Que lateral izquierdo comprarías para ser titular?

Las noticias de última hora.

Que lateral izquierdo comprarías para ser titular?

La encuesta terminó el Vie May 03, 2019 5:08 am

Tagliafico (26 años)
0
No hay votos
Benjamin Mendy (24 años)
1
4%
Alaba (26 años)
12
46%
Telles (26 años)
0
No hay votos
Andrew Robertson (25 años)
1
4%
Luke Shaw (23 años)
0
No hay votos
Gayá (23 años)
6
23%
Marcos Alonso (28 años)
0
No hay votos
Alex Sandro (28 años)
2
8%
Otro? Comentalo.
4
15%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#1Mensaje

Como por lo visto se necesita un lateral izquierdo titular para el Real Madrid 2019/2020 me gustaría conocer su opinión. Que lateral izquierdo traerían?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

De esos, veo 3 validos para el Madrid. Alaba, Sandro y Mendy. De los cuales descartaría 2. El primero porque su precio sería de 80 millones mínimo, y eso solo lo pago por un jugador decisivo, no un lateral; y Mendy, por sus lesiones. Alex Sandro por un precio razonable sería mi elección.

El resto, me parece que no valen, o son un melón por abrir, y puestos a hacer una apuesta, yo la haría por Grimaldo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#3Mensaje

Hay hasta 7 o 10 jugadores. Varios jugadores estan igualados.

Ryan Sessegnon 18 Años con goles y asistencias, peculiar lateral medio y extremo a la vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Alaba seria un fichajazo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Alaba, pero está estancado no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

buff que carencia de laterales zurdos TOP.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

Theo, el del Alavés.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#8Mensaje

Los jugadores británicos porque no dan confianza pero Robertson y Chilwell del Leicester me parecen dos pedazos de laterales, completísimos y determinantes en ambas áreas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

Reguilón .
No me gastaba ni un céntimo en esa posición.
Ni me parece un puesto clave y hay como 10 posiciones antes que reforzar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Bale.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#11Mensaje

Algun brasileño joven que venga a aprender por si suena la flauta y luego resulta que es bueno. Es que se supone que hay una directiva para esto, para investigar jugadores buenos desconocidos como se hizo en su día con Marcelo o Roberto Carlos que ninguno pensamos que iban a ser lo que fueron.

Contrastado no veo ninguno ahora mismo que merezca la pena, que se queden con Reguilon para partidos que el rival ataque mejor y con Marcelo para la copa y el trofeo bernabeu
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12Mensaje

Confianza en Reguilón + un fichaje de perfil medio o repescar algún cedido. Si se hubieran hecho las cosas bien ahora no sería necesaria una inversión tan grande y eso permitiría lanzarse a por un perfil Alaba.

El problema es que para mi es muchísimo más necesario gastarse 80-100 millones en un central de garantías y futuro (de Light). No digamos ya la necesidad de reconstruir el centro del campo con un par de jugadores y para eso necesitas 160 millones (por ejemplo Ndombele + Eriksen / Pjanic), y también necesitas otros 350 millones para reforzar el ataque (por ejemplo Hazard + Salah + Jovic).

Eso nos da un total de casi 600 millones que hay que gastar si queremos volver a ser competitivos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#13Mensaje

Gaya sin duda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

Capa escribió:Reguilón .
No me gastaba ni un céntimo en esa posición.
Ni me parece un puesto clave y hay como 10 posiciones antes que reforzar.
Salvo que el Madrid cambie la forma de jugar, los laterales si son pieza clave.
Entre esas 10 posiciones, está esa.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#15Mensaje

Yo creo que los fichajes necesarios son
De ligh
Alaba
Ndombele
Eriksen
Hazard
Y el 9 no lo tengo muy claro xk aunque estan werner jovic piatek etc etc no creo que sean capaces de saber llevar ese peso que conlleva yamarme loco pero estos chavalitos de hoy en dia....mirar mariano nadie tenia esos numeros en francia y aqui que??? Pues con estos pasa igual
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

Estamos hartos de jugadores acomodados, pero pedimos a Alaba, que lo está de forma escandalosa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17Mensaje

Mendy y Achraf me valdrían como pareja de laterales zurdos.

Luego t traes a Hermoso por Nacho y ya tienes a 2 centrales que pueden jugar en banda, éste por la izquierda y Militao por la derecha,e incluso Achraf por la derecha tb.

Más alternativas imposible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Si se pudiera Alaba,se dice que esta estancado,yo diría mas que nada acomodado, que no es lo mismo,lleva sus años en Múnich y tiene aun algunos años por delante de carrera,sabe que mejoraria la misma subiendo un escalon que le daría en el Madrid.De todas maneras ya ni suena me parece.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19Mensaje

Cesar04 escribió:Estamos hartos de jugadores acomodados, pero pedimos a Alaba, que lo está de forma escandalosa.
Yo la verdad, es que a Alaba nunca le he visto nada destacable, a no ser que tiene un buen disparo a media distancia y en las faltas, pero a nivel de lateral izquierdo los hay de mejores, y bastantes...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#20Mensaje

Alaba era buenísimo allá por 2013 cuando hacía una banda izquierda letal con Ribéry, mientras por la derecha estaban Lahm y Robben

Luego llegó la Pepa y se lo cargo.
Responder