UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7261Mensaje

Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7025
Registrado: Abr-2013

#7262Mensaje

Por calidad merece pasr el Ajax, pero el Totenham está dejando todo en el campo, me dan un poco de pena
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7263Mensaje

Cesar04 escribió:
Luck escribió:
Cesar04 escribió:Que tan grande debe estar la crisis mundial futbolística que estos 2 llegaron a semifinales O_o :facepalm: , y esto lo digo más por el Ajax que el Totenham, que cepillarse al fracasado acabado del calvo filosofo tampoco es para tanto, pero los Holandeses pasaron sobre los "2 grandes".
Pase lo que pase en esta Champions de aquí a la final pero, para mí, el mejor equipo ha sido el Ajax, el que mejor fútbol ha hecho :sisi: :sisi: :sisi:
Imaginate, para que esta banda sea la que más destaque (y hasta viendose bien). Estamos ante una especie de depresión futbolística que no había visto en mi vida.
Mejor tendríamos que decir que la depresión del Madrid ha hecho mucho daño a la Champions este año. Imagínate un gran Madrid, si Florentino hubiera hecho bien sus deberes, ya estaríamos cantando la catorceava y Dios sabrá cuándo lo haremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7264Mensaje

Tropeiro, viendo a Dele Alli, comprendes porqué no hay que pagar 120 por Joao Felix?
Este era otro que se iba a comer el mundo, y ya ni llega a extremo de los buenos.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#7265Mensaje

sisou5 escribió:Erikssen es Isco!!!!! vaya culo gordo lento!!!
Ya le gustaría a Eriksen ser la mitad de Isco :sisi:
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#7266Mensaje

Creo que no habeis entendido lo que queria decir....


Lo que digo es que tanto iniesta como modric,xavi o pirlo... son jugadorazos que no son sustituibles por mediapuntas mas goleadores y asistententes como Coutinho, Ozil, james,, eriksen, van de beek....

Es una gilipollez pretender sustituir un creador de juego por mediapunta o compararlos
Última edición por nettox el Mar Abr 30, 2019 10:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7267Mensaje

portega escribió:Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
No menosprecies al Liverpool. A los ingleses hay que ganarles y el Barsa no los veo tan fuertes, sólo Menssi puede decantar la eliminatoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6180
Registrado: Feb-2019

#7268Mensaje

sisou5 escribió:Tropeiro, viendo a Dele Alli, comprendes porqué no hay que pagar 120 por Joao Felix?
Este era otro que se iba a comer el mundo, y ya ni llega a extremo de los buenos.
Es un pecho frio y calidad la justa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7269Mensaje

nettox escribió:Creo que no habeis entendido lo que queria decir....


Lo que digo es que tanto iniesta, modric,xavi, pirlo... son jugadorazos que no son sustituibles por mediapuntas mas goleadores y asistententes como Coutinho, Ozil, james,, eriksen, van de beek....

Es una gilipollez pretender sustituir un creador de juego por mediapunta
No, eso no es lo que has querido decir.... ahora no te pongas bien.
O_o O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6180
Registrado: Feb-2019

#7270Mensaje

Van de Beek meandose en Eriksen
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#7271Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Creo que no habeis entendido lo que queria decir....


Lo que digo es que tanto iniesta, modric,xavi, pirlo... son jugadorazos que no son sustituibles por mediapuntas mas goleadores y asistententes como Coutinho, Ozil, james,, eriksen, van de beek....

Es una gilipollez pretender sustituir un creador de juego por mediapunta
No, eso no es lo que has querido decir.... ahora no te pongas bien.
O_o O_o
Exactamente lo que he dicho es que comparar un mediocentro con un mediapunta no tiene mucho sentido por lo que acabo de explicar 8-)
Última edición por nettox el Mar Abr 30, 2019 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7272Mensaje

Luck escribió:
portega escribió:Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
No menosprecies al Liverpool. A los ingleses hay que ganarles y el Barsa no los veo tan fuertes, sólo Menssi puede decantar la eliminatoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo veo que Liverpool tiene opciones, muchas.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#7273Mensaje

Erikksen más de 100 con un año de contrato :meparto:, no me parece mejor que James para eso me quedo gratis con el Colombiano y eso que no lo quiero en el equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7274Mensaje

De Jong va a ser una cagada, es un pollo loco :sisi: :sisi:
Mucha prensa a favor para ningunearnos a nosotros, pero no veo yo 85 millones para lo que hace.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7275Mensaje

TOPOR escribió:Erikksen más de 100 con un año de contrato :meparto:, no me parece mejor que James para eso me quedo gratis con el Colombiano y eso que no lo quiero en el equipo
Hombre, no sé yo si tanto...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7276Mensaje

sisou5 escribió:Tropeiro, viendo a Dele Alli, comprendes porqué no hay que pagar 120 por Joao Felix?
Este era otro que se iba a comer el mundo, y ya ni llega a extremo de los buenos.
Nunca dice 120, a mi 60-80 seria el precio. A Sancho sí me parece un fichaje de la orden de 120-140. :sisi:
Caso igual de Mbappe, Neymar o Dembele (que hará sí carrera en el Barcelona)....
De hecho toda fichaje tiene su riesgo hasta Kakas o Bales de la vida que eran de los TOP10 en su momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7277Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:Tropeiro, viendo a Dele Alli, comprendes porqué no hay que pagar 120 por Joao Felix?
Este era otro que se iba a comer el mundo, y ya ni llega a extremo de los buenos.
Nunca dice 120, a mi 60-80 seria el precio. A Sancho sí me parece un fichaje de la orden de 120-140. :sisi:
Caso igual de Mbappe, Neymar o Dembele (que hará sí carrera en el Barcelona)....
De hecho toda fichaje tiene su riesgo hasta Kakas o Bales de la vida que eran de los TOP10 en su momento.
Sancho es inglés.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7278Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
portega escribió:Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
No menosprecies al Liverpool. A los ingleses hay que ganarles y el Barsa no los veo tan fuertes, sólo Menssi puede decantar la eliminatoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo veo que Liverpool tiene opciones, muchas.
Fíjate que los veo más favoritos en el Campo Nuevo que en Anfield. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7279Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
portega escribió:Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
No menosprecies al Liverpool. A los ingleses hay que ganarles y el Barsa no los veo tan fuertes, sólo Menssi puede decantar la eliminatoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo veo que Liverpool tiene opciones, muchas.
Mañana hablamos.
Los equipos ingleses se cagan ante el Barcelona y si a eso le sumas que Kloop es un loser de manual, ahí tienes el cóctel perfecto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6180
Registrado: Feb-2019

#7280Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:
portega escribió:Una pena que el Barcelona se haya quedado sin rival en la final.
No menosprecies al Liverpool. A los ingleses hay que ganarles y el Barsa no los veo tan fuertes, sólo Menssi puede decantar la eliminatoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo veo que Liverpool tiene opciones, muchas.
Mañana hablamos.
Los equipos ingleses se cagan ante el Barcelona y si a eso le sumas que Kloop es un loser de manual, ahí tienes el cóctel perfecto.
El Liverpool no defiende bien, va a ganar el barsa
Responder