Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3461Mensaje

"Me imagino que continuarán los mismos, pero siempre hay que estar preparado. Pero no sabemos si Albiol va a poder jugar, así que hay estar en las mejores condiciones para aprovechar el hueco o la oportunidad que te den."

¿Ahora quiere jugar de central o qué?. Raúl en su línea: políticamente correcto. Otro partido de suplencia y arde Roma. El si transcenderá ya es más difícil de pronosticar.
David_RM

#3462Mensaje

hitzeko escribió:"Me imagino que continuarán los mismos, pero siempre hay que estar preparado. Pero no sabemos si Albiol va a poder jugar, así que hay estar en las mejores condiciones para aprovechar el hueco o la oportunidad que te den."

¿Ahora quiere jugar de central o qué?. Raúl en su línea: políticamente correcto. Otro partido de suplencia y arde Roma. El si transcenderá ya es más difícil de pronosticar.
Claro, seguramente prefieres que sea como Guti y diga que si se va del Madrid no va perdonar ni un euro
R_Madrid4ever

#3463Mensaje

hitzeko escribió:"Me imagino que continuarán los mismos, pero siempre hay que estar preparado. Pero no sabemos si Albiol va a poder jugar, así que hay estar en las mejores condiciones para aprovechar el hueco o la oportunidad que te den."

Eso es verdad y de pensarlo da un poko de pena separarte de unos jugadores como estos, esto no es un videojuego, es la realidad... k algunos piensan lo contrario ;)
savio10

#3464Mensaje

La oscura noche de Raúl
JULIÁN ÁVILA | MILÁN
Manuel Pellegrini repitió alineación por primera vez en la temporada. Un detalle insignificante si no fuese porque en esa formación no estaba Raúl. El capitán, en la «panchina», como dicen los italianos. En un partido grande, el «siete» no entraba en los planes iniciales del entrenador. Un secreto que dejó de serlo en el entrenamiento previo al enfrentamiento.
Ahí se vio a un Raúl taciturno. Más serio de lo normal. Sabía lo que le esperaba. Y él no tiene dobleces. Cuando está enojado lo saben hasta en el país vecino. En la sesión de trabajo se ejercitó en la banda izquierda, mientras los puestos de delanteros estaban reservados para Higuaín o Benzemá. Se retiró del campo sin apenas estirar y sabiendo que no estaría en el campo inicialmente.
Pellegrini se decantaba por la velocidad en detrimento de la experiencia. Ante este tipo de resoluciones, Raúl sigue sin encontrar un analgésico que borre el gesto confuso que desprende su rostro. Llegó al estadio con cara de pocos amigos. Refugiado en su ipod, fue el primero en descender el autobús para alcanzar el vestuario. No tenía prisa, pero no quiso fracturar su parafernalia habitual.
Se refugió en la caseta y no quiso saber nada de la espectacular luna que vigilaba San Siro. No apareció en el calentamiento y su perfil se hizo visible cuando los suplentes tomaron asiento en el banquillo. Gesto adusto. Cara de pocos amigos. Como en San Petesburgo, cuando Bernd Schuster le dejó en el banquillo en lugar de Higuaín.
Tuvo la mejor ocasión
No asimila este tipo de situaciones, algo que detesta un sector del vestuario, que día sí y otro también no entra en el once inicial. No comparten el excesivo celo cuando él es el afectado. Su situación aviva un eterno debate, sobre todo en los medios, y condiciona en parte la actuación del compañero. Si es válido el recambio se rebaja la crítica, pero si no da la talla se recrudecen los análisis. Y si el «siete» sale desde el banquillo y marca se regresa al punto de partida. Más bonus para el capitán, más presión para el recambio.
Marcó Benzema. Pero Higuaín se fue vacío. Y ahí entró en escena el capitán. Veinte minutos para desatascar el partido, pero por entonces el Real Madrid ya no jugaba bien. Tuvo su ocasión. La mejor del segundo tiempo, pero Dida se cobró el error del Bernabéu.
Fuente: Diario ABC
Aquí tenéis a vuestro "capitán": todo son ánimos y palmas cuando es titular. Pero, cuando le toca chupar banquillo, todo son malos humores y malas caras. :x
R_Madrid4ever

