Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1781Mensaje

Salihcius
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1782Mensaje

Este tendría que ser el fichaje... :sisi:
En España se saldría... Vaya crack!!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1783Mensaje

Está fichado.

El Liverpool es un club vendedor, y fichará 2 cracks con la venta de Salah por 200 millones.

Ya tiene casa en Madrid, me lo han dicho de buena fuente sisisi.
carlosp86

#1784Mensaje

Para mí dos fichajes fundamentales deberían ser un extremo derecha y un centrocampista defensivo dejo las opciones q me gustaría por orden.

Salah-son- sancho

Kante-navy keita-ndombele
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1785Mensaje

Yo creo que es imposible que comparta vestuario con Ramos, lo que paso fue muy grave, no creo que el capitan lo haya olvidado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1786Mensaje

carlosp86 escribió:Para mí dos fichajes fundamentales deberían ser un extremo derecha y un centrocampista defensivo dejo las opciones q me gustaría por orden.

Salah-son- sancho

Kante-navy keita-ndombele
De los 3 que propones para la posición de mediocampista defensivo, 2 no juegan ahí.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1787Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que es imposible que comparta vestuario con Ramos, lo que paso fue muy grave, no creo que el capitan lo haya olvidado
El capitán?? Querrás decir Salah, que es quien se lesionó y se perdió la primera final de Chsmpions de su vida en la mejor temporada de su carrera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1788Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que es imposible que comparta vestuario con Ramos, lo que paso fue muy grave, no creo que el capitan lo haya olvidado
Eso tiene fácil solución. A tomar vientos el capitán, que se cree el dueño del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1789Mensaje

Saladho tiene más pinta de terminar en el Barcelona con Messi que en el Madrid.

A fin de cuentas todos los clubes estan más dispuestos a negociar con los cules que con nosotros. Al Real Madrid lo ven como su rival historico, el Barcelona hasta hace 4 días era un club don nadie... se hicieron grandes gracias a Florentino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1790Mensaje

abelguga escribió:Saladho tiene más pinta de terminar en el Barcelona con Messi que en el Madrid.

A fin de cuentas todos los clubes estan más dispuestos a negociar con los cules que con nosotros. Al Real Madrid lo ven como su rival historico, el Barcelona hasta hace 4 días era un club don nadie... se hicieron grandes gracias a Florentino.
Con el Liverpool no creo, hay una cláusula por la que el Barsa tendría que pagar 100 kilos más del precio real del jugador, la firmaron tras el traspaso de Coutinho.

Salah puede forzar su salida y querer ir al Barsa (lo dudo estando Dembele), pero el Barsa no va pagar 300 kilos por él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1791Mensaje

-R9- escribió:
carlosp86 escribió:Para mí dos fichajes fundamentales deberían ser un extremo derecha y un centrocampista defensivo dejo las opciones q me gustaría por orden.

Salah-son- sancho

Kante-navy keita-ndombele
De los 3 que propones para la posición de mediocampista defensivo, 2 no juegan ahí.
y si me apuras incluso para mi gusto ni los 3(Kante el que se puede adaptar mejor en esta posición y rol) son MCD al uso.
otra cosa bien distinta es que puedan jugar en esta posición como podría ser en el caso de Ndombele pero en un doble pivote, pero para ser sinceros a este chico yo lo veo mas como un interior de ida y vuelta en un 1-4-3-3 al igual que Keita, que este puede jugar de MCD lo mismo que Kroos o sea nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1792Mensaje

muchacho escribió:
-R9- escribió:
carlosp86 escribió:Para mí dos fichajes fundamentales deberían ser un extremo derecha y un centrocampista defensivo dejo las opciones q me gustaría por orden.

Salah-son- sancho

Kante-navy keita-ndombele
De los 3 que propones para la posición de mediocampista defensivo, 2 no juegan ahí.
y si me apuras incluso para mi gusto ni los 3(Kante el que se puede adaptar mejor en esta posición y rol) son MCD al uso.
otra cosa bien distinta es que puedan jugar en esta posición como podría ser en el caso de Ndombele pero en un doble pivote, pero para ser sinceros a este chico yo lo veo mas como un interior de ida y vuelta en un 1-4-3-3 al igual que Keita, que este puede jugar de MCD lo mismo que Kroos o sea nada.
Kanté fue figura en el mundial jugando ahí, así que lo consideraría ya como un MCD, aunque ahora Sarri lo tenga como un llegador, y que en el Leicester el más posicional era Drinkwater.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1793Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:
-R9- escribió:
carlosp86 escribió:Para mí dos fichajes fundamentales deberían ser un extremo derecha y un centrocampista defensivo dejo las opciones q me gustaría por orden.

Salah-son- sancho

Kante-navy keita-ndombele
De los 3 que propones para la posición de mediocampista defensivo, 2 no juegan ahí.
y si me apuras incluso para mi gusto ni los 3(Kante el que se puede adaptar mejor en esta posición y rol) son MCD al uso.
otra cosa bien distinta es que puedan jugar en esta posición como podría ser en el caso de Ndombele pero en un doble pivote, pero para ser sinceros a este chico yo lo veo mas como un interior de ida y vuelta en un 1-4-3-3 al igual que Keita, que este puede jugar de MCD lo mismo que Kroos o sea nada.
Kanté fue figura en el mundial jugando ahí, así que lo consideraría ya como un MCD, aunque ahora Sarri lo tenga como un llegador, y que en el Leicester el más posicional era Drinkwater.
DrinkWater muy friend :meparto:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1794Mensaje

Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
carlosp86

#1795Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
el de bale,el de cr7 debio ser mbape
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1796Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
No es jugador diferencial. Lo demostró ayer.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1797Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
No es jugador diferencial. Lo demostró ayer.
Pues el solito se merendo a la defensa del Barça, otra cosa es que no estuviera afortunado con el gol.
carlosp86

#1798Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
No es jugador diferencial. Lo demostró ayer.
pues yo sere raro pero me gusto bastante su forma de jugar,con Hazard el y vinicius tendríamos unas bandas acojonantes solo me faltaría un centro del campo fuerte tipo sacar la billetera y traerte a kante y keyta que defienden como cab..... y tienen bastante tecnica
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1799Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
No es jugador diferencial. Lo demostró ayer.
Pues el solito se merendo a la defensa del Barça, otra cosa es que no estuviera afortunado con el gol.
Pero lo que tiene que hacer un jugador diferencial es resolver y no lo hizo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1800Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:
portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
No es jugador diferencial. Lo demostró ayer.
Pues el solito se merendo a la defensa del Barça, otra cosa es que no estuviera afortunado con el gol.
Pero lo que tiene que hacer un jugador diferencial es resolver y no lo hizo.
Pues dime tú que crack de banda derecha podemos fichar que sea mejor que Salah. Porque no querrás quedarte con Asensio y Lucas, ¿no?
Responder