Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#861Mensaje

en el futbol moderno e stan importante defender los 11 como atacar los 11 ya no es como hace años que cada uno hacia su rol,por eso el barceona mejoro este año porque Messi esta mas implicado que los demás años tb en defensa,y suare le da mucho al Barcelona y no precisamente por sus goles si no porque trabaja muchísimo,pero bueno aquí todos pensamos que lo que nos falla es que no marcamos gol y que nuestros problemas de este año en defensa se deben solo a que tenemos malos defensas,fijaros un poco en el Ajax o en el mismo Liverpool y mirar como defienden igual entendéis lo que digo
carlosp86

#862Mensaje

Luigivan escribió:
sisou5 escribió:Todavía sigo buscando que tiene Jovic para que pueda jugar en el Madrid.
No diría paquete pero que de clase va justo, y chirría lo poco que Interviene en el juego, no hace nada, ni intentar regatear ni algún pase bueno, nada. Pelota que le llega pelota que abre a la banda para que le centren.
Yo me olvidaría de este chico
Para intervenir en el juego ya tenemos a Karim.
compáralo con Suarez y veras la diferencia o con Kane
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#863Mensaje

Yamarme loco o demente o como querais pero le dariais antes la responsabilidad de la delantera del real madrid a jovic que a aubameyang x ejm???? Xk yo no me decanto x el del arsenal
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#864Mensaje

Si no presiona es por cuestiones tácticas, no creo que sea un aspecto del juego criticable.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#865Mensaje

Kane es exactamente el mismo tipo de delantero. No es culpa de Jovic que los jugadores a su alrededor jueguen muy mal. Frankfurt es un equipo completamente promedio. La única mierda 9 en el campo es Giroud.
carlosp86

#866Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si no presiona es por cuestiones tácticas, no creo que sea un aspecto del juego criticable.
aspectos tácticos no presionar?es algo nuevo sin duda el beneficio de no ayudar en la presión es gigante :facepalm:
carlosp86

#867Mensaje

Maximus Decimus escribió:Kane es exactamente el mismo tipo de delantero. No es culpa de Jovic que los jugadores a su alrededor jueguen muy mal. Frankfurt es un equipo completamente promedio. La única mierda 9 en el campo es Giroud.
Kane tiene mas calidad y visión de juego que este en medio cojon no me vengáis ahora comparaciones.lo compararía con un Morientes o algo asi rematador sin mas.


otra cosa es que lo veamos como el nuevo Ronaldo Nazario porque no tenemos otras alternativas,lo mismo que paso el año pasado con mariano,exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#868Mensaje

carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si no presiona es por cuestiones tácticas, no creo que sea un aspecto del juego criticable.
aspectos tácticos no presionar?es algo nuevo sin duda el beneficio de no ayudar en la presión es gigante :facepalm:
Cuestión del entrenador, que prefiere liberar a su estrella del trabajo defensivo para que esté más fresco en ataque.

No creo que sea tan difícil de entender...

Criticar a un jugador por no presionar me parece absurdo, como si fuera una cuestión técnica.

Es que leer que no hay que fichar a alguien porque no presiona es muy surrealista, y creo que la mayoría estaréis de acuerdo.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#869Mensaje

carlosp86 escribió:
Maximus Decimus escribió:Kane es exactamente el mismo tipo de delantero. No es culpa de Jovic que los jugadores a su alrededor jueguen muy mal. Frankfurt es un equipo completamente promedio. La única mierda 9 en el campo es Giroud.
Kane tiene mas calidad y visión de juego que este en medio cojon no me vengáis ahora comparaciones.lo compararía con un Morientes o algo asi rematador sin mas.
Kane juega en un mejor equipo con mejores compañeros alrededor. Eso es todo. Jovic está demasiado subestimado aquí.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#870Mensaje

carlosp86 escribió:
Maximus Decimus escribió:Kane es exactamente el mismo tipo de delantero. No es culpa de Jovic que los jugadores a su alrededor jueguen muy mal. Frankfurt es un equipo completamente promedio. La única mierda 9 en el campo es Giroud.
Kane tiene mas calidad y visión de juego que este en medio cojon no me vengáis ahora comparaciones.lo compararía con un Morientes o algo asi rematador sin mas.


otra cosa es que lo veamos como el nuevo Ronaldo Nazario porque no tenemos otras alternativas,lo mismo que paso el año pasado con mariano,exactamente lo mismo.
Hugo Sánchez, 38 goles, todos al primer toque.Lo de un rematador sin más es muy relativo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#871Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo creo que Vinicius está para ser titular, y no para que lo tapen con 2 cracks durante años.
Y no hagamos lo mismo con Rodrygo que con Vini de matarlo antes de tiempo, creo que va a ser muy bueno, aunque por físico quizás Le cueste algo más la adaptación.


