UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7341Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Según La Ser, Firmino será baja mañana. No pasó la prueba esta tarde. La flor de Valverde.
Lo de siempre se lesiona hombre importante del rival antes de jugar ante el Barça.Lo raro es que fuera al revés.
Es un club, que encima que hacen bien las cosas, suertudo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojo al Liverpool: Sólo ha perdido un sólo encuentro en treinta y seis partidos de La Premier. Algo debe decirnos éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#7342Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7343Mensaje

Pool cambia de sistema parece, ante la ausencia de Firminho.

Huele a dodotis y goleada
, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#7344Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#7345Mensaje

XI Liverpool 4-4-2:

Alisson; Gómez, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner, Fabinho, Keita, Wijnaldum; Mané y Salah.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#7346Mensaje

Jugará con 3 centrales el Liverpool o 4-4-2?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7347Mensaje

Lo de Alexander Arnold es mucho más importante. Contra el PSG en París jugo Gómez de LD y por ahí perdieron el partido.
No entiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#7348Mensaje

Ya veremos... No pinta bien esto... ya desde que el Liverpool tiene que abandonar su tridente y mete gente atrás...

Pierde sorpresa Mane, va a tener un marca más fuerte Salah... y la media cancha sin ser la de Iniesta si es superior la del Barcelona :facepalm:

En fin, estoy pensando en no ver el partido. No quiero formar parte de la temporada cule :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5532
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7349Mensaje

Vidal titular, Arthur al banquillo
Raro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7350Mensaje

ReyFaraon escribió:Lo de Alexander Arnold es mucho más importante. Contra el PSG en París jugo Gómez de LD y por ahí perdieron el partido.
No entiendo.
Y no aprende Klopp. En el inicio de campaña, cada que llegaba un partido gordo, se cargaba a Arnold para poner a Gomes, y el equipo perdió muchísimo por esa banda.

Gomes me parece un pedazo de proyecto como central, pero como lateral es inferior a Arnold.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#7351Mensaje

Hoy más que nunca del Liverpool. Yo si lo veré .
Berto69
Mensajes: 14336
Registrado: Jul-2017

#7352Mensaje

No me convence del todo el once del liverpool
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7353Mensaje

Yo del Liverpool desde shekitito :fiesta: , de la guarrada del estudio de Karius de su conmoción cerebral para echarle la culpa a Ramos ya ni me acuerdo. :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7354Mensaje

forzainter escribió:Vidal titular, Arthur al banquillo
Raro
Necesita músculo en el centro de campo. Bien ahí Valverde.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7355Mensaje

Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Según La Ser, Firmino será baja mañana. No pasó la prueba esta tarde. La flor de Valverde.
Lo de siempre se lesiona hombre importante del rival antes de jugar ante el Barça.Lo raro es que fuera al revés.
Es un club, que encima que hacen bien las cosas, suertudo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojo al Liverpool: Sólo ha perdido un sólo encuentro en treinta y seis partidos de La Premier. Algo debe decirnos éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Quiere decir que hoy pierde el segundo.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#7356Mensaje

Que tal Gómez de lateral?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7357Mensaje

abelguga escribió:Ya veremos... No pinta bien esto... ya desde que el Liverpool tiene que abandonar su tridente y mete gente atrás...

Pierde sorpresa Mane, va a tener un marca más fuerte Salah... y la media cancha sin ser la de Iniesta si es superior la del Barcelona :facepalm:

En fin, estoy pensando en no ver el partido. No quiero formar parte de la temporada cule :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cambia el sistema, porque al final Kloop es un cagón en los partidos gordos y frente al Barcelona con los dodotis puesto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#7358Mensaje

David774 escribió:Que tal Gómez de lateral?
Ha puesto a Gomez de lateral?
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#7359Mensaje

perry escribió:
David774 escribió:Que tal Gómez de lateral?
Ha puesto a Gomez de lateral?
Si.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7360Mensaje

David774 escribió:Que tal Gómez de lateral?
Malísimo. El PSG le hizo un hijo en el partido de París.
Antes que a Gómez de LD ponía a Milner.
Responder