UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7301Mensaje

No sería mejor fichar a Van de Beek y no a Pogba? Mejor futbolista y más barato.
Última edición por David774 el Mar Abr 30, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#7302Mensaje

No digo nada, mañana veréis la calamidad de defensa que tiene el liverpool sin hablar del medio campo, fabinho, milner, wijnaldum
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#7303Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:Este resultado acerca a Pochettino al Real Madrid en caso de espantada 2.0 de ZZ?
¿Eres primo de Nostradamus? :o :o :o Porque es lo que creo va a pasar. Que ZZ se larga porque no puede con Florentino y sus excentricidades y viene, al fín, Pochettino, al fín. Lo considero más entrenador que el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Zizou se largara por ejemplo si Florentimo ficha a eriksen en vez de Pogba..... porque son jugadores completamente diferentes, eriksen estilo James del gusto de Florentimo y Pogba del gusto de Zidane..

Ahi hay tema gordo, y puede que Zizou le mande a tomar por culo a Floren...
Última edición por nettox el Mar Abr 30, 2019 11:05 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7304Mensaje

Es una pena porque con un poco de ganas que le hubieran puesto los nuestros estábamos en otra Final.
La Juve que no era para tanto y el Tottenham con todos lesionados.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#7305Mensaje

El inglés que más se ha esfumado en los últimos años es Dele Alli. Vaya pufazo de jugador.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7306Mensaje

No tiene nada que hacer el Tottenham en semifinales, equipo patético
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7307Mensaje

ReyFaraon escribió:Es una pena porque con un poco de ganas que le hubieran puesto los nuestros estábamos en otra Final.
La Juve que no era para tanto y el Tottenham con todos lesionados.
El Atleti?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7308Mensaje

ReyFaraon escribió:Es una pena porque con un poco de ganas que le hubieran puesto los nuestros estábamos en otra Final.
La Juve que no era para tanto y el Tottenham con todos lesionados.
Mejor no, para perderla? Yo este año si veo que el Liverpool nos ganaba o el Barca mejor ni pensarlo, solo mira lo que nos hicieron este año.

Se tenia que dar todo asi, para ver si se entiende, en verano nos daremos cuenta cuando caigan los fichajes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7309Mensaje

Nah, ese Madrid és peor que la Juve y el Tottenham, ya no tenemos esa intensidad que ha puesto el club inglés hoy.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7310Mensaje

Hoy a echado de menos a son el koreano pero eriksen desaparecidisimo o bien por meritos del ajax(partidazo de van de beek)o xk no a estado metido en el partido pero partido muy serio del ajax.
En cuanto al entrenador mi favorito es kloop mucho antes que poche sobre todo cuando a dicho el camp nou n es un templo es mi idolo su futbol su palmares a estado en finales champions 2 veced con diferentes equipos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7311Mensaje

MikeCFC escribió:No tiene nada que hacer el Tottenham en semifinales, equipo patético
Lo cual solo degrada mas nuestra temporada. :cry: :cry: :cry:

El Barcelona de hecho en liga y copa esta donde esta porque no hubo oposicion se paseo.

En Europa este año tuvo mucha suerte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7312Mensaje

R9Emanuel escribió:Hoy a echado de menos a son el koreano pero eriksen desaparecidisimo o bien por meritos del ajax(partidazo de van de beek)o xk no a estado metido en el partido pero partido muy serio del ajax.
En cuanto al entrenador mi favorito es kloop mucho antes que poche sobre todo cuando a dicho el camp nou n es un templo es mi idolo su futbol su palmares a estado en finales champions 2 veced con diferentes equipos
Erikssen se ha borrado de los últimos partidos para abaratar su fichaje y demostrarle a Levy lo que va a hacer la temporada que viene si no lo traspasa ahora.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7313Mensaje

Mi impresión final es que el Ajax ha dejado escaparse vivo a un Tottenham B y en Amsterdam puede pasar lo contrario, que el equipo inglés se adelante y los niños se pongan nerviosos y dé un vuelco la eliminatoria. Ahora mismo no apuesto por ninguno de los dos porque está abierta y todo por el conformismo de un Ajax muy superior. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7314Mensaje

Luck escribió:Mi impresión final es que el Ajax ha dejado escaparse vivo a un Tottenham B y en Amsterdam puede pasar lo contrario, que el equipo inglés se adelante y los niños se pongan nerviosos y dé un vuelco la eliminatoria. Ahora mismo no apuesto por ninguno de los dos porque está abierta y todo por el conformismo del Ajax. :sisi: :sisi: :sisi:

De hecho el Ajax ha tenido mas problemas en casa que de visita. Con Son en el campo el Totte ira mucho mejor al ataque.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#7315Mensaje

Tropeiro escribió:Nah, ese Madrid és peor que la Juve y el Tottenham, ya no tenemos esa intensidad que ha puesto el club inglés hoy.
De momento el madrid es el unico equipo que ha ganado un partido al Ajax en esta champions y ya ha jugado contra Bayern, benfica, Madrid, Juve y Tottenham
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7316Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:Este resultado acerca a Pochettino al Real Madrid en caso de espantada 2.0 de ZZ?
¿Eres primo de Nostradamus? :o :o :o Porque es lo que creo va a pasar. Que ZZ se larga porque no puede con Florentino y sus excentricidades y viene, al fín, Pochettino, al fín. Lo considero más entrenador que el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Zizou se largara por ejemplo si Florentimo ficha a eriksen en vez de Pogba..... porque son jugadores completamente diferentes, eriksen estilo James del gusto de Florentimo y Pogba del gusto de Zidane..

Ahi hay tema gordo, y puede que Zizou le mande a tomar por culo a Floren...
Por ejemplo por éso que dices porque el entendimiento entre ZZ y Florentino es muy dificil y pende de un hilo de seda No creo que termine bien las cosas entre los dos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7317Mensaje

Eriksen paquete tb, junto a Mbapee y Pogba que según este foro bendito son 2 pufos de cuidado.

Al final Le daremos la razón al ser superior... Y que sigan los mismos cab..... de siempre!.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7318Mensaje

Eriksen y Pogba me parecen dos paquetes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7319Mensaje

latinrus escribió:
Luck escribió:Mi impresión final es que el Ajax ha dejado escaparse vivo a un Tottenham B y en Amsterdam puede pasar lo contrario, que el equipo inglés se adelante y los niños se pongan nerviosos y dé un vuelco la eliminatoria. Ahora mismo no apuesto por ninguno de los dos porque está abierta y todo por el conformismo del Ajax. :sisi: :sisi: :sisi:

De hecho el Ajax ha tenido mas problemas en casa que de visita. Con Son en el campo el Totte ira mucho mejor al ataque.
Y aún más por éso pero creo que estimaron, en su casa, mucho más al Madrid y Juve de lo que puede hacerlo con el equipo inglés, otro factor más para que se confíen y pierdan una eliminatoria que ahora tienen casi ganada pero por éso mismo, más dificil de consumar. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#7320Mensaje

El equipo de Klopp, es quien menos tantos ha recibido esta temporada en la Premier League (20 goles, dejando además la portería a cero en 20 de los 36 partidos de liga).
Responder