Consolas y videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

tassotti escribió:Esto no se como calificarlo..........
[youtube]p2qlHoxPioM[/youtube]
pero eso es cierto??? :shock:
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Si es cierto,es el project natal de Microsoft,una pasada,pero demasiado para mi gusto,nose tengo mis dudas de lo bueno que pueda ser esto,¿que sera lo proximo?
Aqui va un link de una noticia sobre esto
http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 21104.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

analamarrana escribió:
SiempreRaul escribió:Hola a todo el foro. ¿ Que os parece si abrimos un nuevo post donde se pueda hablar sobre las consolas y los videojuegos? Novedades, nuevos productos a la venta, que tenemos cada uno, que consola es mas competitiva... Venga animaros. Empiezo yo.

Yo me considero muy ''wiiero''. Me encanta la consola de Nintendo. Tengo el Wii Sports, El Mario Kart, Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Call of Duty 3 , el World at War ( me encanta), el Animal Crossing y estoy esperando a que salga Ikariam

Un saludo a los foreros.
:shock: y no tienes el metroid? si ese es imprescindible! ;) y dos cositas plus, q tal esta el world at war? y el ikariam no era de descarga gratis?
bufff, el world at war es un juegazo!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24Mensaje

tassotti escribió:Si es cierto,es el project natal de Microsoft,una pasada,pero demasiado para mi gusto,nose tengo mis dudas de lo bueno que pueda ser esto,¿que sera lo proximo?
Aqui va un link de una noticia sobre esto
http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 21104.html
Increible es el futuro e las consolas
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#25Mensaje

ok, me lo pillare ;) y ahi va un aporte mio, pillense todos la noentiendo DS y algunos juegos:
mario kart->juegazo!
gta chinatown wars->juegazo!
el profesor layton y la villa misteriosa->juegazo!
el profesor layton y la caja de pandora->juegazo!
hotel dusk:room 215->juegazo!
suikoden teirkreis->juegazo!
super mario 64 DS->juegazo!
dead 'n' furious->juegazo!
dragon ball origins->juegazo!
space invaders extreme->juegazo!
moon->juegazo!
new super mario bros->juegazo!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#26Mensaje

una preguntita, alguno juega al left 4 dead?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

analamarrana escribió:una preguntita, alguno juega al left 4 dead?
Yo empecé pero cuando tuve el Resident 5 me tiré al la secuela del clásico. Left me parece dificilísimo lo poco que probé, Zombies a patadas y un poco de lio al ser en 1ª persona con tanta vorágine de muertos vivientes atacando a lo bestia. Sería cuestión de pillarle el rollo, por que tiene muy buena pinta. Es más contiuación del Resident que los propios Resident 4 y 5, que muy buenos gráficos pero ya, sobre todo el último, es que ha matado toda la herencia zombie-umbrella que nos enganchó hasta el 3. Es otro juego.

Por cierto que buena pinta el Batman Arkham Assylum, sólo lo he comenzado y tiene unos gráficos espectaculares. Y en cuanto me acabe el resident voy a por mi saga favorita de los Survival Horror: SILENT HILL HOMECOMING de XBox 360...

Tengo la XBoX, por cierto, por que los juegos me salen gratis...ya sabeis...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#28Mensaje

left 4 dead es un juegazo bestial... te dice"aqui vienen" y PUM to la calle lde zombies por los dos laos, saliendoe de las ventanas del metro...y tu en medio :lol:

por cierto ya aki el dead saoece para wii! igual que el de plei 3 solo que con mas cositas mas chulas, mejor control y de todo =D> y miren que se va a poder descargar en wii:
[youtube]kN-qD5IZo7Q[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Por si a alguien le interesa ahora en estas fechas en Urende y Game hay dos ofertas muy buenas de PS3 y en Carrefour tambien hay una interesante de XBOX 360 lite
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#30Mensaje

GONZICRACK escribió:Por si a alguien le interesa ahora en estas fechas en Urende y Game hay dos ofertas muy buenas de PS3 y en Carrefour tambien hay una interesante de XBOX 360 lite
ah si la e visto, la xbox+4 juegazos por 250 leros =D> mu buena

me olvide de poner: yo soi mas de pro que de fifa, pero an vistio el pro 2010? es un juego cule, en la portada sale mesi, en el video del principio sale messi ganando todo el rato a torres... los demas equipos corren to lentos, excepto el barça que todos corren como una bala :evil: que ajco!
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Wilde escribió:
tassotti escribió:Esto no se como calificarlo..........
[youtube]p2qlHoxPioM[/youtube]
pero eso es cierto??? :shock:

joder!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

analamarrana escribió:
GONZICRACK escribió:Por si a alguien le interesa ahora en estas fechas en Urende y Game hay dos ofertas muy buenas de PS3 y en Carrefour tambien hay una interesante de XBOX 360 lite
ah si la e visto, la xbox+4 juegazos por 250 leros =D> mu buena

me olvide de poner: yo soi mas de pro que de fifa, pero an vistio el pro 2010? es un juego cule, en la portada sale mesi, en el video del principio sale messi ganando todo el rato a torres... los demas equipos corren to lentos, excepto el barça que todos corren como una bala :evil: que ajco!
Pues como la realidad del año pasado... :lol:

Yo es que el Pro hasta que no salga parcheado no me pone lo mismo... no soporto jugar con el London Blue
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#33Mensaje

zam escribió:
analamarrana escribió:una preguntita, alguno juega al left 4 dead?
Yo empecé pero cuando tuve el Resident 5 me tiré al la secuela del clásico. Left me parece dificilísimo lo poco que probé, Zombies a patadas y un poco de lio al ser en 1ª persona con tanta vorágine de muertos vivientes atacando a lo bestia. Sería cuestión de pillarle el rollo, por que tiene muy buena pinta. Es más contiuación del Resident que los propios Resident 4 y 5, que muy buenos gráficos pero ya, sobre todo el último, es que ha matado toda la herencia zombie-umbrella que nos enganchó hasta el 3. Es otro juego.

Por cierto que buena pinta el Batman Arkham Assylum, sólo lo he comenzado y tiene unos gráficos espectaculares. Y en cuanto me acabe el resident voy a por mi saga favorita de los Survival Horror: SILENT HILL HOMECOMING de XBox 360...

Tengo la XBoX, por cierto, por que los juegos me salen gratis...ya sabeis...
Menos mal, uno que sabe de videojuegos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

alguien esta jugando al football manager 2010?? dioss es desesperante este juego es imposibleeee!!! ya he probado montones de tacticas y nada, es frustrante! :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Masquerade escribió:alguien esta jugando al football manager 2010?? dioss es desesperante este juego es imposibleeee!!! ya he probado montones de tacticas y nada, es frustrante! :mrgreen:
Yo me lo "comprare" en breve. ¿Hay mucha diferencias?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:alguien esta jugando al football manager 2010?? dioss es desesperante este juego es imposibleeee!!! ya he probado montones de tacticas y nada, es frustrante! :mrgreen:
Yo me lo "comprare" en breve. ¿Hay mucha diferencias?
se pueden hacer mas cosas, hacer mejor las tacticas, hay bastantes novedades la verdad, pero te amtas en hacer una tactica que no te sirve de nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#37Mensaje

Wilde escribió:pues yo soy fan de los juegos de rol me encantan de final fantasy en play y todo eso.Pero ahora el que me tiene enganchao es el world of warcraft que juegazo para los amntes de los mmorpg,es buenisimo y no tiene fin :D el unico inconveniente es que es de pago pero si os gusta el genero no lo dudeis
mira, e buscado este mensaje porque... yo tambien! ahora estoy jugando tambien y flipo, me encanta :mrgreen: esta guapisimo, solo que yo estoy jugando en un server pirata y no tngo q pagar :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

[youtube]XWIJTydRLt8[/youtube]
JUEGAZO!!!!! El mejor juego del año
IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#39Mensaje

analamarrana escribió:
Wilde escribió:pues yo soy fan de los juegos de rol me encantan de final fantasy en play y todo eso.Pero ahora el que me tiene enganchao es el world of warcraft que juegazo para los amntes de los mmorpg,es buenisimo y no tiene fin :D el unico inconveniente es que es de pago pero si os gusta el genero no lo dudeis
mira, e buscado este mensaje porque... yo tambien! ahora estoy jugando tambien y flipo, me encanta :mrgreen: esta guapisimo, solo que yo estoy jugando en un server pirata y no tngo q pagar :mrgreen:
no me molan los servers piratas xk se hacemucha trampa puedes crear lo k te de la gana y no se pierde la gracia si alguna vez entras de pago pasate por los errantes y te ayudare en todo lo que pueda
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40Mensaje

estoy tratando de jugar al nba2k10 con un amigo por internet pero no se como hacer para jugar un partido asi suelto, no una liga y quisiera saber si alguien sabe como hacerlo. y si me pueden decir como hacerlo en el pro 2010 seria la releche xD es que se compro una tarjeta grafica nueva y solo pudimos jugar al football manager 2010 y ya nos pudrimos un poquillo jeje. gracias de antemano!!!
Responder