Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#1761Mensaje

yo lo ficharía y si hay que mandar al gran capitan ese que decide entrenadores y demás a tomar vientos pues mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#1762Mensaje

Contra el Madrid se lesiona y adios...

Contra el Barcelona no la mete

Huele a jugador que no aparece en las grandes citas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1763Mensaje

Hombre, en la Champions pasada creo que marcó en todas las eliminatorias menos en la Final.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1764Mensaje

Imperdonable la que falló, muy de Benzema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30681
Registrado: Ago-2016

#1765Mensaje

Un jugador notable de casi sobresaliente pero no un crack.

Por 70-80 millones le fichaba
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1766Mensaje

Capa, existe alguien que te parezca bueno? :shock: el que sea eh, si se te dificulta puedes decirme jugadores de otras épocas, y si todavía te cuesta trabajo puedes tomar otros deportes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1767Mensaje

Cesar04 escribió:Capa, existe alguien que te parezca bueno? :shock: el que sea eh, si se te dificulta puedes decirme jugadores de otras épocas, y si todavía te cuesta trabajo puedes tomar otros deportes.
70 millones no, pero a mi tampoco me parece un crack de 250 millones.
Primero, debería ganar algo, no? y segundo ser importante o definitivo en esa victoria , no? pues en las dos cosas falla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1768Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Capa, existe alguien que te parezca bueno? :shock: el que sea eh, si se te dificulta puedes decirme jugadores de otras épocas, y si todavía te cuesta trabajo puedes tomar otros deportes.
70 millones no, pero a mi tampoco me parece un crack de 250 millones.
Primero, debería ganar algo, no? y segundo ser importante o definitivo en esa victoria , no? pues en las dos cosas falla.
250 :lol: :lol: :lol: :lol: recuerdo cuando se pagaban locuras por estrellas de verdad, ahora es todo una barbaridad. Me alegro que el Madrid tenga cordura en estos tiempos. Cada vez que me acuerdo que el Barça pagó 300 por Dembelé y Coutinho... :meparto: :meparto: :meparto: aun se oyen las risas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1769Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Capa, existe alguien que te parezca bueno? :shock: el que sea eh, si se te dificulta puedes decirme jugadores de otras épocas, y si todavía te cuesta trabajo puedes tomar otros deportes.
70 millones no, pero a mi tampoco me parece un crack de 250 millones.
Primero, debería ganar algo, no? y segundo ser importante o definitivo en esa victoria , no? pues en las dos cosas falla.
250 :lol: :lol: :lol: :lol: recuerdo cuando se pagaban locuras por estrellas de verdad, ahora es todo una barbaridad. Me alegro que el Madrid tenga cordura en estos tiempos. Cada vez que me acuerdo que el Barça pagó 300 por Dembelé y Coutinho... :meparto: :meparto: :meparto: aun se oyen las risas.
No veo a nadie decir nada del último disparo del partido, el de Dembele (el siguiente Messi) a las manos del portero, :meparto: :meparto: :meparto:
Messi y 10 +. eso es el Barca.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1770Mensaje

Mejor jugador disparado del Pool en el ataque, siempre y hoy otra vez, pena que el Pool ha estado lamentable. Unico que le dio la cara.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30681
Registrado: Ago-2016

#1771Mensaje

Cesar04 escribió:Capa, existe alguien que te parezca bueno? :shock: el que sea eh, si se te dificulta puedes decirme jugadores de otras épocas, y si todavía te cuesta trabajo puedes tomar otros deportes.
Florentino me ha quitado la ilusión por el fútbol.

:sisi:


Solo me gusta Reguilón.
El resto son unos paquetes.
carlosp86

#1772Mensaje

Capa escribió:
Cesar04 escribió:Capa, existe alguien que te parezca bueno? :shock: el que sea eh, si se te dificulta puedes decirme jugadores de otras épocas, y si todavía te cuesta trabajo puedes tomar otros deportes.
Florentino me ha quitado la ilusión por el fútbol.

:sisi:


Solo me gusta Reguilón.
El resto son unos paquetes.
a ti y a todos los madridistas este hombre y su mitico vuelve la ilusión y mas que nunca no es que vuelva es que se va a mi el Madrid on este hombre esta llegando a un nivel de ascazo que no me podía imaginar,al Madrid siempre lo llevare en el corazón pero esto ya no es el Madrid es un equipo comprado que lleva el nombre del Madrid pero nada mas,igual algún dia volvemos a ser un equipo de futbol de momento este deporte para mi a perdido todo el interés salvo la liga inglesa que es mbastante buena lo demás cero patatero
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1773Mensaje

Paquetazo sobrevalorado que se caga en las grandes citas.
Un Higualin de la vida.
carlosp86

#1774Mensaje

portega escribió:Paquetazo sobrevalorado que se caga en las grandes citas.
Un Higualin de la vida.
ya quisiéramos nosotros a Higuain y no a los mataos de bale y cia
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1775Mensaje

Lo que ha fallado es inexplicable
carlosp86

#1776Mensaje

Lass escribió:Lo que ha fallado es inexplicable
iexplicable?joder será por ejemplos y mas nosotros que tenemos fallos de eso cada dia y varios si llega a ser bale o Benzema esa la tira fuera directamente este por lo menos le da al palo y con la pierna mala
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1777Mensaje

250 kilos por ésta otra mierda que se caga en partidos clave =D>
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#1778Mensaje

Inexplicable lo que falló y aún asi dio la cara todo el partido. Fue desequilibrante y él solo trajo mal a Alba y Lenglet. No hay un solo jugador hoy por hoy en el mercado que pueda darnos lo que este ofrece y si lo acompañamos con Hazard y un delantero centro de verdad, daremos un salto de calidad increíble . Su fichaje mas que necesario se hace obligatorio
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1779Mensaje

Sí es un gran jugador pero no es confiable para ser tu jugador insignia y por los 200 millones (o más) que van a pedir por el prefiero alguien que sea más confiable para dar la cara en momentos claves
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#1780Mensaje

Lo que falló hoy lo fallaba julito salinas en sus peores tardes
Responder