Si fichamos a un extremo derecho top estupendo, pq la temporada es muy larga y minutos siempre hay, pero creo que hay otras prioridades ahora mismo.
pus para mi gusto ahora mismo Vinicius y ojala me equivoque porque aun es muy joven, esta mas cerca de ser un Douglas Costa, o sea un revulsivo que puede desatascar encuentros, que un Sterling que te puede marcar las diferencias y a su vez decantar un encuentro por si solo.
el extremo derecho no es un capricho, si no una necesidad imperial, salvo que no quieras jugar con el golfista de Bale, con el limitado Lucas Vazquez que ya a cumplido un ciclo en este club, con Marcos Ausencio o con Hazard y Vinicius a banda natural donde no son tan diferenciales.
y sobre Rodrygo ahora mismo no es plan de querer meter con calzador a un niño sin experiencia en todo un Real Madrid en crisis.
carlosp86

#872Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si no presiona es por cuestiones tácticas, no creo que sea un aspecto del juego criticable.
aspectos tácticos no presionar?es algo nuevo sin duda el beneficio de no ayudar en la presión es gigante :facepalm:
Cuestión del entrenador, que prefiere liberar a su estrella del trabajo defensivo para que esté más fresco en ataque.

No creo que sea tan difícil de entender...

Criticar a un jugador por no presionar me parece absurdo, como si fuera una cuestión técnica.

Es que leer que no hay que fichar a alguien porque no presiona es muy surrealista, y creo que la mayoría estaréis de acuerdo.
se ha visto este año en carnes propias lo que pasa cuando el equipo no presiona pero bueno no voy a debatir algo que para mi es evidente que el futbol de hoy en dia necesita del sacrificio de los 11 que están en el campo,no se puede ganar nada si los jugadores no corren todos,porque hay otros que si lo harán,claro ejemplo es el at Madrid que sin tener la mejor plantilla ni mucho menos es de los equipos mas fuertes de europa :sisi:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#873Mensaje

Carlos estoy contigo con una pierna y un ojo tapado kane se merienda a ese zorullo de jugador quien es jovic???? Quereis comparar a kane con jovic??? Por favor kane a llevado 2 años a su equipo a semis de champios x n decirte mas a su edad es capitan de su seleccion y la planto en semis del mundial. Jovic es el tipico jugador que todo el equipo juega para el y la bundesliga quitando a dormunt y bayer n es nada al igual que la francesa metelo en la premier o aqui en la liga dura en el bernabeu 3 jornadas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#874Mensaje

Jovic era buenísimo cuando sonaba para el Barcelona, ahora suena para acá y no es la gran cosa.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#875Mensaje

Son los tipicos jugadores que salen temporada tras temporada le paso a belotti y muchos mas y donde esta ese tal belotti que todo el mundo pedia
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#876Mensaje

R9Emanuel escribió:Son los tipicos jugadores que salen temporada tras temporada le paso a belotti y muchos mas y donde esta ese tal belotti que todo el mundo pedia
:lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#877Mensaje

R9Emanuel escribió:Carlos estoy contigo con una pierna y un ojo tapado kane se merienda a ese zorullo de jugador quien es jovic???? Quereis comparar a kane con jovic??? Por favor kane a llevado 2 años a su equipo a semis de champios x n decirte mas a su edad es capitan de su seleccion y la planto en semis del mundial. Jovic es el tipico jugador que todo el equipo juega para el y la bundesliga quitando a dormunt y bayer n es nada al igual que la francesa metelo en la premier o aqui en la liga dura en el bernabeu 3 jornadas
yo creo que Kane va a jugar hasta los treinta y pico años en el Tottenham y luego se va a ir a los EEUU.
este no se mueve ni loco de Inglaterra y sobretodo del Tottenham salvo que alguien no consiga lavarle la cabeza.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#878Mensaje

R9Emanuel escribió:Carlos estoy contigo con una pierna y un ojo tapado kane se merienda a ese zorullo de jugador quien es jovic???? Quereis comparar a kane con jovic??? Por favor kane a llevado 2 años a su equipo a semis de champios x n decirte mas a su edad es capitan de su seleccion y la planto en semis del mundial. Jovic es el tipico jugador que todo el equipo juega para el y la bundesliga quitando a dormunt y bayer n es nada al igual que la francesa metelo en la premier o aqui en la liga dura en el bernabeu 3 jornadas
A Kane no lo sacas del Tottenham, ya os podéis olvidar. Y si lo intentas van a pedir un precio fuera de mercado.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#879Mensaje

ZERO eso es otra cosa compañero pero compaŕar a jovic con kane va mucho muchisimo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#880Mensaje

R9Emanuel escribió:ZERO eso es otra cosa compañero pero compaŕar a jovic con kane va mucho muchisimo
Ya, pero es lo máximo que vamos a fichar. Si es que al final lo fichamos, que esta es otra. Pero lo prefiero a Mariano, Mayoral o RDT
Responder