Exacto, se enfadara porque es un luchador pero nada mas. Es que se esta hablando de asumir la suplencia como si lo que tuviera que hacer es no pelear el puesto.zam escribió:Igual debería descansar Benzema al que se le vió cansadísimo tras Milan pese a ser el mejor, pero sería MUY INJUSTO que Higuain marque, juegue, no marque, al banco, después pasa lo que pasa y el chico sale bajo de moral queriendo hacer todo por su cuenta.
El 11 titular YA está claro, aunque repito en ciertos partidos prescindiria de un delantero por un medio como Granero o Der Vart. Pero en éste caso que Raúl salga algún partido tampoco me va a matar, eso si, quiero que sea "el suplente" y juegue ciertos partidos.
Respecto al enfado, bueno, no quiero en mi equipo un tio que si no juega no se enfada.
No creo que cuando dijo ese "palabro" como dices tu, se refiera a que va a jugar contra el Atletico de titular. Mas bien, dio a entender que Raul es tan titular como cualquier otro delantero de la plantilla y que jugará ciertos partidos de titular como otros los verá desde el banquillo. Que en definitiva es como debería ser, es decir, cuando se merezca ser titular que juegue (aviso a navegantes: no me vale que corra mucho en los entrenamientos) y cuando no pues a chupar banquillo como todo hijo de vecino.savio10 escribió:Sí: "lo que pasa" es que Raúl va a ser titularísimo. Y, según este palabro tan horrible, debemos deducir que Raúl va a salir en el once inicial.javier galiz escribió:Y de donde deduces que Higuain no va a jugar?.Os adelantais a los acontecimientos y luego pasa lo que pasa.
También se deduce que, para que el mito juegue de titularísimo, se tiene que mandar al banquillo a un jugador más joven que él, más rápido y con más rendimiento en el campo. Y al que se le pueda mantener tranquilito en el banquillo con las orejitas gachas, no te levante la voz y no te mande a la mierda en el vestuario, no vaya a repetirse un "Caso Guti, 2ª parte".
No se trata de adelantarse a nada, sino de no olvidarse de una historia que todos conocemos ya muy bien. Porque 15 años dan para mucho.
Se dan bastante mas, preguntale a Camacho...El Bokeron escribió:Es que te pones a mirar las noticias de deportes, y Raúl siempre tiene que ser noticia... si es suplente o si es titular, Raúl y la prensa nos comen la cabeza... Hoy por ejemplo, me pongo a ver deportes cuatro, y hablando sobre Raúl "si tiene que ser titular o suplente" y rebuscando noticias de ultima hora para ver si juega este jugador?? Todos los aficionados sabemos que hoy en dia Raúl debe de ser suplente!!! nos quieren labar la cabeza y no saben como...
Yo no veo que saquen noticias de la alineación que va a sacar Pep Guardiola esta noche a las 8!!Si Iniesta es suplente si Xavi es titular, no lo entiendo de verdad... Como se nota que Raúl y la prensa deportiva se dan la mano...
Pos segun el Marca saldra desde el banco, aunque al fianl como siempre colocan si no surgen cambios de ultima horaMarado escribió:No creo que sea suplente.
Hoy salieron en 4 hablando con los presidentes de todos los periodicos importantes de España, medio programa hablando sobre la titularidad o no de Raul, obvimente no faltaron los palmeros de Lama y Relaño, su razon de peso para que juege es "lo que significa" jajaja.
¿Porque os quereis inventar cosas? ¿Porque quereis manipular de alguna manera para decir que Raul crea problemas? Creo que has visto muchos videos de esos que pusistes y ya te han comido el cerebro, en serio...El Bokeron escribió:Hoy han sido noticia: Higuain y Karim Benzema, para ver quien puede sentarse para que juegue Raúl?
Y por que no han hablando de Ruud Van Nistelrooy!!! como puede ser que este jugador ya recuperado sea la ultima mierda?? Si siempre que ha salido al campo ha cumplido mejor que nadie!! Normal que diga que en enero puede salir del club. Como todos los delanteros que han pasado por el Real Madrid viendo al 7 jugar mas que todos ellos...
Camacho ya lo dijo hace una semana aproximandamente, de que no volvera a entrenar el Real Madrid, fue uno de los unicos que tubo lo que habia que tener para sentar a Raúl, y mira lo que duro...
Quien a sacado a la luz lo que paso con Guti y Pelegrini??? Si Pelegrini no ha dado detalles de lo ocurrido y negandolo, y Guti no ha dicho nada sobre ese tema... quien saca esas noticias que pasan en el vestuario a los periodicos???
Con lo de Shüster tambien paso algo parecido en el vestuario, y a la nada acabo fuera del club. Y diciendo de que la fuente era Raul gonzales blanco.
A mi no me come la cabeza nadie, soy un madridista que esta cansado de ver jugadores como Negredo, Huntelaar, Baptista, Higuain, que cuenten con pocos minutos y demostrando mucho mas que el en los pocos minutos que les daban...warming89 escribió:¿Porque os quereis inventar cosas? ¿Porque quereis manipular de alguna manera para decir que Raul crea problemas? Creo que has visto muchos videos de esos que pusistes y ya te han comido el cerebro, en serio...El Bokeron escribió:Hoy han sido noticia: Higuain y Karim Benzema, para ver quien puede sentarse para que juegue Raúl?
Y por que no han hablando de Ruud Van Nistelrooy!!! como puede ser que este jugador ya recuperado sea la ultima mierda?? Si siempre que ha salido al campo ha cumplido mejor que nadie!! Normal que diga que en enero puede salir del club. Como todos los delanteros que han pasado por el Real Madrid viendo al 7 jugar mas que todos ellos...
Camacho ya lo dijo hace una semana aproximandamente, de que no volvera a entrenar el Real Madrid, fue uno de los unicos que tubo lo que habia que tener para sentar a Raúl, y mira lo que duro...
Quien a sacado a la luz lo que paso con Guti y Pelegrini??? Si Pelegrini no ha dado detalles de lo ocurrido y negandolo, y Guti no ha dicho nada sobre ese tema... quien saca esas noticias que pasan en el vestuario a los periodicos???
Con lo de Shüster tambien paso algo parecido en el vestuario, y a la nada acabo fuera del club. Y diciendo de que la fuente era Raul gonzales blanco.
¿Crees que Camacho se fue por culpa de Raul?![]()
Cuando el lo llevaba siempre con la seleccion y siempre ha elogiado la actitud de Raul. Sabemos que en la epoca de los galacticos, habia ciertos jugadores que no entrenaban como tenian que hacerlo y si les regañaban llamaban a Florentino...
¿Y esa deduccion de que Raul ha sacado a la luz lo que paso entre Guti y Pellegrini?¿Porque te la INVENTAS? Cuando ademas Guti y Raul se llevan PERFECTAMENTE(se ha demostrado bastantes veces).
Queva, he dejado algún que otro comentario opinando sobre algun partido... lo que pasa que no me conecto igual que antes... pero por que no puedo ehh jejejeDelBosque escribió:Bokeron has pasado de pasarte por aqui y hablar de futbol a pasarte por aqui sólo para poner a parir a Raúl. Sinceramente no lo entiendo.