#3465Mensaje

savio10 escribió:
La oscura noche de Raúl
JULIÁN ÁVILA | MILÁN
Manuel Pellegrini repitió alineación por primera vez en la temporada. Un detalle insignificante si no fuese porque en esa formación no estaba Raúl. El capitán, en la «panchina», como dicen los italianos. En un partido grande, el «siete» no entraba en los planes iniciales del entrenador. Un secreto que dejó de serlo en el entrenamiento previo al enfrentamiento.
Ahí se vio a un Raúl taciturno. Más serio de lo normal. Sabía lo que le esperaba. Y él no tiene dobleces. Cuando está enojado lo saben hasta en el país vecino. En la sesión de trabajo se ejercitó en la banda izquierda, mientras los puestos de delanteros estaban reservados para Higuaín o Benzemá. Se retiró del campo sin apenas estirar y sabiendo que no estaría en el campo inicialmente.
Pellegrini se decantaba por la velocidad en detrimento de la experiencia. Ante este tipo de resoluciones, Raúl sigue sin encontrar un analgésico que borre el gesto confuso que desprende su rostro. Llegó al estadio con cara de pocos amigos. Refugiado en su ipod, fue el primero en descender el autobús para alcanzar el vestuario. No tenía prisa, pero no quiso fracturar su parafernalia habitual.
Se refugió en la caseta y no quiso saber nada de la espectacular luna que vigilaba San Siro. No apareció en el calentamiento y su perfil se hizo visible cuando los suplentes tomaron asiento en el banquillo. Gesto adusto. Cara de pocos amigos. Como en San Petesburgo, cuando Bernd Schuster le dejó en el banquillo en lugar de Higuaín.
Tuvo la mejor ocasión
No asimila este tipo de situaciones, algo que detesta un sector del vestuario, que día sí y otro también no entra en el once inicial. No comparten el excesivo celo cuando él es el afectado. Su situación aviva un eterno debate, sobre todo en los medios, y condiciona en parte la actuación del compañero. Si es válido el recambio se rebaja la crítica, pero si no da la talla se recrudecen los análisis. Y si el «siete» sale desde el banquillo y marca se regresa al punto de partida. Más bonus para el capitán, más presión para el recambio.
Marcó Benzema. Pero Higuaín se fue vacío. Y ahí entró en escena el capitán. Veinte minutos para desatascar el partido, pero por entonces el Real Madrid ya no jugaba bien. Tuvo su ocasión. La mejor del segundo tiempo, pero Dida se cobró el error del Bernabéu.
Aquí tenéis a vuestro "capitán": todo son ánimos y palmas cuando es titular. Pero, cuando le toca chupar banquillo, todo son malos humores y malas caras. :x
eso tiene k desaparecer :x
owen11SA

#3466Mensaje

Bueno, ese análisis yo creo que es exagerado.Yo creo que todo lo que rodea a Raúl se exagera para bien o para mal.A todos los jugadores les molesta no ser titulares en un encuentro así y mas a alguien de la ambiciónd e Raúl y al que, por desgracia, nunca le han acostumbrado a eso.Soy de la opinión , y lo he expresado aquí últimamente, de que Raúl ya no está para ésto y debe cumplir el papel exacto que tuvo en Milan, de jugar sus 15 minutos al máximo y echar una mano en lo que pueda.....y dejar paso en la titularidad a gente que le saca 100 metros en una carrera a 120 pero tampoco me parece bien que se mire con lupa todo lo que hace hasta el punto de que porque se cabree por no jugar se piense que poco menos que está boicoteando al grupo.

En lo que si estoy de acuerdo es en que a los jugadores que le reemplazan se les mira con mas lupa en el terreno de juego, y si, juegan mal, van directos al paredón para que el 7 sea beneficiado....pero todo eso es mas culpa de la prensa que de él.La realidad es que se está viendo que Higuaín y Benzema se entienden bien y son la pareja ofensiva ideal en estos momentos por mucho que el día que uno no meta goles vaya directamente a los leones.
DelBosque

#3467Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, ese análisis yo creo que es exagerado.Yo creo que todo lo que rodea a Raúl se exagera para bien o para mal.A todos los jugadores les molesta no ser titulares en un encuentro así y mas a alguien de la ambiciónd e Raúl y al que, por desgracia, nunca le han acostumbrado a eso.Soy de la opinión , y lo he expresado aquí últimamente, de que Raúl ya no está para ésto y debe cumplir el papel exacto que tuvo en Milan, de jugar sus 15 minutos al máximo y echar una mano en lo que pueda.....y dejar paso en la titularidad a gente que le saca 100 metros en una carrera a 120 pero tampoco me parece bien que se mire con lupa todo lo que hace hasta el punto de que porque se cabree por no jugar se piense que poco menos que está boicoteando al grupo.

