sisou5 escribió:Tropeiro, viendo a Dele Alli, comprendes porqué no hay que pagar 120 por Joao Felix?
Este era otro que se iba a comer el mundo, y ya ni llega a extremo de los buenos.
Nunca dice 120, a mi 60-80 seria el precio. A Sancho sí me parece un fichaje de la orden de 120-140.
Caso igual de Mbappe, Neymar o Dembele (que hará sí carrera en el Barcelona)....
De hecho toda fichaje tiene su riesgo hasta Kakas o Bales de la vida que eran de los TOP10 en su momento.
Sancho es inglés.
?
Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 2000 (edad 19 años), Camberwell, Londres, Reino Unido
Mira que la nueva generacion de Inglaterra és otro nível, vienen de mejores posiciones en Mundial y ya han ganado la U17 encima de la mismisima España en 2017 (2-5).
A su edad Sancho és el mejor del mundo por alguna distancia, caso parecido con el francés Mbappe a su tiempo.
Tropeiro escribió:
Mira que la nueva generacion de Inglaterra és otro nível, vienen de mejores posiciones en Mundial y ya han ganado la U17 encima de la mismisima España en 2017 (2-5).
A su edad Sancho és el mejor del mundo por alguna distancia, caso parecido con el francés Mbappe a su tiempo.
Sinceramente yo lo traería. Me gusta y siempre es de los destacados en el Dortmund Por Bale, con los ojos cerrado, aunque tiende también al centro del campo
Tropeiro escribió:Otro partido de Eriksen que me deja frio, tal vez sea el factor Harry Kane que lo ha danificado un poco.
PD: Ziyech mejor del Ajax con Van De Beek.
El marroqui Ziyech juega con una regularidad increíble y sale casi siempre el mejor de su equipo o de los mejores. Me extraña mucho que los grandes aún no le hayan echado las redes a este pedazo de centrocampista de 26 años.
El Tottenham ha jugado sin 46 goles en sus filas (Keane 26 y Son 20 goles) Me gustaría verlos en el partido de vuelta y no sé si éso es posible
Tropeiro escribió:Nah, ese Madrid és peor que la Juve y el Tottenham, ya no tenemos esa intensidad que ha puesto el club inglés hoy.
De momento el madrid es el unico equipo que ha ganado un partido al Ajax en esta champions y ya ha jugado contra Bayern, benfica, Madrid, Juve y Tottenham
perfecto no hay q fichar a nadie,por cierto tb nos metieron 4 en el bernabeu.y ese partido ganado fue una chorra criminal y lo sabemos todos
Jod3r, al cloacalona se le está poniendo más que de cara esta Champions.
Y aquí vendiéndonos al melón como el mejor delantero del mundo por meter 8 goles después de hacer nadaplete.
Tropeiro escribió:Otro partido de Eriksen que me deja frio, tal vez sea el factor Harry Kane que lo ha danificado un poco.
El marroqui Ziyech juega con una regularidad increíble y sale casi siempre el mejor de su equipo o de los mejores. Me extraña mucho que los grandes aún no le hayan echado las redes a este pedazo de centrocampista de 26 años.
El Tottenham ha jugado sin 46 goles en sus filas (Keane 26 y Son 20 goles) Me gustaría verlos en el partido de vuelta y no sé si éso es posible
Esa parece ser una de las características de Ziyech, su regularidad, en todos los partidos del Ajax en ese fase KO de Champions esta siendo un TOP3 del equipo, repito en todos los partidos. Siempre participativo, conectado, creando jugadas, llegando arriba, volvendo a defender, realmente me está surpreendendo, si tiene nivel para el Madrid pues ya no sé.
Tottenham juega a medio nivel.
Tropeiro escribió:
Sinceramente yo lo traería. Me gusta y siempre es de los destacados en el Dortmund Por Bale, con los ojos cerrado, aunque tiende también al centro del campo
Sí, ese parece ser un punto importante que lo he visto en Sancho, es un jugador también bien envolvido en el juego combinando bien por el centro del campo tanto cuanto por las dos bandas (a depender donde juega), con decisiones muy buenas en casi todas las jugadas.
Segun algunos fans del Dortmund és aún mejor que Dembelé en su momento alli, y con 1 años a menos. IMO aunque sea del tipo que madure temprano, creo que debe llegar al menos al nivel del francés del Barca.
Esa parece ser una de las características de Ziyech, su regularidad, en todos los partidos del Ajax en ese fase KO de Champions esta siendo un TOP3 del equipo, repito en todos los partidos. Siempre participativo, conectado, creando jugadas, llegando arriba, volvendo a defender, realmente me está surpreendendo, si tiene nivel para el Madrid pues ya no sé.
Tottenham juega a medio nivel.
Lo he visto varios partidos con Marruecos y están encantados con él porque es un timón para su selección y lo que más me gusta de él es que siempre cae a las banda y da goles como soles. Un auténtico talento que si ficha por un grande sería un Salah mejorado No entiendo por qué el Madrid aún no tiene en cuenta jugadores de este calibre
Última edición por Luck el Mié May 01, 2019 4:38 pm, editado 1 vez en total.