen es mejor para jugar en la mediapunta o en la base de la jugada que Pogba lo sabe todo el mundo de aquí a Lima, como también todo el mundo sabe que Pogba como interior de ida y vuelta llegando hasta la frontal del área y cargando área es mejor que Eriksen.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Yo creo que teria un buen encaje en el Madrid pues es un jugador muy bueno en salir de presion con dribles o por puro atleticismo y como el futbol español és muchisimo baseado en presion és necesario ese tipo de jugadores que tiene esa diferencia de quebrar las lineas individualmente.
Además de tener un sólido pase (que tiene bastante profundidad) y también hacer buenos trabajos defensivos, aqui és regular, pero puede terminar como arriba de la media.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

AS:

Los agentes del centrocampista francés del Lyon y miembros del club blanco ya se han reunido
La reunión fue muy satisfactoria para ambas partes.


Seguro que es falso no me creo al As pero...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Su fichaje es una gran noticia por 2 motivos:

- Fichamos a un gran jugador.
- Se (debería) descarta Pogba.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su fichaje es una gran noticia por 2 motivos:

- Fichamos a un gran jugador.
- Se (debería) descarta Pogba.
Ojalá, sobre todo lo segundo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

necesitamos tres centrocampistas:

kante por casemiro
ndombele, rabiot, van de beek o pjanic por kroos
eriksen por Isco
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50Mensaje

Mientras sea francés no hay problema para Zidane.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

ladecima10 escribió:necesitamos tres centrocampistas:

kante por casemiro
ndombele, rabiot, van de beek o pjanic por kroos
eriksen por Isco
Y mínimo dos atacantes de mucho nivel. No me salen las cuentas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52Mensaje

Otros 100. Por otro ElChaval. Vini y Rodrygo cada vez más baratos
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#53Mensaje

Parece que habéis visto entre poco y nada a Ndombele. Por que sea negro no quiere decir que sea físico. Su mayor virtud es su calidad y visión de juego. Es rápido y tiene bien aguante, pero de fuerza va justito. Buen jugador. Pero: ¿merece la pena gastar 70 millones en un jugador de rotación?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Ya piden 100 millones por cualquiera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Está claro que, si querëmos calidad, nos vamos a tener que rasacar el bolsillo.

Y seguro que, con más de uno, nos tocará pagar sobreprecio.

Eso pasa por llegar a esta situación, que todos saben que necesitamos cambiar medio equipo o más.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#56Mensaje

Otro que me da pereza
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

Pues largar a Llorente y Case para poner a Pogba y dombele , aparte de una barbaridad de dinero no me parece una mejora significativa.
Inda dice que Kante vale 150, los pagaba mucho más a gusto que por Pogba
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

Para sustituir a Ceballos bien, pero ni de coña para ser un fijo en el once.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#59Mensaje

Podria ser recuerda al mejor Modric lo que propiamente a Modric vendria como la reactivacion. Y el preciso jugador si podria ser impresionante discípulo de Zidane.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#60Mensaje

ladecima10 escribió:necesitamos tres centrocampistas:

kante por casemiro
ndombele, rabiot, van de beek o pjanic por kroos
eriksen por Isco
Kante y Pogba las propuestas cosotosas por separado, Ndombele van de beek eriksen rabiot, fichajes centrados.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 30, 2019 2:19 am, editado 2 veces en total.
Responder