En lo que si estoy de acuerdo es en que a los jugadores que le reemplazan se les mira con mas lupa en el terreno de juego, y si, juegan mal, van directos al paredón para que el 7 sea beneficiado....pero todo eso es mas culpa de la prensa que de él.La realidad es que se está viendo que Higuaín y Benzema se entienden bien y son la pareja ofensiva ideal en estos momentos por mucho que el día que uno no meta goles vaya directamente a los leones.
+1

=D> =D> =D>
warming89

#3468Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Bueno, ese análisis yo creo que es exagerado.Yo creo que todo lo que rodea a Raúl se exagera para bien o para mal.A todos los jugadores les molesta no ser titulares en un encuentro así y mas a alguien de la ambiciónd e Raúl y al que, por desgracia, nunca le han acostumbrado a eso.Soy de la opinión , y lo he expresado aquí últimamente, de que Raúl ya no está para ésto y debe cumplir el papel exacto que tuvo en Milan, de jugar sus 15 minutos al máximo y echar una mano en lo que pueda.....y dejar paso en la titularidad a gente que le saca 100 metros en una carrera a 120 pero tampoco me parece bien que se mire con lupa todo lo que hace hasta el punto de que porque se cabree por no jugar se piense que poco menos que está boicoteando al grupo.

+1

=D> =D> =D>
+2 =D> =D>
hitzeko

#3469Mensaje

Pero el problema es que tener a Raúl cabreado no es lo mismo que tener a Drenthe o a Van der Vaart. Tener a Raúl cabreado es un problema que hay que saber manejar porque de no salir las cosas como deben te puede cubrir de fango hasta el cuello.

Hoy Pellegrini ya ha salido diciendo que Raúl es titularísimo. Me pregunto por qué dice eso y no lo dice con otros jugadores; además, no sé qué mensaje está mandando a Higuaín o Benzemá, que luchan por confirmarse en el once. O incluso Ruud, que busca entrar poco a poco.
El espejismo se torna de nuevo realidad.
warming89

#3470Mensaje

hitzeko escribió:Pero el problema es que tener a Raúl cabreado no es lo mismo que tener a Drenthe o a Van der Vaart. Tener a Raúl cabreado es un problema que hay que saber manejar porque de no salir las cosas como deben te puede cubrir de fango hasta el cuello.

Hoy Pellegrini ya ha salido diciendo que Raúl es titularísimo. Me pregunto por qué dice eso y no lo dice con otros jugadores; además, no sé qué mensaje está mandando a Higuaín o Benzemá, que luchan por confirmarse en el once. O incluso Ruud, que busca entrar poco a poco.
Mira, Raul acepta su suplencia porque es un PROFESIONAL. Eso de que esta cabreado es una pantomima...Obviamente, el querrá jugar(como todos los jugadores)
Borrar usuario 4146

#3471Mensaje

RAUL ES TITULARISIMO porque es el mejor de todos =D>

simple y sencillo lo que se diga por aqui en su contra solo sirve para el olvido...

"Antes jugo muchísimo y ahora entra desde atrás, pero no hay ningún problema. El rendimiento le avala para seguir siendo titular. No hay dudas sobre él. Es titularísimo".
savio10

#3472Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Pero el problema es que tener a Raúl cabreado no es lo mismo que tener a Drenthe o a Van der Vaart. Tener a Raúl cabreado es un problema que hay que saber manejar porque de no salir las cosas como deben te puede cubrir de fango hasta el cuello.

Mira, Raul acepta su suplencia porque es un PROFESIONAL. Eso de que esta cabreado es una pantomima...Obviamente, el querrá jugar(como todos los jugadores)
Mira, eso de que "Raúl acepta su suplencia" no te lo crees ni tú. ¡Que le pregunten a Luis Aragonés! :o

No es noticia para nadie que mantener a Raúl en el equipo es un problemón y, al igual que sucede con un tumor, dejar pasar el tiempo sólo lo hace crecer y agravarse:

1) Si lo pones a jugar porque te cuesta hacer malabares para meterlo en la alineación, te tienes que cargar a jugadores de mejor rendimiento, pero de menos jerarquía (y, en consecuencia, con menos potencial para generarte conflictos).
2) Si no lo pones, porque con sus miraditas y sus malas caras te desestabiliza el gallinero.

A mí las declaraciones de Pelele ya me han quitado las ganas de ver el partido, sinceramente. :( Algunos pensábamos que lo del martes pasado en Milan fue un punto de inflexión, un "Re-nacimiento", pero ahora va a resultar que todo fue un espejismo y el producto de una "rotación casualmente afortunada".

Eso de que "Raúl será titularísimo" suena a tomar el pelo a la gente, a una auténtica bofetada en el rostro de quienes nos habíamos ilusionado con la juventud y la energía de la "Quinta de San Siro" y me cuesta creer que de la boca de un tipo tan comedido y tan poco dado a las declaraciones altisonantes como el chileno, pueda haber salido un superlativo tan ridículo e histriónico.

