UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#7681Mensaje

Similar al 0-3 que nos metieron en Copa. Fallamos unas cuantas y ellos metieron las que tuvieron.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#7682Mensaje

Trecool escribió:
ch1418 escribió:Ahora solo será creer en el Ajax.

:meparto: :meparto:
Le van a meter 5 al ese equipucho lamehuevos de los culerdos, klopp a lo suyo, terminando terminando temporadones en mierdas absolutas :sisi: :meparto: y pues nada, a joderse y ver otro triplete cerdo
Nah! no le regalarán nada. Un holandés no haría eso, nunca. :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#7683Mensaje

Tropeiro escribió:
zam escribió:Messi puede haber metido la mitad de las faltas este año, es el 80% del Barça, Ter Stegen otro 15%.
M**** ninguna, tira Messi del Barcelona y ese equipo aún és probablemente el mejor del mundo.
Y su tasa de conversion és de ~15-17% en faltas ese año.
Quitas a Messi y Ter Stegen del Varça y no ganan ni la mitad de partidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7684Mensaje

Ter ha salvado, el Liverpool no ha sabido machacar un dominio atroz arriba, Messi lo finiquita. No hay más. El Liverpool ha sido mejor pero esto va de goles.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7685Mensaje

Sukhoi escribió:
Tropeiro escribió:
zam escribió:Messi puede haber metido la mitad de las faltas este año, es el 80% del Barça, Ter Stegen otro 15%.
M**** ninguna, tira Messi del Barcelona y ese equipo aún és probablemente el mejor del mundo.
Y su tasa de conversion és de ~15-17% en faltas ese año.
Quitas a Messi y Ter Stegen del Varça y no ganan ni la mitad de partidos

Nos quitas a Cr7 y no ganamos ni una de las 4 champions.

En serio ese argumento nos consuela?.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7686Mensaje

LE podrían haber metido 4 o 5 al Liverpool ya. Se han hundido, no les veo con ánimos para intentar la remontada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7687Mensaje

Sukhoi escribió:
Tropeiro escribió:
zam escribió:Messi puede haber metido la mitad de las faltas este año, es el 80% del Barça, Ter Stegen otro 15%.
M**** ninguna, tira Messi del Barcelona y ese equipo aún és probablemente el mejor del mundo.
Y su tasa de conversion és de ~15-17% en faltas ese año.
Quitas a Messi y Ter Stegen del Varça y no ganan ni la mitad de partidos
Tu que piensas así y esta errado. La verdad és que si yo tirar a Messi, Barcelona aún tiene un record más positivo que el Madrid probablemente. Son mejores en casi todas las posiciones. Busquets mismo era el jugador con mejor goalimpact de esa plantilla creo.
Eso sí tener Messi és un plus.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#7688Mensaje

Ajax para Barcelona son como Castilla. Sabéis que esa final "no se juega" simplemente por jerarquía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7689Mensaje

Ridículos 20 minutos finales del Liverpool, se han salvado de una paliza histórica.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7690Mensaje

sisou5 escribió:LE podrían haber metido 4 o 5 al Liverpool ya. Se han hundido, no les veo con ánimos para intentar la remontada.
No hay milagro sin Manolas
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#7691Mensaje

Otro Triplete para el farsa. Florentino estará contento.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#7692Mensaje

El liverpool fue mejor pero fallaron todo y los cerdos con algo de suerte y con el dopado fue suficiente para golear
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7693Mensaje

Ter Stegen hoy ha sido más que Messi.

El alemán los desquicia y cualquier acción productiva que saque el barça, te hunde.

Luego ya, aparece Messi y te revienta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7694Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Sukhoi escribió:
Tropeiro escribió:
zam escribió:Messi puede haber metido la mitad de las faltas este año, es el 80% del Barça, Ter Stegen otro 15%.
M**** ninguna, tira Messi del Barcelona y ese equipo aún és probablemente el mejor del mundo.
Y su tasa de conversion és de ~15-17% en faltas ese año.
Quitas a Messi y Ter Stegen del Varça y no ganan ni la mitad de partidos

Nos quitas a Cr7 y no ganamos ni una de las 4 champions.

En serio ese argumento nos consuela?.
Ganaríamos claro. Futbol és un deportivo coletivo. Madrid he hecho una temporada de mierda, no por causa de Ronaldo, pero porque tiene una plantilla en declínio que no és más de clase mundial.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#7695Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Sukhoi escribió:
Tropeiro escribió:
zam escribió:Messi puede haber metido la mitad de las faltas este año, es el 80% del Barça, Ter Stegen otro 15%.
M**** ninguna, tira Messi del Barcelona y ese equipo aún és probablemente el mejor del mundo.
Y su tasa de conversion és de ~15-17% en faltas ese año.
Quitas a Messi y Ter Stegen del Varça y no ganan ni la mitad de partidos

Nos quitas a Cr7 y no ganamos ni una de las 4 champions.

En serio ese argumento nos consuela?.
Para nada. Ese argumento sirve para darle a esos jugadores el valor que tienen. Y es evidente que sin ellos el Barcelona es menos Barcelona y los datos están ahí. Ambos sostienen al equipo cuando más falta hace, uno adelante y otro atrás.
Cillessen es un gran portero, pero no es Ter Stegen.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#7696Mensaje

La falta de Messi está tirada de escándalo, pero creo que a Ter Stegen no se la metían. De hecho no recuerdo cuál fue el último gol recibido desde fuera del área.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7697Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió: Tienen al segundo mejor portero del mundo de la actualidad.
El mejor que he visto en mi vida jugando el balón. Y para tanto como Oblak.
Última edición por Paul Breitner el Mié May 01, 2019 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7698Mensaje

Yo quería ver una Final de Champions tranquila y disfrutando, y otro año que me la tragaré 'sufriendo' para que no se la lleven los culés; que encima si llega a la Final, la ganará...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7699Mensaje

hitzeko escribió:Yo quería ver una Final de Champions tranquila y disfrutando, y otro año que me la tragaré 'sufriendo' para que no se la lleven los culés; que encima si llega a la Final, la ganará...

Poco vas a sufrir de todas formas, pq ya tiene ganador.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#7700Mensaje

Con el 3-1 si Salah no erraba insólitamente esa el partido de vuelta iba a ser dramático, pero creo que ya está, probablemente el Liverpool gane el partido pero veo imposible que en medio de la locura con la que irán al ataque Messi y Suarez no aprovechen los espacios para meter al menos 1, y pues 5 a Ter Stegen no le van a meter
Responder