Lo dicho, que entre unos y otros sigan dejando crecer al tumor. :|
Borrar usuario 6897

#3473Mensaje

hal2814 escribió:RAUL ES TITULARISIMO porque es el mejor de todos =D>

simple y sencillo lo que se diga por aqui en su contra solo sirve para el olvido...

"Antes jugo muchísimo y ahora entra desde atrás, pero no hay ningún problema. El rendimiento le avala para seguir siendo titular. No hay dudas sobre él. Es titularísimo".
Oye Hal,tienes un problema serio ehh,lo tuyo no es amor,es obsecion :mrgreen: :mrgreen: .
javier galiz

#3474Mensaje

savio10 escribió:
La oscura noche de Raúl
JULIÁN ÁVILA | MILÁN
Tuvo la mejor ocasión
Ese tal Avila quien es?.Seguro que lleva un siglo para que el capitán le conceda una entrevista.Claro que leyendo tanta chorrada:"la espectacular luna de San Siro despreciada por Raul",no me extraña.De verdad que el ridículo del plumilla y su articulo no puede ser mayor.
javier galiz

#3475Mensaje

Los "anti" de nuevo con el culo al aire.Si es que no escarmientan.Luego lo mismo mañana no juega de inicio,pero los malos ratos que los hace pasar y lo bien que lo pasamos los otros,es impagable.Para que luego digan que el capitán no da juego.Mas de uno mañana no vera el partido,no sea que vean al CAPITÁN DEL REAL MADRID marcar y si encima es el gol de la victoria,no lo podrán soportar.
Marado

#3476Mensaje

javier galiz escribió:Los "anti" de nuevo con el culo al aire.Si es que no escarmientan.Luego lo mismo mañana no juega de inicio,pero los malos ratos que los hace pasar y lo bien que lo pasamos los otros,es impagable.Para que luego digan que el capitán no da juego.Mas de uno mañana no vera el partido,no sea que vean al CAPITÁN DEL REAL MADRID marcar y si encima es el gol de la victoria,no lo podrán soportar.
Raul lleva 4 partidos sin marcar, y va a sentar a un chaval que en la jornada anterior marco 2 goles que nos dieron el partido, asi que no se puede hablar de que se lo gano en el campo, sino de que juega porque se llama Raul.
javier galiz

#3477Mensaje

Marado escribió:
javier galiz escribió:Los "anti" de nuevo con el culo al aire.Si es que no escarmientan.Luego lo mismo mañana no juega de inicio,pero los malos ratos que los hace pasar y lo bien que lo pasamos los otros,es impagable.Para que luego digan que el capitán no da juego.Mas de uno mañana no vera el partido,no sea que vean al CAPITÁN DEL REAL MADRID marcar y si encima es el gol de la victoria,no lo podrán soportar.
Raul lleva 4 partidos sin marcar, y va a sentar a un chaval que en la jornada anterior marco 2 goles que nos dieron el partido, asi que no se puede hablar de que se lo gano en el campo, sino de que juega porque se llama Raul.
Y de donde deduces que Higuain no va a jugar?.Os adelantais a los acontecimientos y luego pasa lo que pasa.
savio10

#3478Mensaje

javier galiz escribió:Y de donde deduces que Higuain no va a jugar?.Os adelantais a los acontecimientos y luego pasa lo que pasa.
Sí: "lo que pasa" es que Raúl va a ser titularísimo. Y, según este palabro tan horrible, debemos deducir que Raúl va a salir en el once inicial.

También se deduce que, para que el mito juegue de titularísimo, se tiene que mandar al banquillo a un jugador más joven que él, más rápido y con más rendimiento en el campo. Y al que se le pueda mantener tranquilito en el banquillo con las orejitas gachas, no te levante la voz y no te mande a la mierda en el vestuario, no vaya a repetirse un "Caso Guti, 2ª parte".

No se trata de adelantarse a nada, sino de no olvidarse de una historia que todos conocemos ya muy bien. Porque 15 años dan para mucho.
warming89

#3479Mensaje

¿Raul problematico? Lo que me faltaba por oir... Me dejas sin palabras :o :o :o
el tio calvito

#3480Mensaje

Pero haver señores .... tanto higuain como raul son gente buenisima .. porke intentar sacar a 1 de ellos todo el partido??? joder no veis que para eso estan los cambios ???? despues llega el partido los cambian y pasa lo de siempre .. los antiraulistas se callan porke no pueden hacer otra cosa ya que ha salido el higuain ... y los raulistas se conforman con que su raul haya marcado un gol ( como siempre hace ) .... que manias de sacar a 1 delantero!!! si en un partido se saca a raul sera por algo y si se saca a higuain sera por otra causa y ya esta ! lo que hace falta es marcar goles !
Responder